Foro / Cocina

Me ayudais?

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 9:23
L
lesia_5618404
31/7/09 a las 21:46

yo tengo una pata de cordero pero ninguna idea de cómo la quiero preparar para mañana porque me voy a enrollar con la sopa de tomate jejeje,,,,,,,,,,qué os parece si me dais una idea?gracias por adelantado

Ver también

Y
yanka_6495434
1/8/09 a las 8:39

Hola de nuevo
pues no se nunca he cocinado una pieza tan grande, pero hagas lo que hagas me gustaria que me contaras, pues me he comprado un horno de leña y me gustaria ir aprendiendo cosillas
un besote guapa

L
lesia_5618404
1/8/09 a las 13:03
En respuesta a yanka_6495434

Hola de nuevo
pues no se nunca he cocinado una pieza tan grande, pero hagas lo que hagas me gustaria que me contaras, pues me he comprado un horno de leña y me gustaria ir aprendiendo cosillas
un besote guapa

Hola grabancito
pues mira,fries patata y cebolla pones sal y cuando casi está lo pones extendido en la bandeja de horno,pones encima la pata salpimentada,yo le puse dos ramas de romero que tengo plantado,y lo metes en el horno,no muy fuerte,y cuando casi está le añades un majao de ajo,perejil y limón y creo que ya!
si quieres hacer algo riquísimo en horno de leña, compra pimientos rojos que tengan mucho peso,porque eso quiere decir que tendrán mucha carne,y los untas con las manos de aceite de oliva y sal,y los asas,cuando estén los pelas los cortas en tiras y le pones aceite de oliva virgen,vinagre,ajo picado y sal y está que te desmayaaaaaaas
gracias por contestarme

Y
yanka_6495434
4/8/09 a las 8:22
En respuesta a lesia_5618404

Hola grabancito
pues mira,fries patata y cebolla pones sal y cuando casi está lo pones extendido en la bandeja de horno,pones encima la pata salpimentada,yo le puse dos ramas de romero que tengo plantado,y lo metes en el horno,no muy fuerte,y cuando casi está le añades un majao de ajo,perejil y limón y creo que ya!
si quieres hacer algo riquísimo en horno de leña, compra pimientos rojos que tengan mucho peso,porque eso quiere decir que tendrán mucha carne,y los untas con las manos de aceite de oliva y sal,y los asas,cuando estén los pelas los cortas en tiras y le pones aceite de oliva virgen,vinagre,ajo picado y sal y está que te desmayaaaaaaas
gracias por contestarme

Hola golemcita
tendre en cuenta lo de la verdura para cuando tenga invitados que se que les gusta, muchas gracias y un besote guapa.
hoy se comen espaguetis a la carbonara

L
lesia_5618404
4/8/09 a las 9:23

Gracias mce6
me ha recordado muchísimo a la forma en que guisa mi madre la carne,ella hace algo parecido en la olla exprés y luego pasa por el chino las verduras y con la salsa napa la carne.....
me gusta esa forma de guisar el cordero,gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir