Foro / Cocina

Recetas de puntos

Última respuesta: 10 de diciembre de 2006 a las 16:38
R
rose_9725988
26/5/04 a las 19:35

hola soy nuena enfemenino.con y quisiera si alguien esta haciendo dieta weighwatchers que me mandara alginas recetas y me aconsejara x q estoy estancada en el peso y me voy a desmoralizar aunque se que esto nunca falla.chao

Ver también

W
weiyan_9596167
26/5/04 a las 20:00

Dieta weighwatchers
Hola. Acabo de leer tu mensaje y como estoy un poco llenita y me paso la vida luchando contra la bascula: ¿Me podrias mandar a mi direccion en que consiste esa dieta? turitita@enfemenino.com.
Muchas gracias.

L
lee_8271992
26/5/04 a las 20:47

"en forma"
En el apartado de "En forma" de enfemenino.com hay un foro de regímenes y adelgazamiento. Suerte.

R
rose_9725988
26/5/04 a las 22:03
En respuesta a weiyan_9596167

Dieta weighwatchers
Hola. Acabo de leer tu mensaje y como estoy un poco llenita y me paso la vida luchando contra la bascula: ¿Me podrias mandar a mi direccion en que consiste esa dieta? turitita@enfemenino.com.
Muchas gracias.

Animo para las rellenitas
hl turitita,yo soy una chica rellenita tambien y con esta dieta he perdido casi 10 kilos.no es una dieta es reeducar los habitos de comida mediante la dieta mediterranea.todos los alimentos vlen unos puntos y puedes comer de todo lo q quieras siempre y cuando no te pases de ts puntos diarios.

W
weiyan_9596167
27/5/04 a las 11:52
En respuesta a rose_9725988

Animo para las rellenitas
hl turitita,yo soy una chica rellenita tambien y con esta dieta he perdido casi 10 kilos.no es una dieta es reeducar los habitos de comida mediante la dieta mediterranea.todos los alimentos vlen unos puntos y puedes comer de todo lo q quieras siempre y cuando no te pases de ts puntos diarios.

Dieta de puntos
Hola Wawi. Gracias por tu respuesta. ¡¡Que envidia me das con eso de haber perdido 10 kilos!!Son los que a mi me sobran.
Por favor, ¿Me podrias enviar ese tipo de regimen a mi email o decirme como me puedo enterar?
Mi direccion es tarillia@yahoo.es
Muchas gracias por adelantado.
Si esta en alguna pagina web, porfa, enviamela.
Un saludito.

R
rose_9725988
27/5/04 a las 21:53
En respuesta a weiyan_9596167

Dieta de puntos
Hola Wawi. Gracias por tu respuesta. ¡¡Que envidia me das con eso de haber perdido 10 kilos!!Son los que a mi me sobran.
Por favor, ¿Me podrias enviar ese tipo de regimen a mi email o decirme como me puedo enterar?
Mi direccion es tarillia@yahoo.es
Muchas gracias por adelantado.
Si esta en alguna pagina web, porfa, enviamela.
Un saludito.

Dieta de puntos
PUDES INFORMARTE EN WWW.WEICHWATCHERS.COM
NO TE DESANIMES EN MI REUNION SOMOS 40 MAS O MENOS Y YO SOY DE LAS QUE PIERDE MEDIANAMENTE.MUCHA SUERTE

A
an0N_583776799z
1/6/04 a las 12:42
En respuesta a rose_9725988

Dieta de puntos
PUDES INFORMARTE EN WWW.WEICHWATCHERS.COM
NO TE DESANIMES EN MI REUNION SOMOS 40 MAS O MENOS Y YO SOY DE LAS QUE PIERDE MEDIANAMENTE.MUCHA SUERTE

Creo que deberiaís ir al médico para hacer dieta
las dietas sin un control medico son una grabe problema para la salud. El control medico es prioritario ante una dieta de adelgazamiento. Los problemas de salud que una mala dieta acarrea son gravisimos.
Acudir a un medico o endocrino para regularizar vuestroas habitos alimentarios.
salu2

K
kala_7110391
21/5/06 a las 2:13
En respuesta a an0N_583776799z

Creo que deberiaís ir al médico para hacer dieta
las dietas sin un control medico son una grabe problema para la salud. El control medico es prioritario ante una dieta de adelgazamiento. Los problemas de salud que una mala dieta acarrea son gravisimos.
Acudir a un medico o endocrino para regularizar vuestroas habitos alimentarios.
salu2

Soy socia de weightwatchers
soy socia de weighwatchers desde primeros de año y desde que sigo ese tipo de alimentación además de perder peso he bajado los niveles de colesterol, no he vuelto a tener que tomar protectores de estómago y lo más importante, he reducido la frecuencia de las migrañas producidas por una mala alimentación.

C
caiwei_5859295
30/5/06 a las 16:58
En respuesta a an0N_583776799z

Creo que deberiaís ir al médico para hacer dieta
las dietas sin un control medico son una grabe problema para la salud. El control medico es prioritario ante una dieta de adelgazamiento. Los problemas de salud que una mala dieta acarrea son gravisimos.
Acudir a un medico o endocrino para regularizar vuestroas habitos alimentarios.
salu2

"creo que deberiaís ir al médico para hacer dieta"
Estoy de acuerdo con que las dietas sin control son un problema para la salu. Yo llevo unosmeses siguiendo la dieta weighwathcers y tengo que decir que me siento fenomenalmente bien. Llevo años intentando adelgazar con médicos. Lo único que han hecho hasta ahora es recetarme una medicación para el tiroides que no necesitaba, incluso antes de ver mis análisis, sacarme dinero, y ponerme dietas de 1000 calorías que sacaban del ordenador y que para todo el mundo, sean cual sean tus características, son las mismas. Ninguno de los médicos, alguno de mucho renombre en mi ciudad, ha llevado un control de mi dieta. Todo lo contrario. "Tómese esto, haga esta dieta y vuelva dentro de un mes" para luego pesarte y decirte pues no puede ser que si a hehco la dieta no haya perdido peso. Desde que en Semana Santa empecé a asistir a las reuniones de Weighwatchers he perdido 6 kilos, me ha bajado el colesterol, no tengo ansiedad con la comidad y me encuentro fenomenal y además como de todo.
Saludos

C
caiwei_5859295
30/5/06 a las 17:05

Animo
änimo a todos y todas las que estamos haciendo dieta. Yo también estoy haciendo la dieta weighwathers y por ahora me va muy bien. Algunas de las compañeras que asisten a la reunión me comentan que alguna vez han estado estancadas pero luego siempre han vuelto a perder peso.
Nuestra monitora nos recomienda que cuando nos estanquemos volvamos a escribir la lista de control. Muchas veces hacemos algo mal sin darnos cuenta pues una vez que te familiariza con los puntos, solemos dejar de controlarlos correctamente.

Änimo y suerte

A
an0N_577314199z
11/6/06 a las 18:59

Adelgazar
hola yo tambien estoy estancada pero es que no consigo controlar mis puntos no tengo suficiente motivcion y me paso con el chocolate . podia alguien ayudarme , estoy casi en mi meta y creo que lo voy a hechar todo a perder . ayudame.

A
an0N_547009399z
10/12/06 a las 16:38
En respuesta a kala_7110391

Soy socia de weightwatchers
soy socia de weighwatchers desde primeros de año y desde que sigo ese tipo de alimentación además de perder peso he bajado los niveles de colesterol, no he vuelto a tener que tomar protectores de estómago y lo más importante, he reducido la frecuencia de las migrañas producidas por una mala alimentación.

Cambiar idioma calculadora weight wachers
HOla a todo@s! Hace unos años me compre la calculadora de weightwatchers pero he perdido el manual.¿ALguien me puede decir como cambiar el idioma de la calculadora? Por defecto me sale en frances y lo quiero cambiar a español.
Muchas gracias!!!
Cireracastejon

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram