Foro / Cocina

Rollo de cocina Regina Blitz

Última respuesta: 26 de junio de 2018 a las 11:13
S
shazia_594632
13/11/17 a las 20:27

He utilizado este papel y estoy gratamente sorprendida, por ser tab absorbente , no deja nada de pelusas, no se rompe facil  me encanta!

Ver también

B
baljit_593175
26/12/17 a las 14:34

He tenido la suerte de ser seleccionada por YOUZZ para probar el papel Regina Blitz. Es un rollo de papel de hogar diferente. Viene precortado en 100 servicios y cada uno de ellos es un 50% más grande que los de un papel cocina estándar, además tiene 3 capas y esto lo hace mucho más resistente en el uso diario
Es un rollo con un gofrado patentado por el Grupo Sofidel y esto le da unas características diferentes al resto porque tiene mayor absorcion y mejora el tacto del papel convirtiéndolo en la mejor opción para la limpieza de vidrio y superficies brillantes sin dejar pelusas, además del resto de usos tradicionales del papel de hogar. Sin duda es el mejor rollo de papel de hogar que he probado. Ademas de facilitarnos la limpieza nos ayuda a ahorrar porque cada hoja podemos usarla mas de una vez y no necesitamos poner mas de una para que no se rompa, porque os recuerdo que tiene 3 capas y además no deja pelusas al limpiar los cristales y espejos. Sin duda ya forma parte de mis imprescindibles de limpieza.
 

D
dicra_8799801
13/6/18 a las 10:31

Es un producto con una calidad-precio excelente. Salta a la vista que es mucho más resistente, además de absorbente. Lo he usado con aceite, grasa, líquidos, pinturas, desengrasantes y para limpiar los cristales. El resultado en todos los sentidos ha sido espectacular. Sin dudarlo, lo recomiendo, y estoy expectante por conocer otros productos de la marca y encontrarlos para probarlos en nuestro mercado. Por otra parte, no me extraña que la marca haya patentado su tecnología, ya que a la que se haga conocido creo que no tendrá rival.

B
baljit_593175
13/6/18 a las 11:01
En respuesta a dicra_8799801

Es un producto con una calidad-precio excelente. Salta a la vista que es mucho más resistente, además de absorbente. Lo he usado con aceite, grasa, líquidos, pinturas, desengrasantes y para limpiar los cristales. El resultado en todos los sentidos ha sido espectacular. Sin dudarlo, lo recomiendo, y estoy expectante por conocer otros productos de la marca y encontrarlos para probarlos en nuestro mercado. Por otra parte, no me extraña que la marca haya patentado su tecnología, ya que a la que se haga conocido creo que no tendrá rival.

Totalmente de acuerdo

H
hilda_4901864
14/6/18 a las 17:13

Yo también utilizo siempre este rollo de cocina de Regina y soy muy satisfecha. Esta papel es particularmente resistente. Además este producto ofrece un raporto calidad-precio excelente.

I
irama_9157012
18/6/18 a las 10:50

Yo estoy probando este rollo de cocina gracias a Testamus, y me va estupendamente, tiene mucha absorción y resistencia

U
uzma_595113
18/6/18 a las 18:18

Gracias a Testamus he podido probar este papel multiusos y estoy muy contenta. Absorbe muy rápido y sirve para todo. O que más me gusta es que no deja pelusas, por lo que es super eficaz para limpiar los cristales. Lo recomiendo 100%

D
dajana_8554639
18/6/18 a las 18:56
En respuesta a shazia_594632

He utilizado este papel y estoy gratamente sorprendida, por ser tab absorbente , no deja nada de pelusas, no se rompe facil  me encanta!

Yo también lo he probado y como bien dices, va genial!! ^_^  A mi me gusta mucho como deja los cristales, sin las dichosas pelusillas, jeje.  Y para secar los platos, también va muy bien.

A
alda_1020364
18/6/18 a las 21:59
En respuesta a uzma_595113

Gracias a Testamus he podido probar este papel multiusos y estoy muy contenta. Absorbe muy rápido y sirve para todo. O que más me gusta es que no deja pelusas, por lo que es super eficaz para limpiar los cristales. Lo recomiendo 100%

yo tambien he conseguido gracias a testamus el papel multiusos dos rollos de papel y estoy muy contenta  porque esta fenomenal porque empapa muy bien , seca y no deja pelusas, lo comprare cuando lo gaste, comprarlo chicas

N
nahima_593864
19/6/18 a las 10:10
En respuesta a shazia_594632

He utilizado este papel y estoy gratamente sorprendida, por ser tab absorbente , no deja nada de pelusas, no se rompe facil  me encanta!

Es genial tiene un tamaño enorme, absorbe y resiste, sirve para todo, me encanta.

M
misbah_586527
20/6/18 a las 20:16
En respuesta a shazia_594632

He utilizado este papel y estoy gratamente sorprendida, por ser tab absorbente , no deja nada de pelusas, no se rompe facil  me encanta!

Recientemente también he tenido la oportunidad de probar Regina Blitz y tengo que decir que estoy encantada con este producto: es superabsorbente, la hoja es mas grande que el papel de cocina habitual, tiene mas capas, y ademas, es ideal para los cristales pues no deja pelusas y limpia sin dejar rastro. Es un rollo de papel muy versátil, práctico y cómodo para múltiples usos, mas allá del simple uso de cocina que se le suele dar.  Y para aquellos que nos preocupa el medio ambiente, cuenta con un certificado que garantiza su elaboración de forma sostenible, un plus extra a su favor!

A
an0N_972559499z
22/6/18 a las 12:09

Yo lo he probado porque he sido seleccionada por testamus y me ha encantado. Es suave, resistente, las hojas más grandes, no deja pelusa cuando secas cristal. A mi me ha encantado. 

I
iulian_1004624
23/6/18 a las 14:07
En respuesta a alda_1020364

yo tambien he conseguido gracias a testamus el papel multiusos dos rollos de papel y estoy muy contenta  porque esta fenomenal porque empapa muy bien , seca y no deja pelusas, lo comprare cuando lo gaste, comprarlo chicas

Yo también lo he probado y me ha encantado sobretodo porque no deja pelusa!!! Es increíble todos los que había probado dejaban y este no!! Lo compraré seguro!!!

J
jialin_9129037
24/6/18 a las 19:35

Yo a través de #Testamus he sido y de #ReginaBlitz también he sido afortunada y la verdad es que la experiencia ha sido muy buena. No había nunca probado la marca a pesar de conocerla y a ahora con esta oportunidad me he dado cuenta de que se nos ofrece una calidad que realmente se nota en cuanto lo pruebas. Absorción y resistencia sin igual porque con esa triple capa y ese grosor no puede ser de otra manera y una gran versatilidad que hace que sea utilizable e indispensable en cualquier parte de la casa y casi para cualquier uso. Yo y mi cuñada encantadas hemos quedado la verdad

E
elisa_8427859
26/6/18 a las 11:02
En respuesta a shazia_594632

He utilizado este papel y estoy gratamente sorprendida, por ser tab absorbente , no deja nada de pelusas, no se rompe facil  me encanta!

#ReginaBlitz, es mucho más eficiente que otros toallines, su hoja es mucho más grande y más resistente lo que te permite realizar múltiples actividades y lo me mejor es que es super absorbente y no deja residuos me ha encantado este producto 

Y
yanhua_591849
26/6/18 a las 11:13

¿Habeis porbado el rollo de cocina Regina Blitz? Es muy resistente y muy versátil. Además de que no deja pelusas. Lo recomiendo 100%

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest