Foro / Cocina

Esta receta

Última respuesta: 28 de abril de 2008 a las 18:09
E
ely_9925099
28/4/08 a las 11:56

me la pasó una de mis amigas (una que parece que le dé alergia la cocina ) y tiene muy buena pinta... además de fácil.

Partes unos cogollos de tudela por la mitad, en una sartén fríes unas láminas de ajo y unas nueces picadas (en poquito aceite), echas el sofrito templado por encima de los cogollos, pones unas rebanaditas de brie por encima, golpe de gratinador 1 minuto... y listo!! A qué suena rico?

Buenos día y saludos

Ver también

D
dima_9359477
28/4/08 a las 12:01

Gracias
por tu receta,seguro que buena, y ademas facilita habra que pobarla.un saludiño

E
ely_9925099
28/4/08 a las 13:18

No
creo, me dijo que era mínimo para que el queso se funda un poco.... de todas formas como el aliño va templado yo creo que pasaría del gratinado, no?

Yo aluciné cuando nos dijo la receta por que jamás habla de lo que cocina o no y además es muy de vegetales, nada de grasa, salir a correr, gimnasio a diario..... y cuando dijo el sofrito con nueces y el queso así me dejo!! jajajjaj

E
ely_9925099
28/4/08 a las 13:22

Gracias
a las dos!!
Yo creo que también la probaré... tiene pinta de quedar de restaurante de lujo, ehhh

E
ely_9925099
28/4/08 a las 15:46

Hola cris
los cogollos son unas lechugitas muy pequeñas, son muy tiernas y aquí en España tienen fama las de Navarra y en especial, las de Tudela.
Pero ya te digo, son lechugitas baby, por así decirlo..... si no tienes puedes usar lechuga normal..... ahhhh, y el ajo (que sé que no te va mucho ) puedes eliminarlo!!

Besotesssss

N
nada_8686315
28/4/08 a las 18:09

Otra
Eso hay que comprar cogollos de tudela je je je (soy de navarra) tambien estan buenos asi ,los cortas varias veces a lo largo , picas fino pimiento rojo , pimiento verde , pimiento amarillo y cebolla ,se compone esto con aceite sal y vinagre generosamente y se echa por encima de los cogollos , otra pero con endivias ,partir las hojas una a una y componer con aceite vinagre y sal poner encina un sofrito de ajo y gulas .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir