Foro / Cocina

Hamburguesas vegetarianas

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 21:09
C
carine_9055214
21/9/07 a las 16:58

Una receta de Powpau

Ingredientes :
Carne de Soja
Huevos
Pan Rallado
Cebolla
Cilantro
Callampas deshidratadas
Sal Pimienta

Receta :
Dejar remojando la carne de soja unos 10 minutos en agua caliente. A parte, las callampas remojando en agua caliente. Cuando las callampas se rehidraten, córtalas en cubitos. Cuando la soja se hidrate, bota el exceso de agua, y mezclala con las callampas, huevos, cebolla picada finita, cilantro picadito, y el pan rallado, por si acaso sigue con mucho líquido la mezcla. Salpimentar
Cando tengas eso listo, calienta una sartén con un poco de aceite. Cuando la sartén esté bien caliente, forma con tus manos una hamburguesa y déjala sobre la sartén. Más o menos 3 - 5 minutos por lado. que queden bien doraditas.

Consejos :
A mi me gusta ponerle un poquito de jengibre en polvo, la punta de un cuchillo. Le da un sabor distinto.

Es igual que hacer hamburguesas con carne, pero con carne de soja.

marta

Ver también

I
ioana_5942187
21/9/07 a las 18:17

Una pregunta...?¿
Donde consigues la carne de soja?¿
Es q me llama muxo la atencion tu receta pero no se donde conseguirla!

Saluudosss

C
carine_9055214
21/9/07 a las 18:41
En respuesta a ioana_5942187

Una pregunta...?¿
Donde consigues la carne de soja?¿
Es q me llama muxo la atencion tu receta pero no se donde conseguirla!

Saluudosss

Hola
En estos días, en la mayoría de los supermercados se pueden hallar una variedad de alimentos de soja. Pero la mayor variedad, naturalmente se encuentra en los negocios de alimentos vegetarianos o mercados chinos. Los más populares de los alimentos basados en la soja tales como la salsa de soja, tofu (soya preparada como carne), harina de soja (también llamado aceite vegetal) es fácil de encontrar. Además muchos de los productos congelados de bajas calorías contienen soja.

marta

I
ioana_5942187
21/9/07 a las 21:09
En respuesta a carine_9055214

Hola
En estos días, en la mayoría de los supermercados se pueden hallar una variedad de alimentos de soja. Pero la mayor variedad, naturalmente se encuentra en los negocios de alimentos vegetarianos o mercados chinos. Los más populares de los alimentos basados en la soja tales como la salsa de soja, tofu (soya preparada como carne), harina de soja (también llamado aceite vegetal) es fácil de encontrar. Además muchos de los productos congelados de bajas calorías contienen soja.

marta

Gracias!
Veo,por tus post,q te gustan las recetas y la cocina asiatica...mmmm yo no la suelo comer muy amenudo pero he leido sobre el tofu y m parece muy saludable!

Aaaaaaaaaaahh!Muy rico el pollo...lleno de especias!!!

SaludosOrientales!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram