Foro / Cocina

¿cómo rellenar las tartaletas?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2007 a las 10:08
T
tahra_8511852
16/9/05 a las 23:58

Me han regalado una caja grandísima de tartaletas dulces para rellenar... Es algo que no he hecho nunca, y quisiera saber si las puedo rellenar de cosas dulces y saladas o sólo dulces y si una vez rellenas tanto las dulces como las saladas deben ir al horno o no...
Por otro lado si tenéis alguna receta buena, dulce y salada (sin carne), os lo agradecería

Ver también

R
rahela_5308338
17/9/05 a las 11:16

Tartaletas
A mí las tartaletas me gustan tanto dulces como saladas. Me parece que la masa se presta perfectamente a cualquier crema o relleno que desees ponerle.
Las dulces yo las prefiero con crema pastelera y algunos trozos de frutas por encima y las saladas, me encantan con alguna pasta de atún por ejemplo. Puedes prepararle una pasta un poco más elaborada o algo tan simple como mezclar atún en lata con un poco de mayonesa y ketchup (muy poco)y revolver hasta que el atún practicamente se deshace por completo. Es algo muy poco elegante pero sabroso sobre todo si no tienes tiempo.

L
layal_9344205
23/12/07 a las 10:08

Tartaletas
tambien las puedes rellenar con bolas de ensaladilla rusa, quedan buenisimas, y otras las puedes rellenar con crema de roquefort :
Pisar con el tenedor 400g de queso roquefort, colocarlo en un recipiente con 300cc de leche y 2 cucharadas de perejil bien picado sobre el fuego, revolver hasta formar una crema, agregar 200g de crema de leche y 4 cucharadas de nueces picadas.

Tartaletas: 5 ideas refrescantes y ligeras para el verano
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir