Foro / Cocina

¿ensaladas con frutos secos?

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 21:32
A
an0N_565228599z
15/4/08 a las 16:49

Tengo entendido que mucha gente hace ensaladas de frutos secos y yo no se como hacerlas. si se hacen en frio o en caliente y una amiga me hablo de este foro en el que entro por primera vez para ver si alguien me da alguna receta.

Ver también

E
ely_9925099
15/4/08 a las 17:07

Hola!!
Te copio una receta que pusieron hace tiempo en el foro, espero que te guste

"Ensalada escarola y......."
Enviado por mce6 el 10 septiembre a 21:00


1 escarola.
2 naranjas.
50 gramos de maníes
50 gramos de pistachos pelados.
50 gramos de ciruelas pasas sin carozo
6 cucharadas de aceite de oliva virgen.
2 cucharadas de vinagre balsamico.
sal.


Limpiar la escarola y secar.-Las naranjas se cortan en trozos no demasiados grandes.-
En una sarten a fuego suave saltear rapidamente los maníes, los pistachos pelados y las ciruelas secas troceadas.
cuando esten calientes los frutos secos, sacar la sarten del fuego y mezclar los frutos secos con el aceite de oliva virgen y con el vinagre balsamico, y salar
Colocar la escarola y los gajos de la naranja en una fuente aderezar con la vinagreta de frutos secos y servir.-

Cris.-

A
an0N_858912399z
15/4/08 a las 17:36

Ensalada de canonigos
Hola, te mando esta receta a ver si te gusta.

INGREDIENTES:

Escarola
Canonigos
Nueces
Pasas
Queso de cabra de rulo
Reduccion de vinagre de modena y miel
Aceite
Sal

ELABORACION

Poner como base de la ensalada la escarola(tambien se puede utilizar lechuga)poner por encima canonigos,echar las nueces picaditas(no muy pequeñas)y las pasas,poner una rodaja de queso por persona,el queso queda mejor si le das un golpe de horno,sin q llegue a derretirse,por ultimo aderezar a gusto con el aceite de oliva la sal y la redeccion de vinagre.

En mi casa nos encanta, espero q a ti tb t guste.
SALUDOS.
ENCARNY.

A
an0N_565228599z
16/4/08 a las 23:20

Que ricas¡¡
Tomare nota de las recetas y a ver si a la gente que se las haga les gusta. Gracias.

L
lizica_9854634
22/4/08 a las 21:32

Hola

INGREDIENTES:
LECHUGA VARIADA
PIÑONES
NUECES
PASAS
ALMENDRAS
ANACARDOS

PREPARACION:
PONES TODOS LOS FRUTOS SECOS EN LA SARTEN (Y SIN NADA DE ACEITE).A CONTINUACION LOS HECHAS EN LA LECHUGA
Y ALIÑAS LA ENSALADA CON VINAGRE DE (MODENA) Y ACEDITE DE OLIVA Y.....................
A COMER.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook