Foro / Cocina

Yo soy vegetariana de nacimiento y nunca me hice lio por nada, porque otros se deberian hacer lio?

Última respuesta: 20 de enero de 2007 a las 16:22
M
melany_7273168
5/4/06 a las 4:24

Todo el mundo a mi alrededor es carnivoro (menos mi famalia, claro) y no me incomoda en lo mas minimo a pesar de que solo ver u oler la carne me da verdadero asco, pero cada quien que sea feliz comiendo lo que quiera , total! cada quien es dueño de si mismo y no se puede obligar a nadie que sea como uno quiere o pensa.

Digo yo, si yo no obligue nunca a nadie , ni siquiera a mis novios a que sean vegetarianos porque tendrian que obligarme a que coma algo que NUNCA comi y que jamas vere como alimento? estos debates de la carne y os animales siempre me causa gracia , a veces los que mas defienden a los "animalitos en peligro" son los que mas carne comen jeje


A mi no gustaria tener mascotas jamas, no sabria cuidarlas ni me meteria a defender los derechos de los animales , creo que la caridad empieza por casa que a veces ayuda mas el que no estorba o sea que ni los comere NUNCA y nunca me metere a cuidarlos porque no sabria hacerlo , si aun yo misma no me se cuidar bien como podria tener una mascotita y mucho menos pensar en tener hijos hasta estar 100
% segura?.....


besoss

Ver también

A
ayla_5437406
5/4/06 a las 5:42

No sé
Yo no veo la razón de por qué te tengan que obligar. Creo que deberías hacerles entender que así como tú respetas que ellos coman carne, ellos te tienen que respetar a ti en tu deseo de no comerla. Cada quien es libre de elegir lo que quiera mientras no afecte a nadie más.
Un beso
Ángela

M
melany_7273168
5/4/06 a las 20:41

Es broma nop?
mi foto esta en mi perfil desde que entre aqui y no solo como vegetales ,como crees? como de todo menos animales , pasteles, pasta , choclates , frutas , etc


besos

M
melany_7273168
5/4/06 a las 20:47

Nadie em obliga !
Es mas mis padres sempre nos dieron mucha libertad para decidir , es costumbre ¿entiendes? a ti te enseñaron desde que naciste que a carne es comida , a mi no , nunca podria verla como alimento porque nunca me enseñaron que eso sea comible pero respeto que los demas la vean asi, lo que me hace gracia es que defiendan a los animales y los coman a monton , eso es paradojico realmente para mi tiene mucho que ver ....

besoss

M
melany_7273168
5/4/06 a las 20:49
En respuesta a ayla_5437406

No sé
Yo no veo la razón de por qué te tengan que obligar. Creo que deberías hacerles entender que así como tú respetas que ellos coman carne, ellos te tienen que respetar a ti en tu deseo de no comerla. Cada quien es libre de elegir lo que quiera mientras no afecte a nadie más.
Un beso
Ángela

Que bien dicho!
besoss

M
melany_7273168
5/4/06 a las 21:28

Si , claro
Nosotros somos vegetarianos desde mucho antes de ser concebidos , mi mama tenia 16 años cuando dejo la carne y mira a pesar de que soy medio desordenada con mi alimentacion y medio glotona no soy debil ni nunca pense que al comer carne mejoraria en algo, ademas mis padres era vegetarianos al 100 % nosotros somos ovo-lacto-vegetarianos por decicion propia y pues no se , yo estoy recontra bien asi ,nunca me complique , como lo que haya menos carne, tengo buen peso y buena estatura y... bueno mi madre murio pero no por ser vegetariana sino por otra cosa....

besosss

B
beymar_5877119
5/4/06 a las 22:58

Luninnha, el problema de muchos vegetarianos..
es que se convierten en activistas del vegetarianismo, te están prdicando constantemente e intentan culpabilizarte para que te veas como un asesino porque comas carne. Mira, cada cual puede tener los tabúes culturales y sociales que quiera, pero por favor, ¡¡que no dé el cognazo!, como decimos en España. Otra cosa es cuando dicho tabúes puedan afectar a menores de edad, que tienen Derecho a la protección del Estado aún en contra de la opinión de sus padres. Yo por ejemplo, creo de total justicia que un juez obligue a poner una transfusión sangúinea a un menor de edad Testigo de Jehová si existe riesgo de muerte.
¡Ah, por cierto, si musulmanes y judios no pueden probar el cerdo, ellos se lo pierden!...como el jamón de Jabugo (Sierra de Huelva, Andalucía, España)..NO HAY NADA EN EL MUNDO..
Saludos y mucha suerte para Evo Morales, que la va a necesitar...

M
melany_7273168
6/4/06 a las 3:57
En respuesta a beymar_5877119

Luninnha, el problema de muchos vegetarianos..
es que se convierten en activistas del vegetarianismo, te están prdicando constantemente e intentan culpabilizarte para que te veas como un asesino porque comas carne. Mira, cada cual puede tener los tabúes culturales y sociales que quiera, pero por favor, ¡¡que no dé el cognazo!, como decimos en España. Otra cosa es cuando dicho tabúes puedan afectar a menores de edad, que tienen Derecho a la protección del Estado aún en contra de la opinión de sus padres. Yo por ejemplo, creo de total justicia que un juez obligue a poner una transfusión sangúinea a un menor de edad Testigo de Jehová si existe riesgo de muerte.
¡Ah, por cierto, si musulmanes y judios no pueden probar el cerdo, ellos se lo pierden!...como el jamón de Jabugo (Sierra de Huelva, Andalucía, España)..NO HAY NADA EN EL MUNDO..
Saludos y mucha suerte para Evo Morales, que la va a necesitar...

Yo vi que eso suele suceder
con los vegetarianos nuevos , como algunos de mis amigos que quieren que todo el mundo sea vegetariano , supongo que para no tener mucha tentacion jejjeje
ya lo dije lo mio es simple costumbre a veces para la gente de cualquier lugar del mundo es dificil entender mi forma de ser ,pero no deberia ser dificil , es simple costumbre y bueno si el jampon o el pescado o cualquier animal son sabrosos para ustedes, provecho !

besos y gracias por los buenso deseos , los vamos a necesitar mucho por lo que veo

M
melany_7273168
6/4/06 a las 4:21

No tontito(a) leche , tome lechita
Que me crees una extraterrestre ? solo no como animales ¿tan dificl de entender es?



besossss

M
melany_7273168
6/4/06 a las 4:31

Mucha cara? y quien te dijo a ti que todos debemos ser iguales
Por favor! yo no tengo porque hacer exactamente las mismas cosas que hace cualquier grupo social que goze de mi simpatia para algo soy una persona unica, ademas quien te dijo a ti que ser vegetariano estricto es comer solo verduritas? estas mal! muy mal! para mi ser vegetariano es simplemente no comer cadaveres (lease cualquier animal) y si tomo leche , como huevos y no como queso porque no me gusta pero eso no es no ser vegetariano es ser ovolactovegetariano ( la palabra completa )


besosss

M
melany_7273168
6/4/06 a las 4:36

Carne liquida ? jejejeje
y a quien mataron para que sea carne? jjejeje
puxa! pense que solo en los pueblos mas recnditos de la amazonia brasilera oiria eso jejejje

jejjjejeje



y ejejjeje





J
jurgen_6105247
6/4/06 a las 12:26

A ver
palpate el craneo que creo que se te ha salido el cerebro.
Tu no comes verduras? solo comes carne? pues vas a durar poco majo.
no bebas agua que hay sequia y es un bien muy preciado, no te duches tanto que escasea el agua y yo no voy a poder vivir.

L
liyi_5732437
6/4/06 a las 22:38

El burro hablando de orejas
que sabes tu de vegetarianismo si nunca has sido vegetariano?

J
jurgen_6105247
6/4/06 a las 22:43

Que tiene que ver
que otros no puedan llevarse ni pan a la boca para que yo coma lo que quiera?
Si no como carne ahorro comida no? para los que no tienen pan ¿no?

J
jurgen_6105247
6/4/06 a las 22:44

No me digas
que tu solo comes carne? vas a durar poquisimo.

J
jurgen_6105247
6/4/06 a las 22:49

Yo quiero
que sean todos vegetarianos por los animales ni mas ni menos, puedo vivir sin carne perfectamente y no me da ninguna tentacion, un entrecot? no me gusta, en especial los filetes que estan muy sosos para mi gusto.


PD: yo no me pierdo nada porque si he tomado esta decision no es porque me guste especialmente el jamon.

M
melany_7273168
9/4/06 a las 1:27

Astuta idea
y yop tambien , a veces creo que hablo chino que no me entienden....



besosss

M
melany_7273168
9/4/06 a las 1:30

Ya , ya! que la nena no se resienta !
No seas rencorosa ,ya
! besos mimitos y un largo etc para la nena ! jejjeje

M
melany_7273168
9/4/06 a las 1:35

Eithne,exactamente eso es lo que quize decir
Es que lei por ahi que los vegetarianos somos tal o cual , por lo menos yo no soy cerrada, lo mio es simple constumbre no defiendo ninguna causa , y me da lo mismo que cada quien como lo que quiera que lleve la vida que quiera , ademas en la variedad esta el gusto

besos

J
janina_9728163
12/4/06 a las 22:58

...
hola! ciertamente como tu has dicho cada uno come lo que quiere, y no hay que clasificar de buenas o malas personas a quien come carne y a quien no, pero hasta ahora a toda la gente a quien le he dicho que soy vegetariana solo sabe criticarme. yo respeto a todo el mundo, y yo jamás veo a alguien comiendo carne y le empiezo a explicar lo que se me pasa por la mente, a diferencia de a mi, q alguien me ve comiendome una simple ensalada y ya me anda diciendo que la lechuga es también un ser vivo y cosas por el estilo.
en fin, nadie tiene la culpa de eso, supongo, hay que respertarse, pero todo el mundo. saludos

M
mayela_5963744
27/7/06 a las 18:02

Como dios manda no
por que dios prohibe el consumo de carne jajaja

M
mayela_5963744
27/7/06 a las 18:05

¿los leones....
tienen una gacela dando leche?cuando lo vea bebere

B
betina_6406764
22/8/06 a las 12:54
En respuesta a janina_9728163

...
hola! ciertamente como tu has dicho cada uno come lo que quiere, y no hay que clasificar de buenas o malas personas a quien come carne y a quien no, pero hasta ahora a toda la gente a quien le he dicho que soy vegetariana solo sabe criticarme. yo respeto a todo el mundo, y yo jamás veo a alguien comiendo carne y le empiezo a explicar lo que se me pasa por la mente, a diferencia de a mi, q alguien me ve comiendome una simple ensalada y ya me anda diciendo que la lechuga es también un ser vivo y cosas por el estilo.
en fin, nadie tiene la culpa de eso, supongo, hay que respertarse, pero todo el mundo. saludos

Ovo-laco vejetarianos
Hola:
Eso de vejetarianos......Creo yo que no es para tanto, mas de una vez cuando alguién me ha dicho con suaves palabras eres bicho raro enseguida les contesto :nosotros venimos de una cultura ovo-lacto vejetariana ya que antiguamente comiamos lo que nos daba la tierra y el que podia tenia algun animal para comer lo que producia y tan solo cuando ya no producia suficiente lo sacrificaban y se lo comian.Nuestros antepasados solo solian comer carne para la fiesta mayor pollo y los que hacian la matanza del cerdo aquel cerdo les duraba todo el año y no abusaban de la carne como ahora.Lo que pasa que mucha jente come carne porque es una proteina rapida de cocinar y la consideran de rico.Saludos.

I
inez_9664679
6/9/06 a las 21:49

Ignorante
puedes leer muchos libros y dicen vegetarianos y comen derivados ¿vale?

I
inez_9664679
6/9/06 a las 21:53

Ignorante
cada uno es como le da la gana ,eso esvolacteovegetariana ¿te enteras?

A
asta_6934844
29/12/06 a las 15:24

Siempre estorbas
aaaaaaaahhhhh, y tus gallinitas que las tienen muy bonitas donde crees que van cuando no producen, al matadero y los pollitos macho que no sirven para gallinitas bonitas los trituran vivos (no es una raza de carne y no sirven para nada).
Y a la vaca de leche le quitan el ternero nada mas nacer y lo meten a un cebadero y al 5 o 6 parto al matadero.
Maja o eres 100% vegeta o tambien estas implicada y si eres 100% necesitas suplementos de to tipo (para producir capsulas de B12 "crian" a las bacterias productoras en caldo de cultivo con sangre de cordero).

M
mana_8646199
20/1/07 a las 16:22

¿ soy vegetariana ?
yo estoy totalmente de acuerdo con que los humanos podemos alimentarnos de fruta y verduras sin tener que matar a animales

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest