Foro / Cocina

Recetas vegetarianas

Última respuesta: 13 de junio de 2006 a las 2:07
P
pawan_8038418
18/4/05 a las 20:14

Por favor si alguien puede enviarme alguna receta de postre sin huevo, ni licores , ni grasas, es por que soy vegetariano. y es para poder comer mas sano, y rico.
Gracias.

Ver también

A
an0N_786414899z
20/4/05 a las 23:16

Comida sana
Te recomiendo el libro "Cocina vegetariana", es muy barato, y está muy bien, lo puedes comprar en clubcocina, a mi tampoco me gusta la comida grasienta, ni las carnes.

A
anahi_7050937
29/4/05 a las 10:52
En respuesta a an0N_786414899z

Comida sana
Te recomiendo el libro "Cocina vegetariana", es muy barato, y está muy bien, lo puedes comprar en clubcocina, a mi tampoco me gusta la comida grasienta, ni las carnes.

Yo tengo ese libro
Hola, yo tengo ese libro. No soy vegetariana pero me gusta que la comida sea rica y no demasiado grasienta. He probado las ensaladas de garbanzos y lentejas y están buenísimas, además son muy fáciles de preparar y si teneis imaginación las podeis variar a vuestro gusto. Os lo recomiendo de veras. También os recomiendo que prepareis batidos con cualquier tipo de fruta y galletas, leche del tipo que prefirais y es un complemento natural buenísimo para cualquier tipo de dieta.

A
aytami_8136111
13/6/06 a las 2:07
En respuesta a an0N_786414899z

Comida sana
Te recomiendo el libro "Cocina vegetariana", es muy barato, y está muy bien, lo puedes comprar en clubcocina, a mi tampoco me gusta la comida grasienta, ni las carnes.

Las vegetarianas son un desastre
Mujeres vegetarianas no tienen otra cosa que hacer,me imagino que tampoco se haran coger con una pija, porque es de carne,haganse coger con una banana, un pepino o zanahoria y ni tomen el semen porque sale de algo que es de carne.

Rápidas, fáciles y sanas: 10 recetas vegetarianas
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir