Foro / Cocina

Pastel de cabracho

Última respuesta: 3 de enero de 2007 a las 18:42
I
idalia_7982406
2/1/07 a las 9:58

FELIZ AÑO 2007!!!!!
Alguien sabe la receta del pastel de cabracho??? Me encanta y me gustaria hacerlo yo misma en lugar de comprarlo siempre. Si os sabeis alguna receta en la que se pueda cambiar el cabracho por otro pescado mejor, porque es bastante dificil de encontrar.
Gracias

Ver también

V
vanusa_6328685
2/1/07 a las 11:01

Holaa
FELIZ AÑO a tí también guapa...

Mira te voy a dejar mi receta, hay gente que además le echa un poquito de zanahoria o puerro, o un chorrito de whisky,.. Que son cosas opcionales, yo no se las echo, pero va con los gustos, por si te gustan y quieres probar formas,.. Y el cabracho si no encuentras puedes cambiarlo por merluza.


INGREDIENTES:

300 gramos de cabracho.
50 gramos de gambas peladas.
250 gramos de salsa de tomate.
4 huevos.
150 gramos nata líquida.
50 gramos de mayonesa.
Sal
Pimienta.


Cueces el cabracho (o merluza) en un cazo con agua hirviendo (mejor en un caldo de pescado)
Quitas las espinas y piel y desmenuzamos.
Picas las gambas crudas.
Mezclas con la batidora los pescados con el tomate, los huevos batidos y la nata y salpimentamos.
Viertes la mezcla en un molde rectangular, untado de mantequilla e introduces en el horno a unos 180C hasta que se cocine, aproximadamente unos 45 minutos.
Para saber si está cuajado, pinchas con un aguja, y si sale limpia es que está listo para sacar del horno.
Cuando enfríe lo desmoldas.

Saludos.

L
lya_8571913
2/1/07 a las 11:08
En respuesta a vanusa_6328685

Holaa
FELIZ AÑO a tí también guapa...

Mira te voy a dejar mi receta, hay gente que además le echa un poquito de zanahoria o puerro, o un chorrito de whisky,.. Que son cosas opcionales, yo no se las echo, pero va con los gustos, por si te gustan y quieres probar formas,.. Y el cabracho si no encuentras puedes cambiarlo por merluza.


INGREDIENTES:

300 gramos de cabracho.
50 gramos de gambas peladas.
250 gramos de salsa de tomate.
4 huevos.
150 gramos nata líquida.
50 gramos de mayonesa.
Sal
Pimienta.


Cueces el cabracho (o merluza) en un cazo con agua hirviendo (mejor en un caldo de pescado)
Quitas las espinas y piel y desmenuzamos.
Picas las gambas crudas.
Mezclas con la batidora los pescados con el tomate, los huevos batidos y la nata y salpimentamos.
Viertes la mezcla en un molde rectangular, untado de mantequilla e introduces en el horno a unos 180C hasta que se cocine, aproximadamente unos 45 minutos.
Para saber si está cuajado, pinchas con un aguja, y si sale limpia es que está listo para sacar del horno.
Cuando enfríe lo desmoldas.

Saludos.

El que hacemos
en casa es igual que esta receta de ewuski, y esta!!!buenísimo!!!.

Cuando no tenemos Cabrotxo, lo sustituimos por merluza o pescadilla y queda también muuuuuy rico

Besitos.

L
lya_8571913
2/1/07 a las 11:29

Donde ...donde
estan esas recetas k no las veo.

Me encantan los pudines de este tipo, y en casa les priva el salmón así k...!!!la mezcla perfecta!!!....Si hasta el Marmitako se lo tengo que hacer de salmón....

Bienvenida de nuevo, cielo, y¿k tal la ama?, he leido k igual hay k volver a intervenir,¿no?.

Espero k no sea nada serio y se recupere prontito y que tu y tu familia la disfrutarais mucho los días k pasasteis juntos.

Besitos

L
lya_8571913
2/1/07 a las 16:16

Muchas gracias, bego
En casa seguro que les encanta. Sólo tengo un problema que soy super torpe con esto del microondas...¿y si lo intento en el horno?, no sé poniendole la misma temperaturra que pongo siempre...¿qué te parece a ti...?

Mucho ánimo con lo de tu ama, ya he leido en otros post que tu peque ha disfrutado mucho de las vacaciones y seguro que la abuela se lo ha pasado pipa con ella cerca.

Besitos y gracias de nuevo.

V
vanusa_6328685
2/1/07 a las 16:23
En respuesta a lya_8571913

Muchas gracias, bego
En casa seguro que les encanta. Sólo tengo un problema que soy super torpe con esto del microondas...¿y si lo intento en el horno?, no sé poniendole la misma temperaturra que pongo siempre...¿qué te parece a ti...?

Mucho ánimo con lo de tu ama, ya he leido en otros post que tu peque ha disfrutado mucho de las vacaciones y seguro que la abuela se lo ha pasado pipa con ella cerca.

Besitos y gracias de nuevo.

Jajajaja
Biennnnn!!! Menos mal que no soy la única que no sabe cocinar con el microondas,.. Jajajaja. Yo le pregunté también, tendremos que experimentar. Jajaja
Besito

L
lya_8571913
2/1/07 a las 16:28
En respuesta a vanusa_6328685

Jajajaja
Biennnnn!!! Menos mal que no soy la única que no sabe cocinar con el microondas,.. Jajajaja. Yo le pregunté también, tendremos que experimentar. Jajaja
Besito

Uffffff!!!!
que alivio!...cuando me dicen que es tan fácil lo del micro...(!y yo sólo lo uso para calentar la comida!), se me pone siempre una cara de tonta...nada, nada la primera que lo pruebe que pegue un toque,¿vale?,jejeje

Besitos.

V
vanusa_6328685
2/1/07 a las 16:32
En respuesta a lya_8571913

Uffffff!!!!
que alivio!...cuando me dicen que es tan fácil lo del micro...(!y yo sólo lo uso para calentar la comida!), se me pone siempre una cara de tonta...nada, nada la primera que lo pruebe que pegue un toque,¿vale?,jejeje

Besitos.

Jajajajaja
Pues igualita a mí, calentar lo que quieras cocinar de na de na,... las que tengo liado cuando lo he intentado,.. tengo para escribir un libro!!! Jajajaja. Lo que pasa que Bego me ha dicho que no tiene horno, y no sabe como queda ni nada,.. A si que habrá que probrar, que miedo!! Jajaja. Cuando le digo a mi chico que voy a intentar algo con el micro se echa a temblar,.. Jajajaja
Besitos

L
lya_8571913
2/1/07 a las 17:01
En respuesta a vanusa_6328685

Jajajajaja
Pues igualita a mí, calentar lo que quieras cocinar de na de na,... las que tengo liado cuando lo he intentado,.. tengo para escribir un libro!!! Jajajaja. Lo que pasa que Bego me ha dicho que no tiene horno, y no sabe como queda ni nada,.. A si que habrá que probrar, que miedo!! Jajaja. Cuando le digo a mi chico que voy a intentar algo con el micro se echa a temblar,.. Jajajaja
Besitos

Uhhhhhhh, que miedo!!!!
Con decirte que me carge un micro por meter un huevo.....guaaaaaaa....sssssssss, esto es un secreto secretisimo, ¡eeeeeeeee¿eh?....jejejejejeje....Como se entere la marquesa del Avecren, me abrasa....y el Trunete....se quita la boina y me trae corriendo a boinazos desde Cadiz.....y Susana se descojona por torpe que soy...y a aquamar no la saco del baño en una temporada, por que se me mea tooooita.....!jo que foro!....lo dicho esto un ssssssseccccretooooooooo......juajuajuajujaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Yo si probaré a hacerlo en el horno, pero tengo otra duda....soy muy dudona....son 3/4 de un salmón ó 3/4 kg de salmón. POr favor que esto último va en serio y necesito una respuesta,!YAAA!.

Besitos.

V
vanusa_6328685
2/1/07 a las 17:20
En respuesta a lya_8571913

Uhhhhhhh, que miedo!!!!
Con decirte que me carge un micro por meter un huevo.....guaaaaaaa....sssssssss, esto es un secreto secretisimo, ¡eeeeeeeee¿eh?....jejejejejeje....Como se entere la marquesa del Avecren, me abrasa....y el Trunete....se quita la boina y me trae corriendo a boinazos desde Cadiz.....y Susana se descojona por torpe que soy...y a aquamar no la saco del baño en una temporada, por que se me mea tooooita.....!jo que foro!....lo dicho esto un ssssssseccccretooooooooo......juajuajuajujaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Yo si probaré a hacerlo en el horno, pero tengo otra duda....soy muy dudona....son 3/4 de un salmón ó 3/4 kg de salmón. POr favor que esto último va en serio y necesito una respuesta,!YAAA!.

Besitos.

Jajajajaja
A mi también me pasó lo del huevo,.. Jajajajaja,.. Pero no se me estropeo, eso sí me harté de fregar microparticulas de huevo,.. Jajajajaja. Todo por querer cocerlos rápido!! Jajajaja, He derretido tapas por dejarme puesto el grill, he metido chorizo que ha salido peor que un trozo de madera,.. etc,.. etc,.. Jajajaja SOMO UN DESASTRE NIÑA!!! jajajaja
Besito

L
lya_8571913
2/1/07 a las 17:21

Joooooooooooo!!!!!!!
estas a la k salta aki escondidita en una esquina...yo se lo decia al oido a ewuski, por que todo se sabe,....jejejejee...!!!!tam po co sa be u sar el mi cro...JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!....Y LO DEL HUEVO QUE NO SALGA DE AQUI

A ver, baja esa cabeza:.......

Yo, duquesa de la Boina por la gracia de mi madre, te nombro Marquesa del Avecresn...y que lleves el nonbre del producto allende los mares...!he dicho!

L
lya_8571913
2/1/07 a las 17:27
En respuesta a vanusa_6328685

Jajajajaja
A mi también me pasó lo del huevo,.. Jajajajaja,.. Pero no se me estropeo, eso sí me harté de fregar microparticulas de huevo,.. Jajajajaja. Todo por querer cocerlos rápido!! Jajajaja, He derretido tapas por dejarme puesto el grill, he metido chorizo que ha salido peor que un trozo de madera,.. etc,.. etc,.. Jajajaja SOMO UN DESASTRE NIÑA!!! jajajaja
Besito

Jope. !!!!
Estoy flipando...tu eres peor que yo...por que yo hice una y ya...bueno y calentar pan y que salga como un leño......jejejejejeeeeeeeeeeeee.

Deberiamos hacer una subsección: "relatenos sus experiencias con ese entrañable desconocido:El Microondas".

Bueno neskas me tengo que marchar, que voy a ver un mago con mi hija al teatro...!nada por aki...nada por allí!...jejeje

Nos vemos resaladas.

E
ely_9925099
2/1/07 a las 19:33

Pues...
aquí va!! Creo que la copie hace tiempo de alguna otra forera... creo, por que tengo tal mogollón de recetas que ya no sé de quien es cada una!!
Espero que te guste!!

PASTEL DE "CABRACHO" (SURIMI) AL MICROONDAS

INGREDIENTES:
250 grs. de palitos de cangrejo (surimi)
200 ml de nata líquida
100 ml de tomate frito
3 huevos
1 pellizco de sal

INSTRUCCIONES:
Se pasa todo por la batidora. Se unta un molde con un poco de margarina y se espolvorea con pan rallado (esto no es necesario... yo a veces lo hago y otras no). Se echa la mezcla y se pone al microondas unos 15 minutos a potencia máxima, sin tapar ni nada. Hasta que veáis que está cuajado (se puede ir parando el microondas y mirando).
Se come untadito en pan tostado y, si se quiere, con mayonesa por encima.

A
an0N_855556399z
2/1/07 a las 20:01

Me voy a comprar
Un horno microondas, y tengo un problema, no sé cual elegir, que me aconsejas?

Que características son imprescindibles?, por ejemplo, no sé si decidirme por uno con grill o sin, tampoco no se si importa el tamaño...., del microondas claro!!,jejejjejje....en serio, si me das una ayudita puede que me decida, vale la pena cocinar en el micro, no?.
Bueno espero que me contestes , vale?? saludos, cocinera!!!

A
an0N_855556399z
2/1/07 a las 20:38

Jajajaja, !como no se me ocurrió !
Pedírtelo a tí primero, jajajaja, siempre al loro, eh?, jajajaja, bueno nada, en serio, gracias, esperaba que alguien "muy experto" me aconsejara, y que cuantas más opinen mejor, !Un besoooooooteeee, soleteee!!!

A
an0N_855556399z
2/1/07 a las 20:47

Es que a mi me daba cosa...
eso de cocinar con "ondas", jejejeje, parece tan extraño, y hay mucha gente que nota diferencias, vamos que no queda igual cocinado en el micro o en un horno convencional, tu que crees, se nota mucho?

A
an0N_855556399z
2/1/07 a las 20:56

Si, yo también lo estaba pensando
creo que seria buena idea, si todas teneis microondas habrá que sacarle el jugo, no?jajajaja

L
lya_8571913
2/1/07 a las 22:47

!oido cocina!
tes lomos de salmón congelado...hecho...de hacer...vamos que lo hago en cuanto tenga tiempo...pero al horno, ¿eh?...no me convenceis con el micro....con una explosión huevil en mi vida tuve bastante..!josu!...todavia me acuerdo...juajuajuajuajuaaaaaaaa....

L
lya_8571913
2/1/07 a las 23:39

Este pastel tiene unas pintas
geniales pero por favor necesito que me contesteis a una pregunta, ¿cuanto tiempo pondríais este pastel para hecerlo en el horno?...es que soy tremendamente pato con el micro...bueno ya lo he explicado por aki abajo...y mucho ...jajajaja....jijiji...pero nadie me responde....

Gracias

Besitos

V
vanusa_6328685
3/1/07 a las 1:24
En respuesta a ely_9925099

Pues...
aquí va!! Creo que la copie hace tiempo de alguna otra forera... creo, por que tengo tal mogollón de recetas que ya no sé de quien es cada una!!
Espero que te guste!!

PASTEL DE "CABRACHO" (SURIMI) AL MICROONDAS

INGREDIENTES:
250 grs. de palitos de cangrejo (surimi)
200 ml de nata líquida
100 ml de tomate frito
3 huevos
1 pellizco de sal

INSTRUCCIONES:
Se pasa todo por la batidora. Se unta un molde con un poco de margarina y se espolvorea con pan rallado (esto no es necesario... yo a veces lo hago y otras no). Se echa la mezcla y se pone al microondas unos 15 minutos a potencia máxima, sin tapar ni nada. Hasta que veáis que está cuajado (se puede ir parando el microondas y mirando).
Se come untadito en pan tostado y, si se quiere, con mayonesa por encima.

Holaa
Yo ese también lo hago, pero además le pongo unas gambitas también, Está buenísimo también y mucho más económico.
Besos.

I
idalia_7982406
3/1/07 a las 10:22

Gracias
Para la comida del día de Reyes haré el de cabracho y el de salmón, ya os contaré pero seguro que estarán riquiiiiiisiiiiiimos. Besitos

H
happy_5856230
3/1/07 a las 18:42

Elaboracion del pastel de cabracho
ingredienes: medio kilo de cabracho, un cuarto de litro de tomate frito, un cuarto de litro de nata, 8 huevos, sal, harina, un chorro de brandy, mantequilla.
elaboración: cocemos el cabracho y lo desmigamos. en un recipiente ponemos el cuarto litro de tomate frito y el cuarto litro de nata sin montar, el pescado y el brandy. añadimos la sal, batimos ligeramente los 8 huevos y juntamos todo. engrasamos y espolvoreamos un molde c on pan rallado a 200 grados durante 30 minutos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook