Foro / Cocina

Dietas rapidas y efectivas

Última respuesta: 29 de septiembre de 2019 a las 12:23
Y
yun_7895321
4/6/13 a las 13:45

quiero bajar mas de peso pero rapido

Ver también

A
aamar_8109675
12/6/13 a las 16:53

Dietas rapidas y efectivas
Hola Liliana,


Siento decirte pero las prisas no son buenas para una dieta. Si quieres adelgazar tómatelo como una maratón; poco a poco. Al principio harás dieta, al final cambiarás tus costumbres alimenticias.
No picotees, evita dulces, y empieza por cocinar sano. Fruta y verdura son ahora tus aliadas.

Saludos

E
eloina_7839438
15/8/13 a las 20:20

Tu solucion
lo que necesitas es quemar grasas , es lo mas recomendable para bajar de peso , te comento que mi hermana desde pequeña a batallado con su sobrepeso,pero tambien ahi que reconocer que ella siempre comienza dieta, y a mitad del camino las deja, hace unos meses se fue de viaje por su trabajo,nos comunicamos con ella constantemente, cuando regreso al pais hace unos dias me di cuenta que estaba bajando de peso, le pregunte que como lo hizo, me comento que encontro un link en internet que la ha ayudado mucho,a incinerar toda la grasa, de un manera facil, pues tambien me estoy animando hacerlo , aqui les paso el aportewww.esthalon.com/salud01.htm,
saludos

E
evan_6531691
26/8/13 a las 11:26

Si se puede

Visita http://www.adelgazarfacilmente.net/ ahi encontraras informacion y consejos para bajar de peso de una forma natural y divertida.Y tan solo en 21 dias¡¡¡

X
xuli_743499
27/8/13 a las 13:00

Insanity es lo mejor
Hola chicas yo quiero comoartir mi historia yo siempre queria bajar de peso rapido buscando duetas x internet q si tal vez me bajaban algunas libras y luego subia el doble x q son dietas q no puedes seguir a largo plazo en fin yo probe este ejercicio q es super pesado pero efectivo dura 60 dias aun q yo lo hice mas tiempo y una dieta q puedes seguir permanentemente baje 45 libras en 7 meses y no quede flacida x los ejercicios como cada 3 horas porciones pequeñas mas frutas verduras carnes bajas en grasa pescado pollo arroz integral yogur natural almendrad etc eso es lo unico q funciona

E
enma_9678773
31/3/14 a las 17:17

Ser constante
Con este tipo de dietas lo único que conseguirás es el efecto rebote y engordar de nuevo. Lo mejor es mantenerse siempre comiendo sano y haciendo deporte (sin una dieta en concreto) simplemente cuidarse y llevar ese estilo de vida

A
an0N_846613999z
4/5/14 a las 18:53

Asi baje de peso sin dietas
A mi me ayudo a bajar de peso comiendo saludablemente, y siguiendo los consejos que encontré en un video de un medico me ayudo a bajar 5 kilos por mes. Te comparto el video que me ayudo.
www.TinyURL.com/Adelgazar38


.

N
noela_5528326
10/5/14 a las 8:03
En respuesta a eloina_7839438

Tu solucion
lo que necesitas es quemar grasas , es lo mas recomendable para bajar de peso , te comento que mi hermana desde pequeña a batallado con su sobrepeso,pero tambien ahi que reconocer que ella siempre comienza dieta, y a mitad del camino las deja, hace unos meses se fue de viaje por su trabajo,nos comunicamos con ella constantemente, cuando regreso al pais hace unos dias me di cuenta que estaba bajando de peso, le pregunte que como lo hizo, me comento que encontro un link en internet que la ha ayudado mucho,a incinerar toda la grasa, de un manera facil, pues tambien me estoy animando hacerlo , aqui les paso el aportewww.esthalon.com/salud01.htm,
saludos

Dieta balanceada
Yo estoy tratando el progama de insanity es muy bueno junto con una dieta balanceada y un shake cada dia ejercicios 6 dias por una hora te hace firme y sin rebote

Z
zheng_6350043
17/1/18 a las 22:51

Si alguna vez has visto alguno de los shows de Tv relacionados con la salud como "Dr. Oz" o "TheDoctors", seguramente tengas la impresión de que es extremadamente difícil perder peso rápidamente. Te dirán que puede tomar un mes tras otro para perder kilos, ya veces incluso años. Pero hoy estoy aquí para decirte que eso no es tan cierto existe una manera de bajar de peso en solo 3 semanas mira aquí el video:

 

H
heura_18584660
22/9/19 a las 8:04

Hola, buenos días!

    Yo estoy haciendo una dieta con la que he bajado14 kg, todavía me quedan unos cuantos kilitos, sustituyendo la cena por un batido de proteina vegetal + verdura. Al pricipio también sustituia el desayuno, lo mezclaba con un kiwi y un melocotón y muy rico, la verdad. 
Estoy encantada ya que me encuentro mucho mejor y mi autoestima está más alta .
Si alguien quiere información que me escriba, estaré encantada de contarle cómo es.
Un beso!!!


  

L
lidio_18650204
29/9/19 a las 12:23
En respuesta a yun_7895321

quiero bajar mas de peso pero rapido

Hola!! Llevo bastante tiempo intentando bajar de peso y he estado bastante tiempo buscado alguna manera de adelgazar de forma eficaz. Mi problema era la escasez de ideas a la hora de cocinar comida real y que no me llevase mucho tiempo de preparación. La única razón por la que estoy posteando algo es porque he encontrado un plan de adelgazamiento a 30 días y parece tener muy buenas reseñas. Quería compartirlo con vosotros porque al fin y al cabo todos estamos batallando en lo mismo. Os aconsejo echarle un ojo y ver las opiniones, yo lo he adquirido y la verdad es que de momento estoy muy contenta. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir