Foro / Cocina

Para las que usais thermomix

Última respuesta: 6 de diciembre de 2005 a las 11:10
N
najiha_6055718
28/10/04 a las 12:10

Hola amigas, estoy pensando si comprarme una Thermomix, porque me parece que debe ser limpia a la hora de cocinar al no salpicar, y me dá buen rollito, ando siempre fatal de tiempo porque trabajo y tengo familia. Porfi contestarme pero con sinceridad y sin publicidad, yo quisiera que me dierais vuestra sincera opinión, pues me parece un aparato carísimo y no sé si merece la pena hacerte con uno o acabas arrinconándolo..

Muchas gracias a todas por anticipado. Estidal

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
corali_7300877
28/10/04 a las 14:58

No lo dudes y comprala
Estimada Estidal,

Yo no tengo la termomix, pero un familiar mío la tiene y tras haber probado comidas realizadas con la misma y conocer su experiencia te puedo decir que lo que siempre la digo es que el día que me case me regale una como regalo de bodas. ES muy limpia y las comidas se hacen muy bien. Espero que mi opinión te sirva de referencia

N
najiha_6055718
29/10/04 a las 9:38
En respuesta a corali_7300877

No lo dudes y comprala
Estimada Estidal,

Yo no tengo la termomix, pero un familiar mío la tiene y tras haber probado comidas realizadas con la misma y conocer su experiencia te puedo decir que lo que siempre la digo es que el día que me case me regale una como regalo de bodas. ES muy limpia y las comidas se hacen muy bien. Espero que mi opinión te sirva de referencia

Gracias marytrini
Muchas gracias por tu estimada opinión. Un abrazo. Estidal

R
raya_9614336
31/10/04 a las 18:23

La tengo desde el miercoles
Acaba de salir un modelo nuevo, yo la tengo desde el miercoles, y no paro de probar cosas, a mis hijos y marido les ha encantado lo de los granizado y helados en un minuto.
Las salsas se hacen sin tener que estar dándole vueltas para que no se peguen (Bechamel...).
La pasta la pones a hervir el tiempo que tengas costumbre y te vas, que la máquina te avisa cuando para.
También te tengo que decir que estoy aprendiendo, y estoy entusiasmada, espero que sacarle partido dia a día.
Entra en la www.mundorecetas.com en el foro de themomix y allí te irás haciendo una idea.

No se si te he ayudado o te he liado todavía mas.

N
najiha_6055718
3/11/04 a las 14:00
En respuesta a raya_9614336

La tengo desde el miercoles
Acaba de salir un modelo nuevo, yo la tengo desde el miercoles, y no paro de probar cosas, a mis hijos y marido les ha encantado lo de los granizado y helados en un minuto.
Las salsas se hacen sin tener que estar dándole vueltas para que no se peguen (Bechamel...).
La pasta la pones a hervir el tiempo que tengas costumbre y te vas, que la máquina te avisa cuando para.
También te tengo que decir que estoy aprendiendo, y estoy entusiasmada, espero que sacarle partido dia a día.
Entra en la www.mundorecetas.com en el foro de themomix y allí te irás haciendo una idea.

No se si te he ayudado o te he liado todavía mas.

Hola noradebon
No me has liado en absoluto, y te agradezco muchisimo tu opinión, creo que acabaré comprándomela, todo lo que sea de ayuda en casa, a la larga dás como bien gastado el dinero y además si siempre está una mal de tiempo. He apuntado la pág. web que me has dicho para ver todo lo de las recetas. Un millón de gracias wapetona. Estidal.

H
hina_8677172
21/11/04 a las 19:01

Thermomix
Hola Estidal, comentarte que yo todavía no la tengo pero tengo dos amigos que la tienen en su casa, y es una pasada. La comida es facilísima de hacer, rápida sencilla, y te permite cocinar muy variado, SIN MANCHAR, IMPORTANTÍSIMO, toda la cocina, y unos platos exquisitos. Lo bueno es que en dos horas te has podido hacer una lasaña para seis personas, calamares en su tinta para cuatro, una trufas y un licor de chocolate. En resumen que te has ventilado la comida y cena de tres dias y ademas te has pegado un caprichito por cocinar.
Bueno espero haberte ayudado, pero comentarte que yo ya estoy ahorrando para comprarmela.

Un saludo

N
najiha_6055718
22/11/04 a las 9:33
En respuesta a hina_8677172

Thermomix
Hola Estidal, comentarte que yo todavía no la tengo pero tengo dos amigos que la tienen en su casa, y es una pasada. La comida es facilísima de hacer, rápida sencilla, y te permite cocinar muy variado, SIN MANCHAR, IMPORTANTÍSIMO, toda la cocina, y unos platos exquisitos. Lo bueno es que en dos horas te has podido hacer una lasaña para seis personas, calamares en su tinta para cuatro, una trufas y un licor de chocolate. En resumen que te has ventilado la comida y cena de tres dias y ademas te has pegado un caprichito por cocinar.
Bueno espero haberte ayudado, pero comentarte que yo ya estoy ahorrando para comprarmela.

Un saludo

Gracias nscarranza
Me he decidido a comprarme una, jolín con lo que me cuentas quién se puede resistir..
Te agradezco muchisimo que te hayas tomado la molestia de contestarme y darme tu opinión. Un millón de gracias wapisima. Estidal.

X
xinyan_5612749
22/11/04 a las 13:25

Para estidal
¿Ya te la has comprado? ¿Podrías decirme cuánto cuesta? ¿Estás contenta con ella?
Mil gracias

B
birgit_8565991
29/11/05 a las 19:26

Thermomix
Yo me la compré en junio, y lo cierto es que la he utilizado bastante. Sobre todo en verano para hacer gazpacho, salmorejo, algunas sopas... De diario no la utilizo mucho porque pierdo menos tiempo haciéndome un filete a la plancha y cualquier cosa, pero los fines de semana la utilizo un montón. Y cuando es alguna fecha importante o tengo invitados en casa ni te cuento. Reconozco que no es barata, pero disfruto cocinando en ella, además haces recetas que antes ni se te ocurrían, como churros, pan, empanadas, tartas riquísimas. Debes sopesar si te compensa. Espero haberte ayudado.

B
birgit_8565991
29/11/05 a las 19:29
En respuesta a xinyan_5612749

Para estidal
¿Ya te la has comprado? ¿Podrías decirme cuánto cuesta? ¿Estás contenta con ella?
Mil gracias

Precio thermomix
A mí me costó 866. Cara si no la utilizas, pero en su precio si la usas.

S
sabrin_6426622
6/12/05 a las 11:10

Genial
Hola: Yo soy una forora de la thermomix, tanto que me hice vendedora hace poco, porque conozco a mucha gente que lo de la cocina,mal,mal y esta maquina es la solución a nuestros problemas diarios, si ya la tienes me alegro, seguro que te vas a divertir haciendo comida, cosa que antes seguro que no pasaba, si tienes alguna duda escribeme que te solucionare lo que pueda.
Un saludo
Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest