Foro / Cocina

Pollo relleno

Última respuesta: 20 de enero de 2002 a las 1:18
M
maricler
29/12/01 a las 19:16

por favor, si alguien sabe como se prepara el pollo relleno que me lo diga. gracias de antemano

Ver también

N
noelle_5840939
30/12/01 a las 23:18

Fricase de pollo
ingredientes:pollo,condimentos varios:romero,pimienta y sal,150 gr de mantequilla,250 gr de beacon,1 tomate maduro y cocido,1 cebolla y dos pimientos cortados en tiras y sofritos previamente,tb se puede añadir foigras .1º se abre el pollo y se rellena con el sofrito hecho con el foigras,beacon,cebolla,pimiento y tomate,2º se unta la bandeja del horno con mantequilla ,se introduce el pollo ya relleno y se le espolvorea con sal ,pimienta y romero.el pollo tiene que estar dos horas a 170º.npp se le puede complementar con patatas

A
arlet_8699591
20/1/02 a las 1:18

Pollo relleno
se deshuesa el pollo, ose se le saca todos los huesos al porllo menos las alas y perniles, luego hacenos una masa con carne de cerdo,la del porllo y carne de res, la sazonas a tu gosto y lo mas importante agregale miga de pan tostado para que tenga consistecia,tu le puedes hechar verduras, frutas secas,huevos duros o lo que tu prefieras,luego de unir todos estos ingredientes rellenas la piel del pollo asegurandote de apretarlos bien por que al hornearlo el se reduce,luego lo coses con una aguja y hilo comun y corriente, en este momento debe estar formado el pollo como si no le hubiera sacado los huesos. Luego lo pone en una lata honda para que no se riegue el jugo que suelta el,y dejelo hornear durante arpoximadamente 3 horas a 350 grados centigrados y listo dejalo enfriar para partirlo y que no se te desborone.Un consejo vijilelo continuamente y con un palo de pincho,pinchelo balaga la rebundancia y sy le sale jugo todabia no esta a el no tiene que salirle nada,bueno espero que le sirva mi receta esta fue inventada por mi hace muchos anos y me ha funcionado espero que te sirva ok.

Atentamente
Olga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest