Foro / Cocina

¿alguna mami vegetariana?

Última respuesta: 2 de julio de 2006 a las 17:18
M
menana_8310614
22/2/06 a las 20:19

Me gustaría saber cuántas vegetarianas estamos por aquí. Qué os dice el doctor, si se lo habéis dicho y cositas de esas.

Quedan 5 días pa mi fnw, me he hecho un test y me ha salido que nada de nada. Toy de bajónnnnn!!!! Pero bueno, yo espero que ya esté conmigo y que sea tan pequeñito que todavía no se pueda detectar.

Besos

Ver también

A
an0N_540925899z
22/2/06 a las 20:39

Hola
yo no soy vegetariana pero quería hacer una pregunta a una vegetariana y por fin encuentro una!! Tengo entendido (corrígeme si me equivoco) que los vegetarianos tomáis mucha soja porque es lo único que os puede proporcionar las proteínas que vienen en la carne, pescados y huevos. Si eso es así, ¿cuánta soja hace falta para sustituir lo que te proporciona una pieza de carne o pescado?

Muchas gracias y besitos,

Ana

N
nidia_10045054
3/5/06 a las 11:50

Ovolactovegetariana emabarazada
Hola!!!Yo soy vegetariana desde nacimiento, es decir, mi madre ya era vegetariana cuando estaba embarazada, cuando yo naci me dio esa alimentacion y aqui estoy sana sanisima!!!aunq la verdad los emdicos siempre me han mirado con recelo desde pequeña, de hecho una vez me operaron y mandaron al hospital a los servicios sociales por q mi madre "no me alimentaba bien" por ser vegetariana; lo que se demostro poco despues que era una gran tonteria, siempre he estado bien alimentada y bien sanita.
Mi pareja no es vegetariana, pero desde que vivimos juntos el come mas verduritas, le ha venido bien!!En noviembre seremos papis y no creo que mi bebe sea vegetarian@, aun no lo hemos hablado pero creo q le dare de comer de todo, poniendole un mayor peso a verduras, no solo carne y carne y mas carne. Aunq ya os digo q es algo q aun no hemos hablado, cuando lo tenga decidido os contaré...
Besitos!!

I
inez_9664679
2/7/06 a las 17:18

Yo soy mama hace 10 años vegeta
hay muchas mamas tranquila te dejo mi correo y hablamos:tita_-bombon@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir