Me gustaria saber maneras de que podria rellenar las empanadillas, es que tenog para hacer, xo para hacer siempre lo mismo pues... a ver si alguien sabe alguna distinta
Gracias
Anna
Ver también
N
nayat_5362453
10/3/10 a las 20:40
Tambien las puedes hacer dulces... Yo compro flan chino mandarin, tiene que ser esa marca otra no se como saldrá, y hago lo que pone en las instrucciones del sobre del flan pero para hacer crema. luego relleno las empanadillas las frio y les echo por encima azucar normal o glass como tu prefieras
Besos B
A
an0N_809680199z
10/3/10 a las 23:31
De verduras Tomate, atun, huevo hervido. De espinacas, piñones y pasas si te gustan. De jamon york y queso. De sobrasada y queso. De morcilla con cebolla. De calabacin y cebolla.
Pues esta misma tarde aprovechare y las intentare y tambien probare de hacelas dulces la verdad kn lo k e gusta a mi el dulce y no se me habia ocurrido
Gracias
Anna
A
aliona_6322587
11/3/10 a las 13:24
Empanadillas En esta web encontraras una receta de empanadillas http://wwwmelodiadesabores.com/ otra idea es que en vez de doblar las obleas las dejes enteras como disco y la tapes con otra capa, las puedes rellenar de cebolla, calabacin y queso.
Mirate la web que encontraras mucgas ideas chula!!!!!!!!