Foro / Cocina

Pasta de cocretas clara.

Última respuesta: 28 de mayo de 2003 a las 16:43
L
liv_9656789
27/5/03 a las 9:47

Hola!
El sabado hice por primera vez cocretas de manzana. De sabor... buenísimas, pero de presencia... pa'morirse una.
El caso es que la pasta quedó un poco clara, y al intentar moldearlas no había manera.
Así que hice dos para porbarlas, y el resto de la pasta ha ido al congelador mientras encuentro una solución.
Alguien sabe como se puede arreglar?
Muchas gracias,

Ther

Ver también

E
elva_5419781
27/5/03 a las 12:41

Hola ther
¿Qué ingredientes tienen las croquetas?
Si llevaran patata podrías añadir puré de patatas deshidratado, ese que venden en los super, añades los copos y se espesa, yo lo hago cuando hago las croquetas de bacalao.
Según los ingredientes puedes añadir una cosa u otra.
Saludos

L
liv_9656789
27/5/03 a las 12:55
En respuesta a elva_5419781

Hola ther
¿Qué ingredientes tienen las croquetas?
Si llevaran patata podrías añadir puré de patatas deshidratado, ese que venden en los super, añades los copos y se espesa, yo lo hago cuando hago las croquetas de bacalao.
Según los ingredientes puedes añadir una cosa u otra.
Saludos

Lleva...
harina. Como las he congelado, puede que duras pueda trabajarlas mejor, pero no veo que sea solución, no?

E
elva_5419781
28/5/03 a las 16:43
En respuesta a liv_9656789

Lleva...
harina. Como las he congelado, puede que duras pueda trabajarlas mejor, pero no veo que sea solución, no?

Pues no cre
que sea solución, porque al freirlas se volverían a poner blandas.
Yo lo que intentaría sería poner la pasta al fuego y añadir maizena con muy poca agua, es decir,poner la mitad (o menos)cantidad de agua de la que indique en el paquete y remover muy bien hasta que espese, al fin y al cabo es harina aunque sea de maíz y no tiene sabor.
Espero haberte sido de ayuda.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest