En respuesta a zilin_5414883
Mi receta
a ver si te gusta:
lo pongo en una ensaladera grande para que este esparcidito, entonces echo agua caliente caliente por encima, lo empapo pero no mucho sabes? que no salga agua por encima del buoulgour. Lo dejas 20 min como MIN..despues veras que esta hecho como bolas, bueno pues con un tenedor o con lo sea lo vas desmenuzando. Despues anades tomate natural picadito, pepino picadito, cebolleta picadita si te gusta y perejil picado pero mucho!! pones sal, zumo de limon, como un limon y aceite de oliva. Si te gusta picadito le puedes poner una gindilla de esas pequenitas picada, pero ojo con el picante eh?
Lo que yo le anado es una cucharada de una cosa que compro en supermercados arabes o asi que es como tomate pero de pimiento y que es picantito.
A ver si te gusta!
Así tiene que estar rico.....
Hola Bollita, gracias por contestar, así sí que tiene mejor pinta que como yo lo he hecho....claro, con un producto nuevo hasta que lo haces muchas veces, y con diferentes ingredientes no se le coge el tino......pero de esa manera, seguro que me gusta, además es un plato bien socorrido, no hay que cocer nada..... y apañado en crudo, tipo ensalada, me gusta mucho, probaré, seguro......gracias...
bueno, otra cosa, abusando de tu amabilidad, en el men anterior pregunté a yael por la quinoa, pero no me respondio, si tú la usas, te importaría darme también información sobre ella?
gracias de nuevo, saludos