Foro / Cocina

Cursos de cocina en madrid

Última respuesta: 15 de marzo de 2017 a las 17:04
H
hazael_8282446
18/1/15 a las 11:13

Hola, me gustaría hacer un buen curso de cocina en Madrid y que este bien de precio, ¿Alguien puede recomendar alguna escuela? He oído que también hay a domicilio, estaría genial para hacer una fiestecilla en casa. Gracias!

Ver también

L
luzia_8808053
22/1/15 a las 1:00

Thekitchenplace.es
Hice un curso de comida japonesa allí hace poco y la verdad que me salió bastante económico y por fin aprendí a hacer sushi!
en la pagina thekitchenplace.es me puse en contacto y ellos se encargaron de todo.

C
celida_8489122
18/2/15 a las 15:25

Hay talleres
Hay talleres específicos en esta web. http://www.ontheroof.es

S
shayan_8876818
15/3/17 a las 17:04

Hola

A ver, tengo 25 años, y estoy planteandome que hacer con mi vida realmente. Digamos q acabé el bachillerato, y me puse a trabajar durante un tiempo. Empecé con 22 años a estudiar administracion, lo dejé.

Tengo unos amigos que son cocineros, se sacó el módulo de cocina y gastronomia. Mi duda es, si con 25 años, puedo irme a alguna escuela de cocina o hacer el curso de 1 año (o 9 u 11 meses), y con ello tener esperanzas de encontrar trabajo como cocinera. Siempre me ha gustado cocinar, pero nunca me había planteado seriamente ponerme 2 o 3 años a hacer un curso de cocina. Ahora, lo estoy pensando mucho. Por eso, os pregunto, ¿vale la pena? Un restaurante va a contratar a alguien q pase 1 año en alguna de estas escuelas?? me han recomendado mucho este sitio pero aun dudo, que me aconsejan?? saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir