Foro / Cocina

Necesito 1er plato de navidad q se pueda preparar con 24 h de antelacion

Última respuesta: 15 de diciembre de 2006 a las 14:25
S
suiju_7492691
11/12/06 a las 7:51

pues eso...

que necesito preparar el primer plato del menú de navidad y que se pueda preparar con 24 horas de antelacion

Ver también

A
an0N_841330799z
11/12/06 a las 13:11

Ideas...
Haz un salpicón de pescado, queda exquisito y puedes prepararlo el día anterior, lo metes en la nevera y lo sacar directamente a la mesa, sin complicaciones.
De primero una crema calentita, también puedes prepararla con antelación. Una crema de nécoras, de marisco, etc.
Un pastel de cabracho (con atún en lata)con mayonesa, es un entrante muy entretenido.

S
suiju_7492691
11/12/06 a las 15:40
En respuesta a an0N_841330799z

Ideas...
Haz un salpicón de pescado, queda exquisito y puedes prepararlo el día anterior, lo metes en la nevera y lo sacar directamente a la mesa, sin complicaciones.
De primero una crema calentita, también puedes prepararla con antelación. Una crema de nécoras, de marisco, etc.
Un pastel de cabracho (con atún en lata)con mayonesa, es un entrante muy entretenido.

Me gusta la idea del salpicon
me das la receta?

lo del pastel tb... pero no se porq me suena muy complicado

A
an0N_841330799z
15/12/06 a las 11:57
En respuesta a suiju_7492691

Me gusta la idea del salpicon
me das la receta?

lo del pastel tb... pero no se porq me suena muy complicado

A ver si te sirve...
La receta del "salpicón de pescado" (puedes ponerle merluza, gambitas, palitos de cangrego, pixín, por ejemplo) la encuentras sin dificultad por Internet. Admite algunas variedades, de unas receta a otras, pero puedes adaptar los ingredientes a tu gusto.

El "pastel de cabracho" es muy sencillo, facilísimo y muy rico.

En vez de cabracho (que es más caro y hay que limpiarlo y quitarle las espinas) pones dos latas de bonito, le agregas un brik de nata líquida, un poquitín de pimienta y sal, unos cuantos palitos de cangrejo y un chorro de tomate frito.

Lo trituras con la batidora y lo colocas en un molde al baño maría.
Cuando esté cuajado, dejas que se enfríe (en la nevera, mejor) y lo sirves con mayoresa y panes cuadraditos para untar el pastel.
A todo el mundo le encanta, cunde bastante y es entretenido para comer distendidamente.

Un saludo.

S
suiju_7492691
15/12/06 a las 14:25
En respuesta a an0N_841330799z

A ver si te sirve...
La receta del "salpicón de pescado" (puedes ponerle merluza, gambitas, palitos de cangrego, pixín, por ejemplo) la encuentras sin dificultad por Internet. Admite algunas variedades, de unas receta a otras, pero puedes adaptar los ingredientes a tu gusto.

El "pastel de cabracho" es muy sencillo, facilísimo y muy rico.

En vez de cabracho (que es más caro y hay que limpiarlo y quitarle las espinas) pones dos latas de bonito, le agregas un brik de nata líquida, un poquitín de pimienta y sal, unos cuantos palitos de cangrejo y un chorro de tomate frito.

Lo trituras con la batidora y lo colocas en un molde al baño maría.
Cuando esté cuajado, dejas que se enfríe (en la nevera, mejor) y lo sirves con mayoresa y panes cuadraditos para untar el pastel.
A todo el mundo le encanta, cunde bastante y es entretenido para comer distendidamente.

Un saludo.

Gracias!
gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram