Foro / Cocina

Brindemos

Última respuesta: 27 de diciembre de 2006 a las 23:33
S
suceso_720629
23/12/06 a las 23:49

Como mañana no se si podré entrar a lo largo del día y es muy probable que hasta última hora de la noche cuando me quede solita no entre... quería dejaros este post para brindar por las grandes cocineras que hay en este foro y las que no somos tan grandes, jajaja, aunque hacemos el esfuerzo y como no para nuestro gran pinche y Truno.

Brindo porque tengais un buen día mañana en vuestras cocinas, que os salga la cena de rechupete, jajaja y que no termineis muy cansadas.

Brindo porque tengais una noche muy feliz y os olvideis de cualquier problema que hayais tenido a lo largo del año por pequeño que sea, ya que se trata de que sea una noche especial...pongamos nuestra mejor sonrisa.

Brindo sobre todo por la salud de tod@s, que no nos falte y que estemos aquí muchos años brindando.

Brindo por tod@s por haberos conocido en la distancia y por poder seguir leyendoos día tras día y compartiendo con cada un@ de vosotr@s, risas , cocina y tristezas, aunque espero que sean las menos.

Y como no quiero resultar pesada ni adornar con florituras, jajajaj, solo me queda deciros que os quiero, que aunque digan que esto es virtual, yo lo considero mucho más que eso, me habéis llegado muy hondo y ojalá algún día podamos celebrarlo con una cena todos , en alguna parte...

Que seais muy felices:

Sukaldea, deepbluee, Any, trabalenguas, rokaya, cynthia, blonnda, barsine, maryjou, fruita, truno, pulpito .... y tod@s los demás que entrais en este foro ... perdonarme por haber escrito algún nick mal.

Besos .

Susana.

Ver también

S
suceso_720629
23/12/06 a las 23:56

Perdonar...
he puesto, para nuestro gran pinche y truno, quise decir simplemente ... truno sin la " y" delante, era una coma lo que iba a poner, jajaja.
yfuenla y tod@s l@s demás os deseo lo mismo, sino he puesto todos los nicks es pq no recuerdo muy bien como se escriben , pero estáis incluidos en mi saco

Os quiero.

Besos.

Susana.

S
suceso_720629
24/12/06 a las :14

Cyntthia
Gracias por ese brindis tan dulce que nos has dejado y sobre todo por ver tan claras mis palabras, que así son aunque a veces es mejor no ser tan clara, me ahorraría muchos disgustos, jajaj.
Yo tb entré en enfemenino en un momento en el que creía que se me venía el mundo encima y hoy estoy muy contenta de haberlo hecho, apartando escritos con los que han tratado de hacerme daño... pero ésta página es un gran apoyo para mi, no la páginasino la gente como vosotr@s.

Buenas noches.

No quiero ser pesada y al final lo soy , pero me voy ya, jajaja.

Susana.

L
lya_8571913
24/12/06 a las 3:44

Yo brindo...
Por que cada día nos levantemos... y lo vivamos como si fuera el último o...el primero por vivir.
Brindo, por la amistad...la virtual.
Brindo, por vuestras familias....sobre todos por vuestros niños.
Brido, por que me dejeis compartir...desde el respeto todo lo que queraís(si he ofendido ha algien, perdonad).
Brindo, por que empiezo ha recuperar la fé en el ser humano y eso se lo debo ha tod@s ustedes.
GRACIAS.


Por los buenos amigos, por las amistades que nacen y permanecen en el tiempo...por ti Susana.

A
asya_8447813
24/12/06 a las 10:12

brindo por...
Hola a todos,yo brindo por todos los del foro para que tengamos mucha salud,que los niños no se pongan malitos,porque seais muy felices,y porque hagamos muchas recetas.

Muchos besos para todos

H
henar_8273235
24/12/06 a las 12:23

Yo también brindo
Por tod@s l@s que se asoman a este foro,por l@s que no lo hacen (l@s pobres no saben lo que se pierden),por l@s que son buen@s cociner@s,por l@s que están empezando,por l@s pinches,por l@s que disfrutan cocinando,por l@s que lo hacen porque no les queda otro remedio,por l@s que cocinarán para muchos,por l@s que cocinarán para pocos,por l@s que se librarán de hacerlo,por los que gozarán de la compañía de personas entrañables,por l@s que esta noche tendrán que soportar a los parientes plastas...

y sobretodo por Susana y por tod@s nosotros

Feliz Navidad y que estos fogones sigan brillando durante el año 2007.

Un abrazo de Mariluma.

A
ainna_8555561
24/12/06 a las 13:02

Ya estoy aquí, "molts d'anys a totes"!!!!
Os deseo lo mejor de lo mejor:


!cantamos un villancico para nosotras !!!!...

"Las forofas del forito
se dirigen al portal,
en busca de alegría y
de buena amistad."

"Y después en la cocina
grandes cosas perpararán,
para sus buenos amiguetes,
familiares y demás..."

"Que tengais felices fiestas
os desea una más, y
que vuestra comida la disfruteis
pues muy bien la mereceis",

"Os deseo mucha suerte...
y que os salga todo de rechupete...!"
___________________________

Feliz Navidad!!!!
Muchos regalos para todas!!!
Que siempre alguien este cerca para darle un fuerte beso... !!!

E
ely_9925099
24/12/06 a las 13:21

Yo
también levanto mi copa por tod@s, por que hoy y siempre la vida nos sonría.
Muchos besos
Marisol.

S
suceso_720629
24/12/06 a las 20:24

Con la cena...
a punto... que tengais buen provecho.

Besos.

Susana.

S
suceso_720629
25/12/06 a las 2:15

Amigas...
supongo que aún estareis celebrando la noche o recogiendo la mesa, jajaja. Mi gente se acaba de ir a dormir y bueno...estoy muy contenta , todo me ha salido muy bien, la cena estupenda, eso sí... he tenido ayuda de mi madre para cocinar y de mi hermana para ayudarme tb a otras cosas, en total hemos sido 16 y 5 niños, que me han dejado la cabeza como un bombo, jajaja y un poco desordenada la casa, pero por lo demás todo muy bien.

Espero que tod@s hayais disfrutado de la noche.

Un besazo y feliz navidad.

Susana.

L
lya_8571913
25/12/06 a las 12:29

Buenos dias
Holas chavalas, por aki todo salio bien, nos juntamos todos en casa de mi ama fuimos 7 adultos y una niña...que como os podeis imaginar fué la reina de la fiesta. Todo tranquilito y bien.

Susana, pasate por el post de: "a todas las cocineras...", te han dejado un aguinaldo requetechuli de tarte de trabalenguas.

Besitos

S
suceso_720629
25/12/06 a las 16:16
En respuesta a lya_8571913

Buenos dias
Holas chavalas, por aki todo salio bien, nos juntamos todos en casa de mi ama fuimos 7 adultos y una niña...que como os podeis imaginar fué la reina de la fiesta. Todo tranquilito y bien.

Susana, pasate por el post de: "a todas las cocineras...", te han dejado un aguinaldo requetechuli de tarte de trabalenguas.

Besitos

Ahora miro...
ese post. Parece que ayer solo me pasé yo antes de acostarme por aquí, jajaa, tenía el gusanillo de entrar y ya os dije q entraría, jajaja.

Besos.

Susana.

A
an0N_563945899z
25/12/06 a las 18:20

Chin chin
brindo porque tengamos salud, amor, dineritooo (jeje), trabajo y muchas muchas recetas que compartir!!!

Feliz navidad!!! un beso muy muy fuerte!!




E
emilce_9057987
25/12/06 a las 18:55

Eeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiii...............
Esperad, que falto yo...... chin chinnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD SALUD Y FELICIDAD PARA TODOS DE PARTE DE NORMAJEAN17 BEEEESSOOOOOOOOOOOS.

B
betina_6406764
26/12/06 a las 12:32

perales2
Gracias por el brindis, yo ya estoy en la mitad nochebuena y navidad me fue bien hoy estoy haciendo canalones tipicos de Cataluña y solo me queda fin de año y reyes y a la rutina querida de la cocinera que no ha de pensar tanto porque la verdad a mi durante estas fiestas el cuerpo y la cabeza se me vuelven locos de tanto pensar mirar....
Felices fiestas a todas-os.

S
suceso_720629
26/12/06 a las 16:20

Gracias chicas...
veo que habéis tenido todas una buena noche buena , aunque hayais terminado un poco cansadas.

Gracias por vuestros brindis.


Besos.

Susana.

S
suceso_720629
26/12/06 a las 16:22

Truno...
falta tu brindis, supongo que no te habrás conectado estos días. Espero que lo hayas pasado muy bien y que no estés empachado, jajaja.

Besos.

Susana.

E
edvin_8105822
26/12/06 a las 21:32

Tambien falta
un brindis con ciempipers, parece mentira susana que con lo que le has querido ya ni brindes por el, despues de llegar a pensar en dejar a tu marido por el,.... que decepcion me he llevado contigo. crei que recordabas mas a la gente que algun quisite o eso decias pero veo que tienes mucha facilidad para olvidarle. al igual que hiciste con arroaz. de todos modos feliz navidad pero recapacita un poco por favor ya vale de hacer daño

S
suceso_720629
26/12/06 a las 23:53

Muchas gracias...
Truno a tí y a todas las chicas de éste foro.

Un abrazo.

Susana.

L
lya_8571913
27/12/06 a las 19:14

Trabajito
nos da Dios

E
edenia_9406059
27/12/06 a las 21:20

Holitas
uffffffffffffff , ya vez amiga q prefiero seguir en mis nubes azucaradas porq tios como estos no faltan , estara cansado de pintar tantos cuadros de primavera y sin poder vivirlas , por dios lo q es no tener nada q hacer y reventar q los demas sean felices .
tú no aflojes q es lo que quieren , q le den como dicen ustedes jajaja.
yo feliz por ti , porq se q aqui has encontrado gente q realmente valora lo q eres y lo demás es puro cuento.
yo también brindo por ti , y gracias por ser como eres .
muchisimas felicidades a ti y a todos los q participan en este foro , por un año mejor chinnn......chin....
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
visi

E
edenia_9406059
27/12/06 a las 21:26
En respuesta a edvin_8105822

Tambien falta
un brindis con ciempipers, parece mentira susana que con lo que le has querido ya ni brindes por el, despues de llegar a pensar en dejar a tu marido por el,.... que decepcion me he llevado contigo. crei que recordabas mas a la gente que algun quisite o eso decias pero veo que tienes mucha facilidad para olvidarle. al igual que hiciste con arroaz. de todos modos feliz navidad pero recapacita un poco por favor ya vale de hacer daño

Como
puedes caer tán bajo sonsolo, dejate de ... y meterte con gente q a ti no te ha hecho nada , y sabes q lindo q es querer a alguien eso q a ti te falta , no sabes lo q es amor y menos respeto confundes las cosas , vive tú vida tio y q este nuevo año recapacites q con lo q haces te estas haciendo daño a ti mismo porq hay q perder el tiempo con tanto boludeo .
de todos modos te deseo un buen año.
visi...

S
suceso_720629
27/12/06 a las 23:33
En respuesta a edenia_9406059

Holitas
uffffffffffffff , ya vez amiga q prefiero seguir en mis nubes azucaradas porq tios como estos no faltan , estara cansado de pintar tantos cuadros de primavera y sin poder vivirlas , por dios lo q es no tener nada q hacer y reventar q los demas sean felices .
tú no aflojes q es lo que quieren , q le den como dicen ustedes jajaja.
yo feliz por ti , porq se q aqui has encontrado gente q realmente valora lo q eres y lo demás es puro cuento.
yo también brindo por ti , y gracias por ser como eres .
muchisimas felicidades a ti y a todos los q participan en este foro , por un año mejor chinnn......chin....
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
visi

Uyyyyyyyyyyyyyyyy
mi visi, perdóname por no nombrarte en éste post , aunque sabes que estás incluida, en la última frase pongo a todos los que no nombro, como incluidos, tú que siempre has estado ahí, desapareces y apareces en los verdaderos momentos, claro que brindo por tí tb, por tantos momentos que hemos pasado a lo largo de dos años, pq sigan existiendo esos momentos y pq tengas un año muy bueno al igual que los tuyos.
Las nubes azucaradas...¿recuerdas mis nubes ? ahí me hablabas de esas tan azucaradas y por qué no...aquí te vuelvo a dejar esas nubes en las que os habéis subido los mejores y tb merecen estar en este foro aunque sea de cocina, ¿recuerdas cuando las escribí que comenté que era una tontería lo que había escrito?, jajajaja y luego lo alto que llegaron a pesar de que tb trataron de tirarlas.
Gracias por estar, sabes que te quiero mucho y te deseo lo mejor. Ahí van mis nubes aunque sean una tontería.

Un besazo mi visi.

Nube de algodón


Imaginando sobre una nube de algodón

donde todo es paz en su interior y no existe el mal.

Donde existe libertad y habita la felicidad.

Donde reina la tranquilidad cuando escuchas

la suave música de fondo mirando a las estrellas,

recordando la totalidad del amor con todo su esplendor.

Donde la sonrisa es eterna y no hay lugar para el malestar

que tanto te hace pensar y te lleva al precipicio de la pena.

Donde la sobrecarga de la responsabilidad es ligera

y se acepta con firmeza y serenidad.

Nube que ansiamos desde lejos

para tener sosiego en cada lucha diaria.

Susana.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir