Foro / Cocina

Cursos de cocina en madrid

Última respuesta: 15 de marzo de 2017 a las 17:04
H
hazael_8282446
18/1/15 a las 11:13

Hola, me gustaría hacer un buen curso de cocina en Madrid y que este bien de precio, ¿Alguien puede recomendar alguna escuela? He oído que también hay a domicilio, estaría genial para hacer una fiestecilla en casa. Gracias!

Ver también

L
luzia_8808053
22/1/15 a las 1:00

Thekitchenplace.es
Hice un curso de comida japonesa allí hace poco y la verdad que me salió bastante económico y por fin aprendí a hacer sushi!
en la pagina thekitchenplace.es me puse en contacto y ellos se encargaron de todo.

C
celida_8489122
18/2/15 a las 15:25

Hay talleres
Hay talleres específicos en esta web. http://www.ontheroof.es

S
shayan_8876818
15/3/17 a las 17:04

Hola

A ver, tengo 25 años, y estoy planteandome que hacer con mi vida realmente. Digamos q acabé el bachillerato, y me puse a trabajar durante un tiempo. Empecé con 22 años a estudiar administracion, lo dejé.

Tengo unos amigos que son cocineros, se sacó el módulo de cocina y gastronomia. Mi duda es, si con 25 años, puedo irme a alguna escuela de cocina o hacer el curso de 1 año (o 9 u 11 meses), y con ello tener esperanzas de encontrar trabajo como cocinera. Siempre me ha gustado cocinar, pero nunca me había planteado seriamente ponerme 2 o 3 años a hacer un curso de cocina. Ahora, lo estoy pensando mucho. Por eso, os pregunto, ¿vale la pena? Un restaurante va a contratar a alguien q pase 1 año en alguna de estas escuelas?? me han recomendado mucho este sitio pero aun dudo, que me aconsejan?? saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir