Foro / Cocina

Necesito que alguien me de la receta !!!!!

Última respuesta: 13 de marzo de 2007 a las 19:30
A
an0N_720007199z
9/3/07 a las 20:04

hola me gustaria que alguien me pasara la receta de como hacer unas patatas con arroz y bacalao, muchas gracias

Ver también

H
hope_8662060
9/3/07 a las 23:43

Leelo
buscas en el google poniendo esas palabras y seguro que encuentras recetas

E
ely_9925099
9/3/07 a las 23:58

Sharon,
Esta receta está comprobada, sale muy buena, espero que te guste.
Saludos!!!

BACALAO CON PATATAS Y ARROZ

Para 2 personas:

70 gr de arroz
500 ml de caldo
media cebolla
medio pimiento verde
1 pimiento seco
2 patatas medianas
media c. café de pimentón de la Vera
1 hoja de laurel
1 diente de ajo
150 gr bacalao desalado
perejil
2 c. soperas de aceite

Desalar el bacalao el día anterior, cambiando varias veces el agua.
Poner en una cacerola dos cucharadas de aceite y pochar la cebolla y el pimiento verde picados, durante unos minutos.
Añadimos el laurel, el pimiento seco partido a la mitad y sin semillas.
Pelamos las patatas y las tronchamos en trozos regulares, las añadimos a la cazuela así como el bacalao partido en trozos y los rehogamos durante algunos minutos.
Separamos la cazuela del fuego y añadimos el pimentón (suelo poner la mitad dulce, y la mitad picante), le damos unas vueltas (con cuidado de que no se queme) y añadimos el caldo.
Dejamos cocer durante 5 minutos y añadimos el arroz.
Hacemos un machado de ajo y perejil, lo incorporamos a la cazuela.
Dejamos cocer hasta que el arroz está hecho removiendo con la cuchara de madera de vez en cuando para que el caldo engorde.
Reposar cinco minutos y servir.

A
an0N_720007199z
10/3/07 a las 10:38

Muchas gracias
mañana mismo intentare hacerlo , ,,,,,tiene que estar ,,,,,, bueno ya os dire como salio, un beso y muchas gracias a todas por contestar .......

Y
yanyu_5964860
13/3/07 a las 18:18

Patatas con arroz y bacalao
hola sharon soy nueva aki,ahoramismo no tengo la receta pero mi suegra la hace bueniiisima.En cuanto pueda hablar kon ella te la mando. Un saludo

A
an0N_720007199z
13/3/07 a las 19:30

Muchas gracias vampi jeje
tengo que conseguir las patatas con arroz y bacalao mas ricas del mundo, me encanta la cocina y es lo unico a lo que no le pillo el punto, ya hice las que me envio deepuble y esta bien rico , me gustaron mucho , de todas formas si consigues las de tu suegra da por hecho que tambien las hara un beso y muchas gracias guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook