Foro / Cocina

Masa para empanadillas?

Última respuesta: 11 de febrero de 2004 a las 16:34
A
an0N_903306499z
11/2/04 a las 2:43

alguien sabe de alguna receta facil para hacer empanadas caseras? gracias.

Ver también

A
anette_8044519
11/2/04 a las 14:05

Masa para empanadillas
Ingredientes:
1 pocillo de leche

A
anette_8044519
11/2/04 a las 14:12

Masa para empanadillas
Ingredientes:
1 pocillo de leche
1/2 pocillo de vino blanco
1/2 pocillo de agua
150 gr. de mantequilla o margarina
Harina (la necesaria)
sal


Elaboracion

En una fuente se mezcla todo menos el harina, lo mezclamos todo muy bien con unas barillas y vamos lentamente añadiendo harina y mezclando.
Cuando veamos que la pasta se nos empieza a poner dura y nos cuesta trabajarla con la barilla, la trabajaremos con las manos.
Trabajaremos y añadiremos harina hasta que consigamos una masa fina, que no se rompa y que nos e peque en las manos.
después hacemos una bola con la masa, le hacemos unos cortes en cruz, le ponemos un paño humedecido en agua fria tapandola y metemos en el frigorifico dos horas a reposar.

Esta es la receta q yo se, espero que te guste. También tengo la receta de las empanadillas con la termomix, si lod eseas tambien te la puedo emviar, y distintos rellenos.
Visita www.lummastur.com

A
an0N_903306499z
11/2/04 a las 16:34
En respuesta a anette_8044519

Masa para empanadillas
Ingredientes:
1 pocillo de leche
1/2 pocillo de vino blanco
1/2 pocillo de agua
150 gr. de mantequilla o margarina
Harina (la necesaria)
sal


Elaboracion

En una fuente se mezcla todo menos el harina, lo mezclamos todo muy bien con unas barillas y vamos lentamente añadiendo harina y mezclando.
Cuando veamos que la pasta se nos empieza a poner dura y nos cuesta trabajarla con la barilla, la trabajaremos con las manos.
Trabajaremos y añadiremos harina hasta que consigamos una masa fina, que no se rompa y que nos e peque en las manos.
después hacemos una bola con la masa, le hacemos unos cortes en cruz, le ponemos un paño humedecido en agua fria tapandola y metemos en el frigorifico dos horas a reposar.

Esta es la receta q yo se, espero que te guste. También tengo la receta de las empanadillas con la termomix, si lod eseas tambien te la puedo emviar, y distintos rellenos.
Visita www.lummastur.com

Gracias
te lo agradezco mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook