Foro / Cocina

Pimientos del piquillo

Última respuesta: 23 de agosto de 2005 a las 21:22
A
aysel_6194074
22/8/05 a las 12:04

Hola a tod@s!!

Me gustaria aprender a hacer pimientos del piquillo rellenos...se que hay muechas formar de hacerlos...así que os agradecería si me pudierais dar alguna receta que hayais probado y os parezca que esta muy buena...y si puede ser que no sea muy dificil

Muchas gracias!

Saludos

Ver también

E
ely_9925099
22/8/05 a las 14:44

Hola eletary,
yo los relleno de carne picada o tambien alguna vez de gambas y merluza.
Veras, para el relleno sofrío cebolla picadita, cuando está añado la carne o el pescado (según), se remueve, espolvoreo con harina, remuevo y añado un poquito de leche para hacer como una especiel de bechamel. Con esto voy rellenando los piquillos.
Despues hago una salsa con los pimientos que hayan salido rotos, un poco de cebolla rehogada en un poco de mantequilla, y un chorro de nata (crema de leche). Cuando está lista, la paso por la batidora para que quede fina y cubro los pimientos que he rellenado y dispuesto en una bandeja que pueda ir al horno.
Para servirlos los doy un golpe de gratinador, y listo!!

No son muy complicados de hacer y están muy ricos.
Saludos!!

A
aysel_6194074
22/8/05 a las 16:20

Gracias
por las respuestas...los probare de las dos formas

Saludos

J
jaya_8790158
23/8/05 a las 21:22

Hola¡¡¡¡
yo los relleno con una crema de roquefort y le añado palitos de cangrejo cortaos en trozos muy pequeñitos y gamas troceadas tb,todo esto mezclado con la crema y a guardar en el frigo.Se sirve en frio

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir