Foro / Cocina

Receta de churros......la verdadera...... quién la tiene?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2007 a las 13:43
X
xu_6401880
11/9/07 a las 18:28

espero que podais ayudarme...las recetas de churros que tengo no son buenas!!!

gracias,

fra

Ver también

E
ely_9925099
11/9/07 a las 18:37

Hola,
te voy a copiar la receta de un libro de cocina que tengo en casa y que era de mi abuela, es un libro bastante antiguo.

Se cuecen con sal dos tazas de agua y cuando está hirviendo se quita del fuego, se echa bastante harina para formar una pasta homogénea y no muy líquida que se trabaja un buen rato con la cuchara.
Cuando esté bien mezclada, se pone la pasta en la churrera y se fríen los churros con mucho aceite, muy caliente.
Se sacan cuando están dorados y se nevuelven en azúcar molido.

No sé si será la buena pero doy fe de que salen muy ricos!!

Saludos

X
xu_6401880
13/9/07 a las 18:26
En respuesta a ely_9925099

Hola,
te voy a copiar la receta de un libro de cocina que tengo en casa y que era de mi abuela, es un libro bastante antiguo.

Se cuecen con sal dos tazas de agua y cuando está hirviendo se quita del fuego, se echa bastante harina para formar una pasta homogénea y no muy líquida que se trabaja un buen rato con la cuchara.
Cuando esté bien mezclada, se pone la pasta en la churrera y se fríen los churros con mucho aceite, muy caliente.
Se sacan cuando están dorados y se nevuelven en azúcar molido.

No sé si será la buena pero doy fe de que salen muy ricos!!

Saludos

Muchas gracias a las dos!
wow! què bien!

muchas gracias chicas!!

besos,

fra

H
haseeb_8117908
13/9/07 a las 18:53
En respuesta a ely_9925099

Hola,
te voy a copiar la receta de un libro de cocina que tengo en casa y que era de mi abuela, es un libro bastante antiguo.

Se cuecen con sal dos tazas de agua y cuando está hirviendo se quita del fuego, se echa bastante harina para formar una pasta homogénea y no muy líquida que se trabaja un buen rato con la cuchara.
Cuando esté bien mezclada, se pone la pasta en la churrera y se fríen los churros con mucho aceite, muy caliente.
Se sacan cuando están dorados y se nevuelven en azúcar molido.

No sé si será la buena pero doy fe de que salen muy ricos!!

Saludos

??????????????????????????
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

E
eyla_9061757
16/9/07 a las 13:43
En respuesta a xu_6401880

Muchas gracias a las dos!
wow! què bien!

muchas gracias chicas!!

besos,

fra

Hola!!!!!!!!!!
YO LOS HAGO ASI: 3 VASOS DE AGUA CON 3 CDITAS DE SAL A HERBIR, CUANDO YA ESTA EL AGUA LA QUITAS DEL FUEGO Y AÑADES 3 VASOS DE HARINA DE GOLPE Y A REMOVER, TAMBIÉN LE PUEDES PONER UNAS GOTITAS DE ZUMO DE LIMON AL AGUA, ESTO HACE QUE COJAN MENOS ACEITE AL FREIR.

¿Cómo hacer churros? 5 recetas para preparar churros caseros
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram