20 gambas o langostinos 2 cebolletas unas ramitas de tomillo 2 vasos de cava 1 vaso de nata liquida 60gr. de mantequilla una pizca de perejil picado aceite sal pimienta.
pela y corta las cebolletas en rodajitas finas y frielas junto con tres ramitas de tomillo. añade el cava y reducelo un poco a continuacion agregale la nata y reduce otro poquito. pasa la salsa hasta dejarla muy fina y agregale la mantequilla sin dejar de batir.salpimenta la salsa, calienta un poco de aceite en una sarten y frie las gambas. una vez hechas pasalas a un plato y sirvelas con la salsa de cava.
saludossssssssssssssssssssssssss
Ver también
A
aurica_8151291
23/5/08 a las 16:19
Uhmmmmmmmm,como suena ! Te prometo que la voy a probar ,me da que esta para chuparse los dedos ,un dia yo te paso la de los camarones o gambas con leche de coco y una que otra que tengo por aqui .
Saludos gambisticos ,
Maria Jose
K
keiko_8171744
23/5/08 a las 23:07
En respuesta a aurica_8151291
Uhmmmmmmmm,como suena ! Te prometo que la voy a probar ,me da que esta para chuparse los dedos ,un dia yo te paso la de los camarones o gambas con leche de coco y una que otra que tengo por aqui .
Saludos gambisticos ,
Maria Jose
Claro que si. haz las gambas verás que cosa más rica y deliciosa.y pasame porfa la receta de los camarones y la otra cosa que tienes por ahí que se me hace la boca agua,porfiiiiiiiiiiiiiiiii.