Foro / Cocina

mi àlbum

Última respuesta: 3 de junio de 2007 a las 17:59
S
sehar_8065766
28/5/07 a las 21:52

Une tortue en patisserie que j'ai fait pour l'anniversaire de mon petit garçon
Et un peu de moi-même en vous faisant visiter les fleurs de mon jardin
Amicalement votre
Paqui

Ver también

H
huiyi_8412119
28/5/07 a las 22:03

"quien te entienda....."
En mi tierra hay un dicho que dice asi, quien te entienda que te compre, jejeje, traduce hija mia , que todas no hablamos idiomas .

Mati

N
nabiha_9612850
28/5/07 a las 23:04

,,,
la ignorante mal educada eres tu , encimas viene presumiendo de educacion , paquirrina1 hace mucho tiempo que esta aqui en el foro no tenemos por que estar cada momento , darle la bienbenida , es normal que si no se entiende lo que se escribe se pregunte , no tenemos la obligacion de tener un traductor , usalo tu si quieres


saludos jessica

I
iera_8986997
28/5/07 a las 23:17
En respuesta a huiyi_8412119

"quien te entienda....."
En mi tierra hay un dicho que dice asi, quien te entienda que te compre, jejeje, traduce hija mia , que todas no hablamos idiomas .

Mati

Mati....
pása de tó......hija, yo tampoco la entendía(a vé, con una sola neuronita)......tampoco veo mala educación en tí.....así que....¡pacha-palabra¡¡¡....y que páaaache la bola....

besitos
pi

N
nabiha_9612850
28/5/07 a las 23:20
En respuesta a huiyi_8412119

"quien te entienda....."
En mi tierra hay un dicho que dice asi, quien te entienda que te compre, jejeje, traduce hija mia , que todas no hablamos idiomas .

Mati

Hola
mazalba mejor es ignorar a estas personas es lo mejor


saludos jessica

N
nabiha_9612850
28/5/07 a las 23:22
En respuesta a iera_8986997

Mati....
pása de tó......hija, yo tampoco la entendía(a vé, con una sola neuronita)......tampoco veo mala educación en tí.....así que....¡pacha-palabra¡¡¡....y que páaaache la bola....

besitos
pi

Si
es lo mejor que se puede hacer

saludos jessica

H
huiyi_8412119
29/5/07 a las :40

Educacion me sobra para mi y para ti
Como te he dicho , tengo educacion para mi y para ti, que ya veo que te falta, en ningun momento he ofendido o insultado a nadie, y mucho menos despreciado, simplemente no lo he entendido y le he dicho que tradujera, tampoco tengo obligacion de usar un tarductor en un foro Español, eso para empezar, el que quiera que se le entienda que hable nuestro idioma , al igual que si entramos en un foro Frances, Norteamericano, Ingles o de la Patagonia tendremos que hablar en su idioma , y no paso de largo por un post porque no me da la realisima gana , sencillamente leere lo que me de la gana y cuando me de la gana,e ignorancia la tuya cuando no sabes diferenciar una broma de lo que no lo es, asi que como veo que eres una erudita, ahi si que procurare pasar de largo tus post, ya que yo pertenezco al club de la neurona (no me acuerdo si se llamaba asi pi)es que como solo tengo una .
Y te dire mas es de inteleigente preguntar , porque si no se pregunta no se aprende ¡¡¡¡lisssstaaa!!!!!
que es verdad que hay ignorantes en todas parte , estas tu para demosrtarlo ¿a que si?

Mati

P.D: Tranquila chicas , que a mi esta me resbala, yo tengo mucho camino en la vida , para que llegue alguien a tocarme las narices , para eso hay que poder, y yo eso no se lo consiento a nadie , pues no tengo yo bemoles ni naa.

H
huiyi_8412119
29/5/07 a las 1:18
En respuesta a huiyi_8412119

Educacion me sobra para mi y para ti
Como te he dicho , tengo educacion para mi y para ti, que ya veo que te falta, en ningun momento he ofendido o insultado a nadie, y mucho menos despreciado, simplemente no lo he entendido y le he dicho que tradujera, tampoco tengo obligacion de usar un tarductor en un foro Español, eso para empezar, el que quiera que se le entienda que hable nuestro idioma , al igual que si entramos en un foro Frances, Norteamericano, Ingles o de la Patagonia tendremos que hablar en su idioma , y no paso de largo por un post porque no me da la realisima gana , sencillamente leere lo que me de la gana y cuando me de la gana,e ignorancia la tuya cuando no sabes diferenciar una broma de lo que no lo es, asi que como veo que eres una erudita, ahi si que procurare pasar de largo tus post, ya que yo pertenezco al club de la neurona (no me acuerdo si se llamaba asi pi)es que como solo tengo una .
Y te dire mas es de inteleigente preguntar , porque si no se pregunta no se aprende ¡¡¡¡lisssstaaa!!!!!
que es verdad que hay ignorantes en todas parte , estas tu para demosrtarlo ¿a que si?

Mati

P.D: Tranquila chicas , que a mi esta me resbala, yo tengo mucho camino en la vida , para que llegue alguien a tocarme las narices , para eso hay que poder, y yo eso no se lo consiento a nadie , pues no tengo yo bemoles ni naa.

"berenguela"
Eres cansina cansina, ajjjjjjj
¿y sabes una cosa ?, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
Mi marido es informatico, para tu informacion, sobre informatica se lo que quiero saber y si no solo tengo que silbar, ya ves no se puede hablar sin saber, a eso si que se le llama ignorancia , el juzgar a las personas sin saber.
Yo vengo del foro de adopcion, si te das un paseito por lli sabras lo que se me aprecia y mucho por cierto , ya que estoy siempre ahi para ayudar a todo el que lo necesita, doy toda la informacion que tengo y la que no tengo la busco y se las doy , me gusta orientar a la gente que llega desorientada , sin saber por donde empezar, donde llamar para poder poner su solicitud de adopcion, asi que ya ves , soy maliiiisima , ya que me tiro en el ordenador hasta las tantas de la mañana buscando informacion concreta de un pais para darsela a laguna chica que me la ha pedido, jamas me meto en jaleos , tampoco los he tenido , todo sea dicho, alli tambien hay una chica Italina , y entra hablando Español,mal pero español, de tal manera que nos entendemos todos,y nosotros entramos en unforo de adopcion Italiano que ella nos recomendo y lo hacemos en Italiano si queremos que alguien nos contesten, si no los foreros pasan de largo, no usan traductor nena, como ves no todo el mundo tiene una cabeza como la tuya , no todos pensamos igual, si yo pensase igual que tu te estaria poniendo a parir , pero como tengo algunas neuronas que me funcionan en la cabeza , que son las que han condseguido que haya realizado mis estudios, ademas de una muy buena educacion, que te aconsejo que la practiques , te ira mejor en la vida , la soberbia y la mala educacion , no llevan a ningun sitio.

Mati

H
huiyi_8412119
29/5/07 a las 1:46

Gracias jesica , gracias piedad
Chicas muchas gracias por defenderme , ni me habia enterado , me he llevado una sorpresa cuando he leido lo que me ponia esta chica, tranquilas alla ella, es su problema no el mio, yo sencillamente es como si estubiese embadurnada de aceite , porque a mi todo me patina,pues no tengo yo comidas de coco con mi adopcion ni nada , anda que es facil el camino que llevamos mi marido y yo para poder ir a por mi hijo/a, como para preocuparme por chorradas de este tipo, ahora mismo mi cabeza esta en un nivel bastante lejano, esta con mi Hijo/a, y no me importa nada mas, un besazo muy grande para las dos y nuevamente gracias.

Mati

H
haseeb_8117908
29/5/07 a las 12:58

On est arrivé, sac au dos,
a huit heures.
Avec Olivier, et Margot, et Peter.
Avec un verre de vin, chaque fois que quelqún sárrête...

S
sehar_8065766
3/6/07 a las 17:59

a mis amigas
españolas Sobre mi álbum el pastel de mi región:Le pastel Picardo et mi amiga Magali
Paqui

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram