Foro / Cocina

Gracias pero lo del ku bak....

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 14:53
N
naoko_9348948
17/3/03 a las 11:57

Gracias por contestarme.....Bueno se a lo que te refieres cuando me hablas del kebab turco,tengo la gran suerte de tener un restaurante no muy lejos de casa que lo hace...
Yo os hablo del ku back o bak chino ya que lo he comido en un restaurante chino:se trata de una mezcla de verduras,gambas etc...que te sirven en una bandeja que es como de hierro fundido y que esta ardiendo.Cuando te lo ponen en la mesa,le echan entonces delante tuya arroz inflado(¡¡como los cereales Krispies!!)...Y esta de vicio,si algun dia vais a un chino pedirlo y vereis:RICO,RICO
De todas formas espero que alguien me pueda conseguir algun dia la receta....Muchas gracias y besos a tod@s.

Ver también

O
ouisal_5809072
21/3/03 a las 16:12

Que bien
Hola, soy Cristina, y hace años, 4 ó 5, intente hacer de mil maneras distinta este plato(está riquísimo). Y el sabor del caldo, casi que lo conseguí, pero el arroz inflado me fué imposible, lo hice de todas maneras que se ocurría. (frito, cocido y luego frito , salteado con mantequilla, etc.....) y no hubo manera, espero que alguién te pueda contestar y lo explique, por qué es algo delicioso. Incluso el libro de comida china lo he buscado y precismente esa receta no viene.



Suerte

Cristina

V
vania_5820224
6/3/08 a las 14:53

Tratamiento del arroz para kubak chino
Cocer primero el arroz, echarlo al agua fria con un poquito de sal.Quitar el almidon, dando varios aclarados de agua fria. ponerlo a secar sobre una tela de algodón extendida. Así se queda durante un dia, despues se pasa al horno y se deja que se tueste hasta que se pone crujiente. Cuando se va a servir se pone al horno my caliente sobre un recipiente de cerámica para calentarlo muy fuerte, se saca del horno, se añade la salsa ( cada cual la prepara con los ingredientes que mas le guste) y se sirve inmediatamente en el momento de ser consumido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook