Foro / Cocina

Leche de soja, dudas

Última respuesta: 23 de mayo de 2005 a las 21:21
A
an0N_540769899z
13/5/05 a las :42

Hola!

Hoy he comprado un cartón de leche de soja para probarla, porque he oido que tiene muchos beneficios, y además, como a mi no me gusta la leche de vaca sola (si me gusta con cacao etc., pero no es lo mio) mi madre me ha insistido en que la pruebe.

Se toma fria? se le puede añadir algo? que otro provecho se le puede sacar para recetas, etc...?

Ya os contaré si me he gustado o no, mañana la pruebo

Un saludito.

Ver también

J
jorja_8510602
13/5/05 a las 7:19

Una idea
hola, gatanaranja, una idea es que en www.google.es pongas "leche soja" y veras que pecha de paginas hay hablando sobre la leche de soja, sus propiedades...espero que encuentres la informacion que quieres. saludos

A
anissa_6296024
13/5/05 a las 16:10

A mi me encanta
a mí me encanta la leche de soja, tb hay con sabr a avelanas, vainilla, cacao....

yo la tomaba porque tenía problemas de riñon y me dijeron q no tomara lácteos.

ya no la tomo porque ya me va bien con el riñón y no quiero hacerles a mis padres gastar innecesariamente así q tomo de la leche nrmal de vaca q compran....

pero cuando yo trabaje me voy a inflar a leche de soja, q me encanta

A
an0N_540769899z
13/5/05 a las 19:03

Hola
gracias por las respuestas!. Ya la he probado. No esta mal del todo, no me dan arcadas como con la de vaca, lo que pasa es que me la imaginaba con sabor a horchata y...va a ser que no !, quizás pruebe las de sabores, me vendría muy bien seguir tomandola.

Más opis please!

F
fadwa_9003915
15/5/05 a las 21:23
En respuesta a jorja_8510602

Una idea
hola, gatanaranja, una idea es que en www.google.es pongas "leche soja" y veras que pecha de paginas hay hablando sobre la leche de soja, sus propiedades...espero que encuentres la informacion que quieres. saludos

No esta mal
el sabor ,yo estube un tiempo tomandola me la receto un medico naturista,pero la deje el verano pasado ,soporta mal el calor o me parecia a mi que se ponia mala,aldia siguiente de abrirla no me la tomaba a gusto,puedes probar la crema de almendras se prepara como la leche condensada y sienta mejor que la leche de vaca

C
chona_5769306
23/5/05 a las 21:21

Leche de soja
Hola!, yo tambien he empezado hoy a probar la leche de soja, y te aconsejo las de provamel que venden en herbolarios ya que esta libre de procesos transgenicos aunque es mas cara que la de un super cualquiera.
la puedes tomar con cereales, cacao..., como la leche de vaca.
un besazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram