Foro / Cocina

Fideos chinos, donde puedo encontrarlos?

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 4:33
M
margie_8530938
28/8/08 a las 2:40

hOLA ME ENCANTA LA COMIDA CHINA Y UNO DE LOS PLATOS QUE MAS ME GUSTAN SON LOS FIDEOS CHINOS, ESOS QUE SON LARGOS COMO ESPAGUETIS Y FINOS COMO LOS FIDEOS........ PUES BIEN, NO TENGO NI IDEA DE DONDE PUEDO ENCONTRARLOS. ALGUIEN PODRÍA DARME UNA PISTA, POR FAVOR???? GRACIAS,

Ver también

X
xueqin_8692458
6/9/08 a las 6:12

Fideos de arroz
los venden en tiendas de comestibles de chinos, algun supermercado asi mas graande, o en el corte ingles tmb los he visto.

I
idayra_8246333
21/3/09 a las 20:54

Fideos chinos yunchun y los fideos con aceite oriental mascot, en el super de el corte ingles
En el super Corty, te aconsejo los fideos YUNCHUN y los fideos en ACEITE de la csa ORIENTAL MASCOT ALLEURAS

M
myryam_6386995
23/4/09 a las 20:47

Si estasen méxico ......
en cualquier supermercado Sams club hay te vendende desde algas hasta fideos encuentras unagran variedad bueno espero y te sirva!!!!!
saludos!!!!
o por cierto n m podrías pasar la recesta de los pollitos enpanizados qué vas con algo de salsa agridulce???
bueno graccias

I
ilaria_8090143
6/5/09 a las 10:01

Mi comida prefe
ya puedes encontrarlos en muchos sitios en el corte ingles en eroski ya en casi todos los super

N
nashla_5993269
6/5/09 a las 12:07

Todo sobre la cocina china
busco noticias,recetas o algo sobre cocina china en http://es.chinese-restaurant-online.c om/index.html.es un página perfecta y puedes verlo,quizá puedas buscar la cosa que quieres conocer

I
ieva_8608540
6/6/09 a las 1:01

Posibilidad de compras de fideos chinos
Hola,no es muy frecuente encontrar tiendas que vendan ingredientes de este tipo,pero hace dos días encontré una tienda de productos chinos.Si donde tú resides no tienes esa posibilidad,intentalo en algún herbolario.
Aparte de tener fideos chinos (por lo menos donde yo vivo),también venden algas y semillas de soja

I
izotz_5940681
8/1/10 a las 3:21

Mira esta reseña de iberochina en general margallo
En esta tienda, que por cierto estuve hoy, tienen de todo.
Mira la reseña aqui:
http://www.plazapublica.net/index.php?option=com_content&v iew=article&id=45%3Aproductos- chinos&catid=39%3Asupermercado s&Itemid=1

Receta de Wok de arroz:
http://www.youtube.com/watch?v=eLIIa0C_cVg

La de Import Aitor de enfrente tiene tambien de todo, utensilios y comida la que quieras, a buen precio las sojas, las algas secas, etc, etc. Ahi van a comprar los de los restaurantes chinos asi que no te digo mas.
besos

C
carol_7282125
9/2/11 a las 16:27

Fideos chinos
Hola.
Los fideos chinos los tienes en los supermercados Eroski mismamente (marca Soubry); te recomiendo el paquete rojo (al huevo), y si los pasas en la sarten o wok despues de cocerlos con un poco de aceite de oliva y salsa sukiyaki estan de muerte.

K
kavita_6392450
23/1/12 a las 4:33


Eroski, carrefour, corte ingles... casi en cualquier gran suferficie. Si no esta en pastas, buscalo en comidas de otros paises. Ya lo he comprado muchas veces

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir