Foro / Cocina

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Batir claras a punto de nieve

Última respuesta: 30 de mayo de 2005 a las 12:52
A
anissa_6296024
1/5/05 a las 10:03

¿Conoceis alguna manera de conseguir el punto de nieve con las claras rápido?? es que batiendo con el tenedor se tarda muuucho

Muchas gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Receta de Navidad: muñecos de nieve de merengue

A
anahi_7050937
1/5/05 a las 13:00

Utiliza una batidora
Hola, puedes utilizar una batidora con varillas para batir o bien un instrumento para batir que son una varillas entrecruzadas.

Suerte

A
anissa_6296024
2/5/05 a las 10:20
En respuesta a anahi_7050937

Utiliza una batidora
Hola, puedes utilizar una batidora con varillas para batir o bien un instrumento para batir que son una varillas entrecruzadas.

Suerte

Muchas gracias
muchas gracias por decírmelo.
Lo probaré

A
an0N_784942099z
8/5/05 a las 21:15

Prueba a
añadir a las claras tres gotas de vinagre, no le dan ningún sabor y ayudan a que suban antes y queden más firmes. Es un truqui de mi abuela y ¡funciona!
Besines.

A
anissa_6296024
13/5/05 a las 16:14
En respuesta a an0N_784942099z

Prueba a
añadir a las claras tres gotas de vinagre, no le dan ningún sabor y ayudan a que suban antes y queden más firmes. Es un truqui de mi abuela y ¡funciona!
Besines.

Graciasss
muchas, gracias, voy a ver si lo pruebo pronto

S
salca_5882058
13/5/05 a las 17:41

Pizca de sal
Tambièn dicen que antes de comenzar a batir las claras, hay que agregarles una pizca de sal. Ahora, quisiera me aclare alguna algo: para que queden más durito el merengue, me dijeron que hay que agregarle, no sé si una cucharadita de polvo de hornear o de maizena...alguna me lo aclara por favor? Gracias!!!! Lo de las gotitas de vinagre, es algo nuevo para mí...lo voy a probar Cariños

S
salca_5882058
23/5/05 a las 17:37

Gracias mce6!
Me encantan especialmente las tortas con merengue arriba, y mejor si este está bien durito. la de dulce de leche con merengue es exquisita. Gracias por contestar! Un abrazo

L
lolita_8047097
30/5/05 a las 12:52

Montaclaras
hola sasha! no has probao el montaclara, se le aplica al mango d la batidora (desmontable claro)y se montan q da gusto, jiji
por cierto pa q se monten mas facil los huevos deben estar a temperatura ambiente,eso es un consejo q dieron en la tele y lo probe y la verdad esq funciona!!!
saludos

L
lolita_8047097
30/5/05 a las 12:52

Montaclaras
hola sasha! no has probao el montaclara, se le aplica al mango d la batidora (desmontable claro)y se montan q da gusto, jiji
por cierto pa q se monten mas facil los huevos deben estar a temperatura ambiente,eso es un consejo q dieron en la tele y lo probe y la verdad esq funciona!!!
saludos

Ultimas conversaciones
A
Bichos blacnos en el jamón
por: anissa_6296024
15 respuestas 15
|
26 de abril de 2014 a las 2:11
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook