Foro / Cocina

Olvidate de cocinar en vacaciones!!

Última respuesta: 11 de enero de 2009 a las 22:29
A
an0N_808296499z
9/1/09 a las 21:19

Hola, quería compartir con todas vosotras mi último descubrimiento. Me he ido una semana en Navidades a una casa que tienen mis padres en la playa, en Almería, y no me apetecía nada ir a trabajar, hacer compra, cocinar... tengo 3 hijos pequeños y para una semana que me voy , nunca voy a ningún sitio, no quería hacer nada. Una compañera de trabajo me habló de "La Cocina de Lola", un sitio en Juan Bravo, Madrid, en el que puedes o bien ir y comer ahí o llevarte la comida a casa y puedes hacer encargos por teléfono. Visité la web, vi los menús, los precios y les hice un pedido para la semana, me lo llevé todo y lo hemos ido comiendo durante toda la semana, es una pasada!! no he tenido que ir a la compra, no he cocinado nada y encima hemos comido estupendamente, toda la comida es supernormal, con recetas buenas y sanas, es como si lo hubiese hecho yo, ha sido todo un descubrimiento, me hubiese gastado lo mismo en la compra y encima me hubiera pasado todas las mañanas cocinando y por lo contrario, no he hecho nada. SI váis no dejéis de pedir las pechugas de lola, están buenísimas y las alcachofas al limón.. y tiene unos solomillitos de cerdo que están ... para chuparse los dedos. Os animo a que lo conozcáis.

Ver también

A
albana_5993986
10/1/09 a las 17:13


Me parece una idea GENIAL!!!!, la verdad es que estas Navidades he estado unos días fuera y casi no he descansado nada , he tenido que ir varias veces a la compra y encima luego cocinar, ocuparme de los niños.... Osea que haberme llevado comida casera que les encante a los niños me hubiera facilitado mucho las cosas .
Unas preguntillas... ¿se conserva bien si te llevas bastante cantidad? ¿tienen alguna web? ¿se puede hacer el pedido por teléfono y que te lo lleven a casa? .Gracias...

A
an0N_808296499z
11/1/09 a las 22:29
En respuesta a albana_5993986


Me parece una idea GENIAL!!!!, la verdad es que estas Navidades he estado unos días fuera y casi no he descansado nada , he tenido que ir varias veces a la compra y encima luego cocinar, ocuparme de los niños.... Osea que haberme llevado comida casera que les encante a los niños me hubiera facilitado mucho las cosas .
Unas preguntillas... ¿se conserva bien si te llevas bastante cantidad? ¿tienen alguna web? ¿se puede hacer el pedido por teléfono y que te lo lleven a casa? .Gracias...

Información sobre la cocina de lola
topo183, te cuento, te entregan todo en unas cajas que están totalmente selladas, al vacío creo y que además te viene toda la información sobre ingredientes, cuándo se ha cocinado, fecha de caducidad, etc.. y esa misma caja la puedes almacenar sin problemas y congelarla, ocupa muy poco,. La página web es www.lacocinadelola.com, pero no es muy allá, puedes ver el menú en pdf, pero los pedidos tienes que hacerlos por teléfono, lo que tienen ahí es sólo para empresas, el teléfono es el 91 6239047. Si te animas a problarlo, te va a gustar, y sobre todo para lo que comentas, unos días sin hacer nada de nada y comiendo bien... un lujo de verdad...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook