Hola: El otro día hice el mousse de chocolate de una receta de las que vienen en el sector de cocina de esta página, me salió buenísimo, pero le faltó esponjosidad, y creo que es porque no sé hacer bien las claras a punto de nieve, hay algún truco para que quede bien esponsojita siempre.Gracias.
Ver también
A
aira_9941998
10/5/04 a las 12:34
Hola dannyaes Para que monten bien las claras tienen que estar frias y no tener ni una pizca de yemas,se tienen que batir con el azucar y unas gotas de limon.Tienen el punto cuando al volcar el cacharro no se caen.Para mezclarlas con la mousse hazlo con movimientos envolventes de arriba a abajo para que entre aire.Besos.
A
an0N_603668199z
10/5/04 a las 13:41
Muchas gracias!! Muchas gracias,a ver que tal me sale la próxima vez. Por cierto, que es una lengua de pastelería?. Gracias de nuevo. Saludos.
Hola dannyaes Para que monten bien las claras tienen que estar frias y no tener ni una pizca de yemas,se tienen que batir con el azucar y unas gotas de limon.Tienen el punto cuando al volcar el cacharro no se caen.Para mezclarlas con la mousse hazlo con movimientos envolventes de arriba a abajo para que entre aire.Besos.
Muchas gracias!! Hola: Muchas gracias,a ver que tal me sale la próxima vez. Saludos.