Foro / Cocina

Maquina de pan unold recetas

Última respuesta: 26 de septiembre de 2009 a las 3:50
R
ramdan_5134374
21/12/07 a las 16:24

Hola me acabo de comprar una maquina de hacer pan de la marca unold modelo 8695.He intentado varias recetas del manual de istrucciones y la verdad es que no han saido muy bien. Me gustaria ke alguien me pudiera ayudar.gracias

Ver también

K
kina_8683970
3/9/09 a las :36

Unold sos
Hola ,mi nombre es Luisa y me acabo de comprar haceuna semana la unold 8695y necesito que me ayudes ,resulta que he hecho ya tres panes y los dos para tirarlo la maquina se calentaba mucho en el programa de rise .hoy he hecho otro con la receta del libro y la masa rebozo y tuve que parar la maquina , la he comprado por 131 euros con el correos pero no voy a decir nombre solo te lo dire en lo privado a ti,,no me la quieren descambiar la maquina y me la arreglarian si tiene un defecto pero si el tecnico no ve defecto dicen que me lo descontarian a la hora de devolvermela ,total un lio.Te mando mi correo electronico para que me conteste cuando puedas: nuriapuckett@yahoo.com

L
lidiya_8719837
26/9/09 a las 3:50

Hola
me han regalado una maquina para hacer pan del mismo modelo que la tuya,solo que sin el libro de las instrucciones porque no lo encuentran,y buscando en internet te encontre y veo que aunque te ha salido feo el pan tenes el libro.Si fueras tan gentil de escribirme en un mail lo minimo indispensable que seria que dicen los botones ,y què tengo que apretar para que funcione,y en que ordenporque no se tu maquina pero la mia esta en aleman y no tengo la minima idea.Despues por las medidas,las cantidades de ingredientes y esas cosas capaz que me las arregle.Se que ha pasado mucho tiempo de que vos has escrito este mail,pero espero que hayas perfeccionado la receta y me puedas dar alguna sugerencia,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest