Foro / Cocina

Lasaña de camarones (gambas)

Última respuesta: 10 de mayo de 2004 a las 18:41
V
vanearce
6/5/04 a las 20:17

Hola chicas:
Alguien sabe la receta de la lasaña de camarones???
Va a ser la pedida de mano de mi hermana y quiero preparla porque a ella le encanta.
Gracias y espero sus respuestas
Saludos
Vanessa

Ver también

V
vanearce
7/5/04 a las 20:27

Por favooooooooooorrrrrrr!!! ='(
no sean malitas... alguin sabe esta receta???
lasaña de gambas o langostinos, o camarones???
me daria mucha tristeza no poder prepararle eso a mi hermana el dia de su pedida de mano.
Agradesco cualquier ayuda que me puedan day, y si necesitan alguna receta yo con mucho gusto se las paso... tengo bastantes.
Saludos
Vanessa

A
aira_9941998
10/5/04 a las 17:18

Hola vanessa.
No se si esta es la receta que quieres pero está muy buena.Prepara las placas de lasaña como viene en el paquete.Pela las gambas y rehoga las cáscaras con cebolla,zanahoria y tomate.Añade un poquito de agua y brandy y deja cocer.Tritura y cuela la salsa de marisco. Cocer espinacas y escurrir.En un molde engrasado poner una capa de lasaña,más espinacas rehogadas con gambas,más crema de marisco.Repetir las capas y al final poner crema de mariscos y queso rallado.Gratinar.Esta es la receta base,puedes sustituir las espinacas por champiñones rehogados o capas de berenjenas fritas.Besos para ti y tu hermana.

V
vanearce
10/5/04 a las 18:41
En respuesta a aira_9941998

Hola vanessa.
No se si esta es la receta que quieres pero está muy buena.Prepara las placas de lasaña como viene en el paquete.Pela las gambas y rehoga las cáscaras con cebolla,zanahoria y tomate.Añade un poquito de agua y brandy y deja cocer.Tritura y cuela la salsa de marisco. Cocer espinacas y escurrir.En un molde engrasado poner una capa de lasaña,más espinacas rehogadas con gambas,más crema de marisco.Repetir las capas y al final poner crema de mariscos y queso rallado.Gratinar.Esta es la receta base,puedes sustituir las espinacas por champiñones rehogados o capas de berenjenas fritas.Besos para ti y tu hermana.

Muchisimas gracias!!!
te agradesco muchisimo tu ayuda!! =)
si necesitas alguna receta de Mexico con mucho gusto te la consigo
Saludos,
Vanessa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook