Foro / Cocina

las mejores recetas del foro

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 16:41
A
awely
14/11/07 a las 8:21

Hola foreras bonitas!!!!!!! se me ha ocurrido, que podríamos poner aquí las recetas que mas os gusten ya sean sacadas del foro o de donde sea.

La idea es tener recopiladas una lista de recetas favoritas ¿os parece bien??

Un besazoooooooooooooo!!!!!!!

Ver también

A
awely
14/11/07 a las 8:37

Yo como soy la awely del foro, pondré una receta de ***fabada***
FABADA 4 personas.(Con la oya rápida)

Ingredientes: 300 gr. de alubias asturianas o fabes, 1 morcilla, 1 chorizo n 200 gr. de lacón, 50 gr. de tocino, 1 cebolla, 1 chorrito de aceite, 1 diente de ajo, unas ramas de perejil, 12 hebras de azafrán, sal .Tiempo de preparación: 520. Calorías: 20 min para las fabes más 4 min


1.- Poner las alubias (remojadas 12 horas y escurridas) en la olla a presión, con el lacón (remojado también 12 horas en agua templada), el chorizo, el tocino, la cebolla a rodajas, el ajo picado y el perejil..

2.- Cubrir con agua fría, añadir el aceite, cerrar la olla, acercarla al fuego y, cuando tome presión, bajar la llama y contar 20 minutos. Retirarla del fuego, dejar enfriar, abrirla y rectificar la cantidad de agua, y sazonar..

3.- Añadir el azafrán tostado y machacado y la morcilla, y cocer con la olla tapada 4 minutos más. Dejarla enfriar antes de abrir y moverla en vaivén para que engorde la salsa. Dejar reposar 1 hora, y servir.

N
nabiha_9612850
14/11/07 a las 16:41

Hola
no se cual elegir todoa me gusta siempre y cuando no tengan verduras jajaja ya que no me gustan pongo esta ya que es tipica de mi tierra




1kilo de papas negras, bonitas u otro tipo
Sal gruesa
Agua
Poner las papas en un caldero bien lavadas y sin pelar. Cúbralas con agua y añada bastante sal, sin miedo pues las papas solo absorberán la sal necesaria. Las ponemos a cocinar y a los 25 minutos comprobar con un tenedor si están blandas. Cuando estén en su punto, le quitamos el agua escurriendo bien. Colocamos las papas unos minutos más al fuego para que sequen, teniendo cuidado para que no se quemen.



saludos jessica

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir