Foro / Cocina

Empanadas

Última respuesta: 25 de noviembre de 2005 a las 20:09
A
an0N_605562699z
23/11/05 a las :16

Como las rellenan Uds.?

Yo les pongo ternera, porccini, tomate, cebolla y perejil. Pero se que no son autenticas, es algo que yo invente. Como son las que se hacen en espana?



Un saludo

Ver también

K
keira_9013065
23/11/05 a las 9:13

Mi relleno
suele ser de carne de pollo ya cocinada, pueden ser las sobras de un asado, pimiento rojo de bote en tiras finas, un poquito de jamón serrano muy picadito y un tomate frito casero.
Besitos.

L
lalia_8796168
23/11/05 a las 10:49

La de atún la mejor
Cuezo un dos huevos y los pico pequeñitos. También pico pequeñitas unas pocas aceitunas. Sofrío cebolla, pimiento verde, pimiento rojo y ajo. Cuando están añado tomate natural triturado. Dejo que se haga la sala de tomate, añadiendo sal y azúcar (para la acidez del tomate). Cuando está añado los huevos, las aceitunas y atun en conserva (yo prefiero en escabeche), y a rellenar la masa. Buen provecho

A
an0N_605562699z
23/11/05 a las 11:52
En respuesta a lalia_8796168

La de atún la mejor
Cuezo un dos huevos y los pico pequeñitos. También pico pequeñitas unas pocas aceitunas. Sofrío cebolla, pimiento verde, pimiento rojo y ajo. Cuando están añado tomate natural triturado. Dejo que se haga la sala de tomate, añadiendo sal y azúcar (para la acidez del tomate). Cuando está añado los huevos, las aceitunas y atun en conserva (yo prefiero en escabeche), y a rellenar la masa. Buen provecho

Muchas
Gracias

Un saludo

A
an0N_605562699z
23/11/05 a las 11:54
En respuesta a keira_9013065

Mi relleno
suele ser de carne de pollo ya cocinada, pueden ser las sobras de un asado, pimiento rojo de bote en tiras finas, un poquito de jamón serrano muy picadito y un tomate frito casero.
Besitos.

Muchas
Gracias!


Un beso

T
teona_700098
25/11/05 a las 13:03

Empanadas gallegas
hola te cuento aqui en galicia la empanada gallega es una de las comidas típicas dentro se utiliza todo tipo de ingredientes:
almejas
angulas
bacalao
berberechos,conejo, manzanas,pollo, sardinas, ternera, vieiras, zamburiñas....
como ves hay muchos ingredientes que se ponen dentro de la empanada no hay ninguno en concreto que sea más utilizado que otro lo que sí te puedo decir es que la cebolla y el pimiento es uno de los ingredientes más utilizados para mezclar con estos ingredientes. si te interesa alguno no tengo ningún problema en pasartelo.

A
an0N_605562699z
25/11/05 a las 13:14
En respuesta a teona_700098

Empanadas gallegas
hola te cuento aqui en galicia la empanada gallega es una de las comidas típicas dentro se utiliza todo tipo de ingredientes:
almejas
angulas
bacalao
berberechos,conejo, manzanas,pollo, sardinas, ternera, vieiras, zamburiñas....
como ves hay muchos ingredientes que se ponen dentro de la empanada no hay ninguno en concreto que sea más utilizado que otro lo que sí te puedo decir es que la cebolla y el pimiento es uno de los ingredientes más utilizados para mezclar con estos ingredientes. si te interesa alguno no tengo ningún problema en pasartelo.

Pues si!
Que mas le pondrian? Tomate fresco?

Gracias por tu respuesta!

T
teona_700098
25/11/05 a las 20:09
En respuesta a an0N_605562699z

Pues si!
Que mas le pondrian? Tomate fresco?

Gracias por tu respuesta!

Tomate?
yo no le pondria tomate fresco a la empanada porque mojaria demasiado la masa y la ablandaria.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest