En respuesta a elitsa_6127568
Hola...
En primer lugar decirte, que me cuesta creer lo que has escrito, soy vegetariana desde hace 4 años tengo 27 años y decirte que estoy estupendamente bien, con todas mis uñas y mi pelo...
La alimentación en general sea del tipo que sea, vegetariana o no, puede llegar a ser carente si no hay una variedad de alimentos en nuestra nutrición que el cuerpo necesita: cereales, pastas, proteinas,legumbres,frutas,ver duras,hortalizas,semillas,frut os secos, algas, etc...
Así que lo mismo deberias informarte bien, saber lo que deberias comer para abastecer tu cuerpo y no tener CARENCIAS.
Una vez al año me hago unos analisis completos incluyendo el hierro y la vitamina B12 y de momento esta todo muy bien.
Saludos,
Sara.
Hola
pues yo te respondo más o menos lo mismo, tengo 28 años y llevo más de 3 siempre vegetariana, y no solo no tengo arrugas sino que todo el mundo me quita años, y hasta me preguntan si me he hecho algo porque tengo una piel super joven, El pelo y las uñas te digo lo mismo, yo cuando comía de "todo" supuestamente comía mucho de todo que ahora, tenía una dieta pobre en vegetales, frutas y abusaba de las grasas, resultado, sobrepeso, pelo y uñas fatal y cara de cansá todo el día, jajajaa, pero ahora me siento muy bien, siempre es importante que te informes, compres algunos libros o consultes webs sobre vegetarianismo para informarte bien y no hagas mucho caso de los comentarios, a mi me dijeron que tendría anemia en pocos meses y me pondría enferma y aqui estoy más sana que una manzana, jajajaja.