Foro / Cocina

Hirbas para aderazar los platos, umm que ricos!!

Última respuesta: 22 de abril de 2019 a las 13:05
K
keli_5552733
17/3/09 a las 10:49

Hola, soy asidua usuaria de la utilización de las hierbas y condimentos para la cocina, siempre investigo en herbalarios y tiendas varias a ver si encuentro una especia nueva y las utlizo para todos los platos!! están buenísimas y son muy sanas, dan un sabor distinto a todo y tienen propiedades saludables, alguien conoce alguna hierba o especial rara que me pueda decir para la cocina o remedios caseros??? os lo agradezco muchísmo de verdad!!!

Ver también

I
ilinca_9904137
31/3/09 a las 23:48

Hierbas
las hierbas provenzales quedan muy bien con pescados, especialmente con salmon, el ajo en polvo por ejemplo tambien le puede dar un sabor muy especial a tus carnes y no engorda nada.

S
sumi_5610509
13/5/09 a las 18:48

Pregunta
Hola para todos

Me gustaria saber trucos faciles para bajar la grasa acumulada del abdomen,sin muchas dietas y ejercicios complicados

Que tengan un feliz día

S
sidney_7257374
9/4/19 a las :26

Hola amigas. Perdi 11 libras de peso en 2 semanas siguiendo este metodo:  Es un metodo natural que a mi me ayudo a bajar de peso. y se que a ti también te ayudara
 

A
asjad_13639628
21/4/19 a las :11
En respuesta a keli_5552733

Hola, soy asidua usuaria de la utilización de las hierbas y condimentos para la cocina, siempre investigo en herbalarios y tiendas varias a ver si encuentro una especia nueva y las utlizo para todos los platos!! están buenísimas y son muy sanas, dan un sabor distinto a todo y tienen propiedades saludables, alguien conoce alguna hierba o especial rara que me pueda decir para la cocina o remedios caseros??? os lo agradezco muchísmo de verdad!!!

Yo suelo cocinar con especias, me encantan!  y también está este otro canal de recetas con especias 

A
avram_6995765
22/4/19 a las 13:05

Para mi las hierbas que siempre tengo en casa para aderezar y dar sabor a mis platos son las siguientes: el romero,   tomillo, laurel y orégano. Auqnue no es una hierba, el ajo da también un sabor espectacular a los platos.

Me gusta mucho echar estas hierbas al aceite de oliva virgen extra, este coge un sabor muy rico para luego echar en la ensalada y otros platos.

El tomillo y romero, queda muy bnien también en el arroz y la pasta. La hierba buena tamién la tengo, y queda espectacular en la mayonesa, que la elaboro con el aceite de oliva de la variedad empeltre.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir