Foro / Cocina

necesito receta para adelgazr

Última respuesta: 22 de mayo de 2019 a las 20:22
D
dikra_9609879
31/10/09 a las 17:47

necesito me urge una reseta para adelgazar

Ver también

B
bakhta_705051
1/11/09 a las 11:12

Receta para adelgazar
hola soy abuelamari de huelva,

mi receta es la siguiente, yo por ejemplo , dejo de comer pan, dulces,chocolate, avellanas un nsolo plato en el almuerzo nada de fruta, merendar unas frutas ,o un dadones cenar queso fresco,y una lata de atun ,jamon de york,cosa lijera ,tambien fruta ,muchas verduras ,espero que te ayude, ya me lo contaras
adios.

Y
yihui_7974682
9/11/09 a las 10:53

Lolin de thermomix
Hola, la mejor manera para adelgazar es hacer cinco comidas sin grasas, y comer de todo verduras,frutas,en ek thermomix a parte del varoma todo al vapor, tambien puedes cocinar con poco aceite y a 100 grados,que son las grasa saturadas es los aceites a grandes temperaturas,algun cliente a delgazado con este sitema de todo al vapor.,cualquier duda lolin@clasesdecocina.es

D
dilara_5999336
9/11/09 a las 20:14

Al rescate....
HOLA YO TENGO UNO MUY BUENO PERO ES UN POCO EXTRICTO,SE LO A PUESTO EL ENDOCRINO A MI MARIDO Y LE VA GENIAL,LLEVA 3 SEMANAS Y YA LLEVA 5 KL........Y SIN POTINGUES QUE COMPRAR. ES UN POCO LARGO ASI QUE SI TE INTERESA DAME UN CORREO QUE YO TE LO MANDO.
HAS OIDO HABLAR DEL SIROPE DE ARCE, MIRALO EN INTERNET,YO LO HAGO DOS VECES AL AÑO Y ME VA GENIAL
CHAOOOO.....

A
aleth_8282570
13/11/09 a las 9:35
En respuesta a dilara_5999336

Al rescate....
HOLA YO TENGO UNO MUY BUENO PERO ES UN POCO EXTRICTO,SE LO A PUESTO EL ENDOCRINO A MI MARIDO Y LE VA GENIAL,LLEVA 3 SEMANAS Y YA LLEVA 5 KL........Y SIN POTINGUES QUE COMPRAR. ES UN POCO LARGO ASI QUE SI TE INTERESA DAME UN CORREO QUE YO TE LO MANDO.
HAS OIDO HABLAR DEL SIROPE DE ARCE, MIRALO EN INTERNET,YO LO HAGO DOS VECES AL AÑO Y ME VA GENIAL
CHAOOOO.....

Buenos dias
que tal?. E leido lo que escribes de tu marido y me interesa. yo tengo problemas de retener liquido tengo 51 años y estoy con los trastornos de la regla y no tengo ganas de andar como solia hacer el año pasado,mi problema es que el estomago se incha mucho y tengo mucho pecho y parezco una bola te agradeceria me informaras .gracias . mi correo es: maripili_aries@hotmail.com . espero inpaciente .

D
debra_5847986
21/7/10 a las 22:19
En respuesta a dilara_5999336

Al rescate....
HOLA YO TENGO UNO MUY BUENO PERO ES UN POCO EXTRICTO,SE LO A PUESTO EL ENDOCRINO A MI MARIDO Y LE VA GENIAL,LLEVA 3 SEMANAS Y YA LLEVA 5 KL........Y SIN POTINGUES QUE COMPRAR. ES UN POCO LARGO ASI QUE SI TE INTERESA DAME UN CORREO QUE YO TE LO MANDO.
HAS OIDO HABLAR DEL SIROPE DE ARCE, MIRALO EN INTERNET,YO LO HAGO DOS VECES AL AÑO Y ME VA GENIAL
CHAOOOO.....

Hola
HOLA ME PODIAS DAR ESE TRUCO...ES QUE MI PAREJA ESTA PASADO DE PESO ...GRACIAS

H
hanah_9068638
22/7/10 a las 12:46

Beber agua
Yo el otro día leí que no es tan bueno beber mucho agua. La verdad es que una ya no sabe de quién fiarse. Toda la vida pensando eso y ahora dicen que según la dieta puede ser hasta malo

D
douaae_7255463
22/5/19 a las 20:22

que buen video me gusto verlo en mi caso yo baje unas libritas con esta guia:  es natural y sin efectos secundarios. 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram