Foro / Cocina

Cómo uso el horno?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 12:43
A
an0N_798394199z
10/8/05 a las 10:39

Hola a tod@s. Me encanta cocinar pero tengo un problema con las recetas "al horno". En muchas de ellas sólo pone "encender el horno a temperatura media"... pero eso cuántos grados son?, y cuántos son cuando dice a baja o a alta temperatura?. Además, mi horno tiene resistencia arriba (grill), abajo o la opción de las dos a la vez, pero cuando en la receta pone "encender el horno" no suelen indicar qué es lo que se debe seleccionar (arriba, abajo o los dos).
Alquien podría ayudarme?.
Muchísimas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

H
haydee_5837541
1/11/10 a las 12:43

Mi experiencia
Hola, yo también tengo esa duda de saber si elhorno es solo por abajo o por arriba, pero por mi experiencia, más o menos lo controlo.
Cuando hago BIZCOCHO, es sólo POR ABAJO, a180 grados y aprox. 45 min.
Los QUICHES, con masa de hojaldre, por arriba y por abajo y cuando veo que se está dorando mucho, le pongo un papel de aluminio por encima.

Pues nada espero que te sirvan mis consejos.
Adiós

6 -Me gusta

A
an0N_798394199z
10/8/05 a las 14:41

Gracias!
Muchas gracias a todas. Habéis sido muy rápidas y me habéis resuelto las dudas. Ahora me explico porqué los bizcochos no me subían (los ponía a 175 ó 180 grados y sólo por abajo) o porqué la carne se me quedaba cruda por dentro (para un roastbeef está bien, pero un pollo crudo por dentro no resulta tan apetitoso).
Gracias de nuevo. Lorena

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

H
haydee_5837541
1/11/10 a las 12:43
Mejor respuesta

Mi experiencia
Hola, yo también tengo esa duda de saber si elhorno es solo por abajo o por arriba, pero por mi experiencia, más o menos lo controlo.
Cuando hago BIZCOCHO, es sólo POR ABAJO, a180 grados y aprox. 45 min.
Los QUICHES, con masa de hojaldre, por arriba y por abajo y cuando veo que se está dorando mucho, le pongo un papel de aluminio por encima.

Pues nada espero que te sirvan mis consejos.
Adiós

6 -Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook