Foro / Cocina

Hoy hice las bolitas de coco!!!

Última respuesta: 15 de abril de 2007 a las 21:51
L
lizeth_596562
14/4/07 a las 16:26

Gracias por las recetas chicas!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lizeth_596562
14/4/07 a las 17:17

Toma receta, jeje
Eso seria muy interesante, porque yo soy una que si veo la foto se si mi plato va por buen camino o no...jeje. Lo que pasa es que no se como hacer un blog, pero ya investigare...

Mira, las bolitas son super faciles.

Necesitas un paquete de galletas Maria, una lata de leche condensada y coco rallado.

Machacas las galletas hasta que quede fino y le agregas la leche condensada hasta que veas que se va haciendo una pasta. No demasiado porque si no las bolitas no quedan duras.
Luego le añandes el coco rallado, reservando para al final cubrir las bolas.
Lo mezclas todo bien y haces las bolitas con las manos y las recubres de coco rallado.
Me ha dicho una chica de por aqui que tambien se pueden hacer en vez de con coco con cola cao y luego las recubres con fideos de chocolate, pero bueno, eso para otro dia, porque tu lo que quieres es deshacerte del coco, jeje.
Un besazo.
Yaiza

N
nabiha_9612850
14/4/07 a las 22:32

Hola
yo suela hacerla distinta , esta tambien tiene una pinta rica rica




saludos jessica

L
lizeth_596562
14/4/07 a las 23:26
En respuesta a nabiha_9612850

Hola
yo suela hacerla distinta , esta tambien tiene una pinta rica rica




saludos jessica

Como las haces tu??
Es para probar tu variante...

Un besazo.

D
dunia_5485180
15/4/07 a las 21:51

Que tal te quedaron?
ya veo que hicistes las bolitas que te dije , a que quedan muy buenas pero cuidado que tienen una cantidad de calorias...
no te olvides de hacer el postre de 1 lata de leche condensada , la misma de leche normal y 1/2 vaso de zumo de limon ( que no esten muy agrios ) . Pasar por la minipiner y llenar los vasitos o copas. Servir en frio.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir