En respuesta a an0N_583776799z
Creo que deberiaís ir al médico para hacer dieta
las dietas sin un control medico son una grabe problema para la salud. El control medico es prioritario ante una dieta de adelgazamiento. Los problemas de salud que una mala dieta acarrea son gravisimos.
Acudir a un medico o endocrino para regularizar vuestroas habitos alimentarios.
salu2
"creo que deberiaís ir al médico para hacer dieta"
Estoy de acuerdo con que las dietas sin control son un problema para la salu. Yo llevo unosmeses siguiendo la dieta weighwathcers y tengo que decir que me siento fenomenalmente bien. Llevo años intentando adelgazar con médicos. Lo único que han hecho hasta ahora es recetarme una medicación para el tiroides que no necesitaba, incluso antes de ver mis análisis, sacarme dinero, y ponerme dietas de 1000 calorías que sacaban del ordenador y que para todo el mundo, sean cual sean tus características, son las mismas. Ninguno de los médicos, alguno de mucho renombre en mi ciudad, ha llevado un control de mi dieta. Todo lo contrario. "Tómese esto, haga esta dieta y vuelva dentro de un mes" para luego pesarte y decirte pues no puede ser que si a hehco la dieta no haya perdido peso. Desde que en Semana Santa empecé a asistir a las reuniones de Weighwatchers he perdido 6 kilos, me ha bajado el colesterol, no tengo ansiedad con la comidad y me encuentro fenomenal y además como de todo.
Saludos