Foro / Cocina

Alguien tiene la receta de pastel de coco

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 20:59
S
silke_5601351
2/7/05 a las 2:35

hola quisiera que me envien la receta esque tengo coco y me gustaria hacer ese pastel ya que me gusta mucho el coco muchas gracias y si quieren algun postre mexicano nada mas diganmelo y yo se los mando ya que me encantan los postre mexicanos y americanos pero los americanos las recetas las tengo en ingles si alguien quiere alguna receta nadamas escribanme muchas gracias.

Ver también

A
an0N_571606099z
28/4/06 a las 15:52

Postre de coco
bueno aqui te mando una receta bien sencilla. ingredientes:3 huevos,11 galletas maria dorada,1vaso de leche ,1vaso de azucar,coco al gusto . preparacion:todos los ingredientes batidos y ana vez batido lo metes en el microondas 9 minutos aproximadamente segun el microondas. debe quedar tierno ,le das la vuelta le espolvereas coco y listo .bueno si te gusta el caramelo liquido le puedes añadir en el recipiente antes de meterlo en el microondas .dejar enfriar y listo para comer

Y
yrama_7884848
5/6/06 a las :53
En respuesta a an0N_571606099z

Postre de coco
bueno aqui te mando una receta bien sencilla. ingredientes:3 huevos,11 galletas maria dorada,1vaso de leche ,1vaso de azucar,coco al gusto . preparacion:todos los ingredientes batidos y ana vez batido lo metes en el microondas 9 minutos aproximadamente segun el microondas. debe quedar tierno ,le das la vuelta le espolvereas coco y listo .bueno si te gusta el caramelo liquido le puedes añadir en el recipiente antes de meterlo en el microondas .dejar enfriar y listo para comer

Suspiros de coco
Hola yo soy de Guatemala y te mando una receta con coco
a ver si te gusta.

3 claras de huevo, 1 1/2 taza de azucar, 1/2 cucharadita de sal, 1/2 cucharadita de vainilla, 1 1/2 taza de coco ralladom 3 tazas de cornflakes
tienes que batir las claras ap punto de nieve, agregarle el azucar y mezclar bien, luego la sal, vainilla y coco rallado. Con las manos deshacer el cornflakes y agreguelo suavemente.
Engrasa latas para galletas, pon por cucharaditas la preparacion a una distancia de 1 pulgada. y hay que hornear a 275 grados por 20 min, los sacas del horno, las desprendes con una espatula, dejalas enfriar y a comer.
Salen ricas
Me cuentas si las haces OK
bye

O
omnia_5937577
3/7/06 a las 2:35

Pastel de coco
Hola guapa.
Te mando una receta que queda buenísima.
Luego me dices qué tal te salió

Batir 1/3 tza aceite con 1 taza de leche de coco, 1/2 taza de crema batida y 2 yemas.
Cernir 2 1/4 tzas harina con 1/2 tza azúcar, 1 cdita de royal y 1 cdita de sal.
Batir 2 claras a punto de nieve con un poco de azúcar.
Agregar los ingredientes secos a la mezcal de la crema de coco y mezclar de manera envolvente alternando con las claras. Agregar 1 1/3 tza de coco rayado previamente dorado en el sartén.
Poner la mezcla en un molde de 24 cm engrasado y enharinado. Hornear a 180C por 20 a 30 minutos.
Dejar enfriar por 5 minutos.
Poner 3 cdas de leche de coco sobre el pastel frío y espolvorear con el coco tostado.

E
esma_8688732
10/7/09 a las 19:22
En respuesta a omnia_5937577

Pastel de coco
Hola guapa.

Batir 1/3 tza aceite con 1 taza de leche de coco, 1/2 taza de crema batida y 2 yemas.
Agregar los ingredientes secos a la mezcal de la crema de coco y mezclar de manera envolvente alternando con las claras. Agregar 1 1/3 tza de coco rayado previamente dorado en el sartén.
Poner la mezcla en un molde de 24 cm engrasado y enharinado. Hornear a 180C por 20 a 30 minutos.
Poner 3 cdas de leche de coco sobre el pastel frío y espolvorear con el coco tostado.

Oastel de coco
Entus primer lugar gracias por compartir tus recetas, hice el pastel de coco pero me quedo muy seco, a que crees que se deba, muchas gracias, Aurea

L
layra_6311067
18/2/10 a las 20:59
En respuesta a omnia_5937577

Pastel de coco
Hola guapa.

Hola cokito !!!
Hicimos tu pastel esta riquisimo de vdd.. me encanto la forma en que se hace... yo le puse betun de queso philadelphia con un poco de coco asi tostadito en el sarten y sabe aun mas riquisimo... Tambien a la mezcla le agregue una cucharadita de esencia de coco!
Gracias de vdd de casualidad no tienes una receta de chifon de limon o pastel de limon? algo asi rico rico como el de coco

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir