Foro / Cocina

Maquina hacer pan

Última respuesta: 9 de mayo de 2002 a las 12:25
Y
yuka_9088502
9/4/02 a las 12:07

Hola,amantes del p@n!!!
He estado mirando en la web en francés y he comprobado que existe un grupo estupendo de fans de la máquina.
Hay cantidad de recetas y de fotos de los panes hechos.
Supongo que tambien alguna de ellas se paseará por esta web en español, me gustaria coincidir.
Os diré que en mi cocina huele a pan recien hecho todos los dias y es un gran placer.
Tambien la uso para amasar y cocer luego en el horno.
Los resultados finales son mejores que con la Thermomix. Incluso al hacer bechamel la supera.

Un p@n-saludo



Ver también

L
lixin_6308244
7/5/02 a las 11:44

Maquina de hacer pan
Conocí las maquinas de hacer pan en Inglaterra y me gustaria comprar una. ¿Podrías decirme la marca y el modelo de la que recomiendas y el lugar donde la compraste?

Muchas gracias.

Y
yuka_9088502
9/5/02 a las 12:25
En respuesta a lixin_6308244

Maquina de hacer pan
Conocí las maquinas de hacer pan en Inglaterra y me gustaria comprar una. ¿Podrías decirme la marca y el modelo de la que recomiendas y el lugar donde la compraste?

Muchas gracias.

Para rv15
En España no son muy populares todavia, pero tú las conoces tendrás un criterio ya echo, imagino.
¿En que ciudad vives?Yo vivo en Barcelona y te puedo orientar allí.
Me compré la Bredman que es americana pero desde este año pasado la venden aquí. Me decidi por esta marca porque lleva muchos años en Estados Unidos y Canadá, es muy buen aparato. Allí hay un montón de marcas para elegir, pero en Europa no. Las que venden en Inglaterra aquí no han llegado.
Yo puedo hablarte de la Breadman que me funciona (iba a decir de cine) de panaderia. Además la uso para cocinar y la verdad es que la tengo siempre ocupada.
Hay otros marcas y modelos, pero no están en los escaparates por ahora.
Tambien puedes hacerlo por internet en http://www.ecodiet.es
Y pedir por catálogo la marca Caltronic en tiendas
de la cadena Expert. No sé si en todas...
Hay diferentes modelos y diferentes precios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram