Foro / Cocina

Navidad

Última respuesta: 10 de noviembre de 2006 a las 23:14
Y
yuri_5752798
8/11/06 a las :36

ya estoy pensando en que voy a preparar por navidad y he pensado que podiamos poner cada una una receta sencillita para estos dias y asi poder ofrecer platos nuevos.
Yo de entrante entre otras cosas compro un bizcocho de los que vienen partidos en tres capas y en la primera le pongo queso philadelphia, en la segunda salmon ahumado y arriba tomate en rodajas o pimentos del piquillo, lo corto en triangulitos como si fuera una tarta y ... esta buenisimo.
De postre paso 2 barras de turron del blando por el pasapures (o lo machaco con un tenedor) y lo bato con 1/2l. de nata liquida y 3 huevos, lo pongo en un molde untado con mantequilla y lo congelo. A la hora de servir le echo chocolate caliente y ... tambien esta buenisimo.

Ver también

Y
yuri_5752798
8/11/06 a las 17:06

Los huevos crudos
Si los huevos se hechan crudos, en la receta q me pasaron ponia q habia q batir las claras a punto de nieve, pero yo no me complico y los echo crudos tal cual y esta riquisimo, te va a encantar.

K
kaili_5691709
8/11/06 a las 20:45

Mmmmm riquisimo
hola a todas, aqui os pongo un dulce muy bueno, que me hacia mi suegra cuando me invitaba a comer y es bastante davideño, es tipico del pueblo donde vivo, es Valencia España...espero que sea de buestro agrado y se llama.
LA FABIOLA, no se aun porque lleva ese nombre pero hay ba OK
CORONA LA FABIOLA
INGREDIENTES:
6 HUEVOS
1/2 LITRO DE LECHE
1/2 KILO DE AZUCAR
50 GRAMOS DE LENGUAS DE GATO (BISCOCHITO)O GALLETAS
120 GRAMOS DE ALMENDRA MOLIDA

PREPARACION:
EN UN BOL SE DESMENUZA EL BISCOCHO O LAS GALLETAS SE LE AGREGA LA LECHE Y LOS HUEVOS BATIDOS EL AZUCAR Y LA ALMENDRA MOLIDA.
SE MEZCLA TODO MUY BIEN (RESERVAR)
EN UN MOLDE DE FORMA DE CORONA (SI SE TIENE O NORMAL)SE PONE UN POCO DE AZUCAR Y SE CALAMIZA (COMO PARA HACER FLAN)CUANDO ESTE DORADO SE LE ECHA LA MEZCLA RESERVADA Y SE INTRODUCE EN EL HORNO AL BAÑO MARIA A UNOS 200 GDS DURANTE UNOS 40 O 60 MINUTOS TAPAR POR ENCIMA CON PAPEL DE ALUMINIO (ALBAL)....INTRODUCIR EL PALITO DE UN PINCHO O UN CUCHILLO SI SALE LIMPIO EL DULCE ESTA LISTO.....DEJAR QUE SE ENFRIE Y DESMOLDAR...PODEIS DECORAR CON NATA O A GUSTO.
espero que os guste, a mi me encanta....BESOS A TODAS

Y
yuri_5752798
10/11/06 a las 23:14

Animaros
venga animaros todas a poner vuestras recetitas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir