Foro / Cocina

operacion tanga

Última respuesta: 25 de marzo de 2019 a las 22:37
L
leia_6991449
18/4/05 a las 19:03

Hola chicas, a ver si con nueva charla nos animamos un poquitillo.

Acabé perfecta la primera semana con medio kilo menos, la verdad es que siendo la primera y haciéndolo tan bien me esperaba algo más, pero estoy contenta. Esta noche pizza!!!, ya estoy deseando que llegue la hora de cenar, jeje.

Estoy bastante liada con todos los preparativos, pero aunque no entre todos los días sigo con la dieta. Ahora ando con las invitaciones a vueltas y tengo ya ganas de acabar con todas y ale, a esperar contestación.

Bueno guapas, hasta otro rato. Besos

Ver también

L
leia_6991449
19/4/05 a las 14:02

Uyyyyyy
qué raro que no ande nadie por el foro. Va a ser que no estáis siendo buenas, jeje, bueno, pues lo subo que está en la segunda página.
Besos.

I
ivis_5744180
19/4/05 a las 21:15

Hola chicas
Uy Uy que paradillo está esto...yo es que tengo mucho trabajo y entre eso y que no lo estoy haciendo muy bien...pues estoy un poco...chof...

Enhorabuena Patri por tu medio kilito¡¡¡¡ y que no te decepcione que seguro que la semana próxima te llevas una alegria bonita.

Pues muchos besitos para todas¡¡¡¡

A
an0N_868421299z
20/4/05 a las 22:30

Hola chicas, me puedo unir al grupo?
hola a todas, soy nueva y no se como va muy bien esto de los grupos, pero os he leido y me ha hecho mucha gracia el nombre!! es lo q digo yo todos los años cuando se acerca el verano: operación tanga!! pero hasta ahora no me ha ido muy bien y he dejado todas las dietas a las primeras d cambio.por eso m quiero unir a vosotras, porque tengo mas ganas q nunca d conseguir mi proposito d una vez y poderme poner un tanga en verano (ufff!!! mi sueño).

ahora peso 69 kilos, o seaq tengo q perder como 10, pero bueno, poco a poco.me podriais decir q dieta estais haciendo?? para empezar yotb la misma y asi preguntaros dudillas q m salgan.

nada mas. besos y animos para todas!!

S
simran_6462743
21/4/05 a las 12:55

Hola!
Hola chicas, la verdad es que me gustaría que me informárais de la dieta que estais siguiendo ya que me ha parecido leer que incluso coméis pizza.

Bueno, además me gustaría entrar en vuestro grupo (si es que os parece bien) y poder peder todos los kilos que me sobran.

Hace un tiempo hice el intento numero 1562 de adelgazar, pero tuve un bajón importante emocianal y la verdad que peso 97.100 (esta mañana), por favor...podéis informarme de cual es vustra dieta.

gracias

L
leia_6991449
21/4/05 a las 14:05

Holaaaaa
Qué bien, dos amigas más!! Bienvenidas Sotovoce y Linsen, ya veréis qué bien se lleva esta dieta y cómo vais a perder esos kilillos. Si tenéis alguna duda lo decís ¿vale?

Flayeta, yo no sé de cremas antiestrías (aunque no me vendrían mal, la verdad), pero el año pasado usé una de la casa "carreras" anticelulítica que iba muy bien y no era demasiado cara, se vende en parafarmacias y supongo que también en farmacias. La chica que me la recomendó me dijo que era una casa muy seria de esas de toda la vida y yo la verdad es que quedé contenta, supongo que tengan también antiestrías. Mira, que en cuanto tenga un ratillo lo miro y ya te cuento.

Kissy, xDDDD, pero cómo piiiii lo haces? FELICIDADES por esa bajada tan espectacular, creo que en un par de semanitas me cambio a la última dieta que pusiste, eso sí, sin mi querida pizza..... me hechará de menos la pobre...
Si te han cambiado de dieta a ver si tienes un ratillo y nos la pones.

Rayma, pues sí que debes andar a tope para que te prodigues tan poco, que no se pasen en el curro que vamos para allá y les ponemos finos!!

Espero que las sobris vayan estupendamente, que hace mucho que no contáis nada.

Y karla ¿qué será de ella?, besitos para ti por si entras a leernos.

Bueno, muuaaasckkks para todas, que voy a hacer la comida.

S
simran_6462743
22/4/05 a las 15:17

Holaaaaa
En primer lugar, gracias por ser bien recibida y en segundo haceros una preguntas acerca de esta dieta.

Me ha parecido leer que no hay cantidades, y a mí eso me da bastante miedo porque suelo comer mucha cantidad.

Los dias que toca helado es en cantidad indefinida? puede ser un magnum por ej. o debe ser ligth?

Vosotras cuántos kilos habéis perdido? Os cuesta mucho hacer esta dieta?....

Soy un mar de dudas, pero lo que sí es verdad es que la dieta suena maravillosa.

besos

S
simran_6462743
22/4/05 a las 16:59

Muchas gracias flayeta
La verdad es que me ha animado bastante tu mensaje, aunque yo creo que un poco si que tendré que moderarme ya que si me das helado y una cuchara puedo llegar a hacer estragos.

Tengo que perder muchos kilos, espero que de verdad me vaya bien porque llega un momento que me desanimo y tiro la toalla.

En Junio tengo una boda y por primera vez me gustaría ir sin tener que parecer una señora mayor vestida.

Besos y animo a todas!

I
ivis_5744180
22/4/05 a las 17:57

Buenassssssss
Hola chicas¡¡¡ que ganas tenia de leeros, ya veo que todo genial y que tenemos nuevas amigas ¡¡¡bienvenidas¡¡¡

Patri como vas con los preparativos??

Flayeta ya llevas tantos kilos bajados?? madre mía que alegria, enhorabuena¡¡

Yo el lunes vuelvo a ponerme manos a la obra porque estoy cogiendo una carrerilla con los kilos....y aunque me controlo con la comida...se vé que no es suficiente...

Un besazo muy fuerte para todas¡¡¡

Y
yanna_9592650
25/4/05 a las 8:35

Buenos días a tod@s,
Acabo de empezar la dieta de los puntos y madre mia que lio, ya me he zampado 8 puntos,(que se cucharadita de miel, que si la de aceite, ahora la tostada), chicas lo que me lleva mucho tiempo es estar contandolo todo, que locura. Imagino que me acostumbraré poco a poco y el lío es al principio, pero como me descuide me desayuno todos los puntos, jeje.
Que tengais todas buena semana.
Un beso

L
leia_6991449
25/4/05 a las 14:01

Buen lunes!!
Hola tangueras. tengo prisa, así que será un poco telegrama.

Nubol, ¡¡cómo no nos vamos a acordar de ti!!, bienvenida al grupo de nuevo. Cuando toca macedonia también se puede comer plátano, para merendar ya no estoy segura, a ver si kissy nos lo dice.

Flayeta ¡¡FELICIDADES!!, medio kilillo menos, que no es poco, y qué bien todo lo que llevas ya bajado, callandito eres la que mejor ha hecho los deberes

Karla, me alegro saber de ti. Ánimo, que ya no tenemos escusas, el verano está a la vuelta de la esquina.

Kissy, gracias por la semanita nueva...ya veo mi pizzaaaaaa

Rayma, los preparativos van viento en popa, jaja, la mayoría de la gente me está confirmando la asistencia de inmediato, y así da gusto.

Sotovoce, Linsen......¡¡a fichar chicas!! y a contarnos cómo lo lleváis

Ahhhh, que al final se me olvida decir que me he deshecho de un kilito esta semana ¡¡¡¡bieeeeennn!!!!, uno menos.

Besos a todas por si se me olvida alguien.

S
sarina_8423037
25/4/05 a las 15:13

Buenas me ayudais?
hoy nubol que es una alcalina me ha hablado de ot la verdad es que no me habia parado a verla y me apetece hacerla me quedan ya pocos kilos que perder emepce que tenia que perder 27 de moemnto llevo 19 en unn año mas o menos de ww pero mira esta se me antoja bein y a lo mejor bajo ese peso al cambiar la alimentacion y me mantengo con la ww que es una dieta muy sana bueno mas que una dieta es un estilo de vida
en fin.........
ahi van mis dudas
el pan de la mañana es un bollo o un trozo de barra de pan integral?
cuando decis ensalada que no pone verde puede ser con todas las verduras crudas que se quiera?
la sopa es con pasta y que clase de sopa es de pescado de cocido?????
cuando decis verdura ha de ser cocida y sin patatas?????
piña natural vale tambien en su jugo o a de ser natural natural???????
que es para vosotras un potage?
cuando poneis espaguettis ha de ser eso o puedes sustituir el tipo de pasta?
a mi no me gusta el gazpacho me repugna por que lo cambio?
bueno ya me saldran mas dudas de momento no son pocas
un saludito
Sarcha

L
leia_6991449
25/4/05 a las 19:59

Nubol
Lo siento mucho, la verdad es que para seguir esta dieta lo tienes muy difícil, lo de los bares no es lo suyo. En fin, espero que encuentres algo que te sirva y te ayude a acabar con esos kilitos.

L
leia_6991449
25/4/05 a las 20:26
En respuesta a sarina_8423037

Buenas me ayudais?
hoy nubol que es una alcalina me ha hablado de ot la verdad es que no me habia parado a verla y me apetece hacerla me quedan ya pocos kilos que perder emepce que tenia que perder 27 de moemnto llevo 19 en unn año mas o menos de ww pero mira esta se me antoja bein y a lo mejor bajo ese peso al cambiar la alimentacion y me mantengo con la ww que es una dieta muy sana bueno mas que una dieta es un estilo de vida
en fin.........
ahi van mis dudas
el pan de la mañana es un bollo o un trozo de barra de pan integral?
cuando decis ensalada que no pone verde puede ser con todas las verduras crudas que se quiera?
la sopa es con pasta y que clase de sopa es de pescado de cocido?????
cuando decis verdura ha de ser cocida y sin patatas?????
piña natural vale tambien en su jugo o a de ser natural natural???????
que es para vosotras un potage?
cuando poneis espaguettis ha de ser eso o puedes sustituir el tipo de pasta?
a mi no me gusta el gazpacho me repugna por que lo cambio?
bueno ya me saldran mas dudas de momento no son pocas
un saludito
Sarcha

Hola sarcha
Lo primero enhorabuena por esos kilos perdidos, llevas mucho camino andado. Te aclaro las dudas.

El pan de la mañana es o tostadas con mermelada de ciruela o bollito de pan integral con jamón serrano o pavo, en este último caso no creo que tenga ninguna importancia que sea un trozo de barra, al fin y al cabo es lo mismo, supongo que lo de bollito lo pongan para hacerte la idea de la cantidad.

Cuando pone ensalada variada puede llevar de todo excepto aceitunas, huevo y atún. Cuando pone ensalada a secas será por abreviar, pero suele ser ensalada verde, lo verás detrás de espaguetis, lentejas, etc.

La sopa como quieras, del tipo de caldo que quieras y puede ser casero, de brick, de sobre.... con pasta, a veces le hecho un picadillo de chorizo, o pollo o pescado, según de qué sea la sopa.

La verdura y absolutamente todo lo puedes cocinar como quieras, eso sí, con la verdura no se puede comer patata.

La piña vale en su jugo, de bote.

Lo del potaje no soy la más indicada porque por mi tierra no se lleva ese nombre, pero debe ser un guiso de verduras, legumbre, incluso alguno lleva bacalao. Alguna compi te contestará mejor, seguro.

La pregunta de los espaguetis nunca ha surgido, pero vamos, que yo pongo lo que cuadra, unos días espaguetis, otros nidos, otros macarrones....

El gazpacho lo puedes cambiar por los ingredientes que lleva en crudo, es decir, tomate, cebolla, pepino (no sé si me olvido algo) y hacer una ensalada.

Bueno, pues bienvenida al grupo y espero que te resulte bien la dieta. Un beso.

S
simran_6462743
26/4/05 a las 11:30

Hola
Ayer empecé bien con la dieta, y el primer día ya no la seguí bien.Estuve todo el dia bien pero por la noche después de haber hecho la cena bien acabé tomándome un vaso de leche con cereales.No tengo remedio....ya no hago bien ni las dietas fáciles de seguir.Necesito ánimo.

Besos

S
sarina_8423037
26/4/05 a las 11:32

Hola a todas
gracias por resolver mis dudas pero ayer cuando llego mi esposo a casa estubimos mirando la dieta los 2 y me dijo que no le falta ni un gramo de razon que esta dieta seria incapaz de seguirla porque yo soy muy caprichosa comiendo y aqui me limitan mucho los alimentos aunque no la cantidad
a mi me hacia pmucha ilusion lo de comer pizza!!!!! pero creo que tiene razon en la situacion que estoy ahora es mejor que siga con ñla ww y que si no bajo mas pues cuando mi vida vuelva a la normalidad se acelerara todo mas de lo que se trata es de no desistir jamas de lo que se esta haciendo
asi que muchos animos a todas y si os parece bien pues entrare a saludaros y ver como van esos kilos!!!!!!!
gracias por la respuesta
un saludito
Sarcha

L
leia_6991449
26/4/05 a las 13:46
En respuesta a simran_6462743

Hola
Ayer empecé bien con la dieta, y el primer día ya no la seguí bien.Estuve todo el dia bien pero por la noche después de haber hecho la cena bien acabé tomándome un vaso de leche con cereales.No tengo remedio....ya no hago bien ni las dietas fáciles de seguir.Necesito ánimo.

Besos

Sotovoce....
MUCHÍSIMOS ÁNIMOS

Tú no te preocupes por nada, que caer, caemos todas, lo importante es levantarse y seguir adelante. Ya verás como cada día lo llevas mejor. Mi perdición también son los cereales, de hecho cenaría eso muchísimos días, pero cuando me dan las ganas pienso que total es cuestión de ir a dormir y ¡¡alehop!! ya tengo ahí el desayuno con mis cereales.

No te dejes por eso, sigue adelante y tras los primeros resultados te será más fácil animarte ante las "tentaciones" porque piensas que no vas a fastidiar lo que has conseguido.

Ah!, y no digas que no tienes remedio, si la dieta te gusta inténtalo, que lo consigues seguro. Si la dieta no te acaba de convencer busca otra que te resulte más fácil a ti o te guste más, que eso es un punto muy importante para conseguir el objetivo.

Besos y mucho ánimo.

L
leia_6991449
26/4/05 a las 13:49
En respuesta a sarina_8423037

Hola a todas
gracias por resolver mis dudas pero ayer cuando llego mi esposo a casa estubimos mirando la dieta los 2 y me dijo que no le falta ni un gramo de razon que esta dieta seria incapaz de seguirla porque yo soy muy caprichosa comiendo y aqui me limitan mucho los alimentos aunque no la cantidad
a mi me hacia pmucha ilusion lo de comer pizza!!!!! pero creo que tiene razon en la situacion que estoy ahora es mejor que siga con ñla ww y que si no bajo mas pues cuando mi vida vuelva a la normalidad se acelerara todo mas de lo que se trata es de no desistir jamas de lo que se esta haciendo
asi que muchos animos a todas y si os parece bien pues entrare a saludaros y ver como van esos kilos!!!!!!!
gracias por la respuesta
un saludito
Sarcha

Sarcha
De nada mujer, no te apures. Si cambias de opinión ya sabes dónde nos tienes, nos leemos por aquí. Un beso.

S
simran_6462743
26/4/05 a las 15:08
En respuesta a leia_6991449

Sotovoce....
MUCHÍSIMOS ÁNIMOS

Tú no te preocupes por nada, que caer, caemos todas, lo importante es levantarse y seguir adelante. Ya verás como cada día lo llevas mejor. Mi perdición también son los cereales, de hecho cenaría eso muchísimos días, pero cuando me dan las ganas pienso que total es cuestión de ir a dormir y ¡¡alehop!! ya tengo ahí el desayuno con mis cereales.

No te dejes por eso, sigue adelante y tras los primeros resultados te será más fácil animarte ante las "tentaciones" porque piensas que no vas a fastidiar lo que has conseguido.

Ah!, y no digas que no tienes remedio, si la dieta te gusta inténtalo, que lo consigues seguro. Si la dieta no te acaba de convencer busca otra que te resulte más fácil a ti o te guste más, que eso es un punto muy importante para conseguir el objetivo.

Besos y mucho ánimo.

Gracias
La dieta me encanta y me veo capaz de seguirla, los que pasa es que tengo un momento de bajón emocional y me dan ganas de tirarlo todo por la borda, incluso aquello que acaba de comenzar.

Seguro que mañana estoy mejor. Gracias guapa

S
sarina_8423037
27/4/05 a las 13:27

Buenas vecinitas
que tal pizza estaba buenaaaaaaaaa
que envidia me da mas sana espero que todas vayais segun lo previsto y podamos lucir palmito osea tanga estae veranito
le he mandado la dieta a mi hermana que es mas de comer en vuestro estilo y me pregunta que cuanto se supene que se puede perder en 24 semanas
a ver si me lo decis que la niña tiene una barriga que hace 20 meses que dio a luz y parece que el regalito no me lo ha hecho aun pero esa voluntadddddddd
un besito
Sarcha

L
leia_6991449
27/4/05 a las 14:12

Hola!!
Últimamente todas andamos con prisas, a ver si el ajetreo también nos ayuda algo!!

Sarcha, pues lo del peso ya sabes que es muy variable, aquí se ha visto desde 200gr hasta unos 2kg por semana, pero vamos, que lo habitual oscila entre el kilo y el medio kilo por semana. Es que cada una somos un mundo y luego las circunstancias del momento.

Yo de momento lo llevo bien, estoy haciendo la semana 6 de las del principio y esta noche PIZZA!!, que ayer fue sandía y todavía estoy deslavada, jeje.

La mala noticia es que el domingo hay comida familiar y la fastidiaré, me tocará cenar piña para compensar, pero ya sé yo que estas cosas por mucho que compenses.....

En fin, ya veré qué me cuenta la chivata el lunes. Cruzaré los dedos.
Besos guapas.

I
ivis_5744180
27/4/05 a las 18:50

Hola chicas
Ya veo que estamos todas un tanto ocupadillas

Yo llevo haciendo la semanita muy bien, veremos que pasa en el finde, espero seguir así porque cuando dé a luz voy a parecer una plaza de toros...

Patri ya veo que lo tienes todo arregladito, que maravilla¡¡¡ ahora sólo te falta unas semanitas de régimen extricto y listo, espero que lo consigas preciosa.

Un besazo a todas las nuevas y muchos ánimos¡¡¡

Besitos para todas

L
liqun_6425167
27/4/05 a las 18:51

Operacion tanga??????? dichosa tu que puedes...
que suerte, ojala pudiera yo solo plantearme la posibilidad de usar tanga... que suerte... aprovechate...

I
ivis_5744180
28/4/05 a las 12:37

Hola guapetona
Vaya semana más complicada que tienes, veremos como sales de esta...ya nos cuentas.

¿Que te falta para la comunión? seguro que poquito

Pues tu sobrinita ya me dá unas patadas que por lo menos va para futbolista la tía, jejeje

Un besazo

S
sarina_8423037
28/4/05 a las 12:46

Patri
lo que me dices es lo que ocurre en la ww pero ella se pensaba que a lo mejor la vustra era de esas que dicen come asi y podras perder tanto en tantas semanas.......
asi que la muy mula que se ponga en serio que este verano tenemos que lucir palmito y el rollo del embarazo y post parto ya como que huele no??????
gracias por la aclaracion
un besito
sarcha

L
leia_6991449
30/4/05 a las 20:09

Jajajajaaj
Me habéis hecho pasar unas risas, así a lo tonto me habéis arreglado el día que andaba pachungo. Entre la nata de Flayeta y que Kissy te llama petarda.....ahyyyyyy, que me va mal.

Y a mí a ver qué me llamáis porque con el super cabreo que tengo unido a nal rollo y a un montón de cosas más os podéis imaginar la dieta. No, nata no he comido, pero tampoco he mirado la dieta.

jajajja, si os leo antes igual hasta me hubiera portado bien. Gracias por hacerme reir chicas!!!!

Muchos besos

I
icia_6942266
1/5/05 a las 13:57

Hola
llevo poco tiempo en el foro y he visto la charla tan divertida que teneis, OT, pero no se que dieta seguis,si la WW (de los puntos) o cual. Yo ayer empece con esta ultima y solo en un dia ya he adelgazado 400gr. aunque necesito perder unos 6 Kg. de aqui al 18 de junio, espero conseguirlo. Bueno que sois muy divertidas.
Un beso

L
leia_6991449
1/5/05 a las 19:52
En respuesta a icia_6942266

Hola
llevo poco tiempo en el foro y he visto la charla tan divertida que teneis, OT, pero no se que dieta seguis,si la WW (de los puntos) o cual. Yo ayer empece con esta ultima y solo en un dia ya he adelgazado 400gr. aunque necesito perder unos 6 Kg. de aqui al 18 de junio, espero conseguirlo. Bueno que sois muy divertidas.
Un beso

Hola paulina
Bienvenida al foro. Nosotras no hacemos la ww, la nuestra la hemos bautizado OP poruqe nos dio por ahí, si la quieres ver está en la charla banco de dietas saludables.

Felicidades por esa bajada tan rápida y muchos ánimos para lograr tu objetivo. Si te apetece pasar por aquí aunque no hagamos la misma dieta nosotras encantadas.

Un beso

I
icia_6942266
1/5/05 a las 20:45
En respuesta a leia_6991449

Hola paulina
Bienvenida al foro. Nosotras no hacemos la ww, la nuestra la hemos bautizado OP poruqe nos dio por ahí, si la quieres ver está en la charla banco de dietas saludables.

Felicidades por esa bajada tan rápida y muchos ánimos para lograr tu objetivo. Si te apetece pasar por aquí aunque no hagamos la misma dieta nosotras encantadas.

Un beso

Gracias
por la bienvenida patri, me gustaria saber en que consiste basicamente vuestra dieta.
Un besin.

L
leia_6991449
2/5/05 a las :40
En respuesta a icia_6942266

Gracias
por la bienvenida patri, me gustaria saber en que consiste basicamente vuestra dieta.
Un besin.

Pues...
la dieta consiste en comer exactamente y en el orden que pone las comidas que detalla semana a semana. Se puede cocinar como normalmente se haga. Básicamente es sólo eso. Cogemos una semana y la hacemos entera y así siempre...siempre que lo logramos, claro, jeje

Ya no pone en la charla donde están las semanas la lista de respuestas, pero la última vez andaban por la página 5.

Si tienes dudas nos dices.

L
leia_6991449
2/5/05 a las :48

Hola carpanta!!!
Qué alegría me ha dado leerte de nuevo. FELICIDADES POR ESOS KILAZOS DE MENOS

Me alegro de que estés tan contenta con esa dieta, pero como tú dices tiene muchos detractores, ten cuidado ¿vale? Yo te voy a hacer una pregunta porque no estoy segura ¿comes carbohidratos?....que no, que no quiero fastidiarte la ilusión, pero es que es muy importante comerlos, yo hice una (mandada por un médico) en la que no los comía y perdí muchísima fuerza, aún hoy voy por la vida agotada y luego me enteré de que había perdido músculo por no comer hidratos. Contéstame que tengo curiosidad porfa.

La boda se va acercando, parecía que faltaba mucho y ya sólo quedan dos meses y medio. Estoy muy tranquila, ya te contaré cuando lo tenga encima.

Bueno guapa, aunque no compartamos dieta pásate a contarnos tus bajadas ¿eh?, que se te echa de menos.
Un besazo.

I
ivis_5744180
2/5/05 a las 13:41

Hola chicas¡¡¡¡
Yo lleva una semana muy bien, me he portado genial, mañana me pesaré y os contaré...aunque yo me conformo con dejar 500 gramos que es lo que me dijo mi dietista que podia dejar en una semana estando embarazada.... ojalá lo consiga...

Patri bonita, espero que estes mejor de ánimos, venga guapa¡¡¡ que ya mismo te vemos toda preciosa y elegante cogida del brazo de tu chico, jejejeje y poco después en tanga por las playas del caribe

Carpanta ¡¡¡enhorabuena¡¡ por esos 4 kilos e intenta pasarte para contarnos novedades.

Flayeta vaya lio con la nata, jejejeje, hace bien Kissy en regañarte, jajajaja, pero es que un fallo así lo tiene cualquiera ¿no crees?

Un besazo para todas¡¡¡

S
sidney_7257374
25/3/19 a las 22:37

Pues yo adelgace mi cintura en 3 semanas siguiendo esta guia:  es natural y facil de seguir 
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir