Foro / Cocina

lunnis 11-17/7

Última respuesta: 15 de julio de 2005 a las 11:18
W
winnie_9075447
11/7/05 a las 10:47

Buenos dias chicas y buenos lunes a todas!!!
Como veis me he levantado con un humor estupendo, aunque la verdad no se por qué. He dormido fatal y el finde se me ha pasado volando asi que no me lo explico. Tendria que estar hechando humo.
En cuanto a la dieta jeje, que mal me he portado este finde y como he disfrutado de comer...
El sabado de comer un bocatta en Bocatta jiji, por la noche pizza con los amiguetes, buaffff buenisima y ayer era el cumple de mi mami y nos invitó a una paella que estaba... se me cae la baba solo de pensarlo y de postre tarta de mousse de limon. Asi que ya veis el atracon que me he dado. Pero hoy ya empiezo a ser buena, que el jueves voy a pesarme y tengo que ver el 60 (es mi meta para esta semana jeje)
Ala chicas, ya os he dado el toston de esta mañana. Contadme cositas, que ahora ya puedo entrar a veros.
Un besito
galiona

Ver también

S
souria_7839303
12/7/05 a las 13:25

Hola!!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!
Como estáis??? Parece que el finde ha sido terrorífico para todasbueno, yo llevo como diez días sin hacer na de dieta luego cuando me ponga de nuevo va a ser terrible!
Y nada, pues ya estoy apurando los dos últimos días de vacaciones porque el jueves vuelvo a currar... se está super-bien sin hacer nada, eh? se me han pasado los días volando!!
Bueno wapas, os dejo que voy a ordenar un poquito mi habitación antes de comer, un abrazo fuerte a todas!!!

W
winnie_9075447
13/7/05 a las 11:07

Hola!!!
Como lo llevais chicas? veo que somos poquitas, Heidi y Lluvia. Las demas si estan de vacaciones pues que envidia porque lo que es yo, nanai de la china. Bueno, en agosto cerramos por la tarde la ofi pero nos quita 15 dias de vacaciones asi que como si no lo fueran porque de todas maneras hay que ir al curro.
Bueno, la dieta, mañana voy a pesarme y ya veremos, creo que me ira mejor o eso espero porque me he portado estupendamente estos dias y en mi bascula esta mañana pesaba 60'9 aunque sin ropa y en ayunas...
Esta noche celebramos el cumple de mi papi y mi madre hará pinchos con la plancha que le regalé en su cumple asi que mucha grasa no tendrá. Y supongo que con ensalada o algo fresquito.
Ya os contaré mañana como nos ha ido.
Muchos besitos a todas!
galiona

W
winnie_9075447
15/7/05 a las 11:18

Hola a todas!
Como lo llevais? Yo ayer fui a pesarme y la verdad desilusionada porque no he bajado nada de peso, aunque he bajado el porcentaje de grasa que ya es algo. La dietista me dijo que era lo que ella quería conseguir, bajar la grasa. Tenia 30% y ahora tengo 28%.
Heidi lo de la boda, por ahora hasta que no llegue a los 57 kg nada de pedida, aunque mi novio ya se está mentalizando un poco mas, includo me habla a veces de si nos casamos tal y si nos casamos podriamos hacer no se que... no se, está muy raro ultimamente, me tiene desconcertada jeje.
Ala, contadme cositas que hoy estoy solita.
galiona

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir