Foro / Cocina

¿cómo rellenar las tartaletas?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2007 a las 10:08
T
tahra_8511852
16/9/05 a las 23:58

Me han regalado una caja grandísima de tartaletas dulces para rellenar... Es algo que no he hecho nunca, y quisiera saber si las puedo rellenar de cosas dulces y saladas o sólo dulces y si una vez rellenas tanto las dulces como las saladas deben ir al horno o no...
Por otro lado si tenéis alguna receta buena, dulce y salada (sin carne), os lo agradecería

Ver también

R
rahela_5308338
17/9/05 a las 11:16

Tartaletas
A mí las tartaletas me gustan tanto dulces como saladas. Me parece que la masa se presta perfectamente a cualquier crema o relleno que desees ponerle.
Las dulces yo las prefiero con crema pastelera y algunos trozos de frutas por encima y las saladas, me encantan con alguna pasta de atún por ejemplo. Puedes prepararle una pasta un poco más elaborada o algo tan simple como mezclar atún en lata con un poco de mayonesa y ketchup (muy poco)y revolver hasta que el atún practicamente se deshace por completo. Es algo muy poco elegante pero sabroso sobre todo si no tienes tiempo.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

L
layal_9344205
23/12/07 a las 10:08

Tartaletas
tambien las puedes rellenar con bolas de ensaladilla rusa, quedan buenisimas, y otras las puedes rellenar con crema de roquefort :
Pisar con el tenedor 400g de queso roquefort, colocarlo en un recipiente con 300cc de leche y 2 cucharadas de perejil bien picado sobre el fuego, revolver hasta formar una crema, agregar 200g de crema de leche y 4 cucharadas de nueces picadas.

Me gusta

Tartaletas: 5 ideas refrescantes y ligeras para el verano
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook