Foro / Cocina

En madrid...

Última respuesta: 3 de febrero de 2006 a las 21:41
S
sirena_9745051
22/1/06 a las 17:53

busco...¡conocer a gente! ¡hola! y diréis ¿quién no busca conocer a gente
en este mundo mundial? me llamo verónica, tengo 28 años y vivo en madrid centro. soy una chica normal, trabajo para vivir (=> no vivo para trabajar *jeje), me gusta viajar, ir de compras, pasear etc. lo relacionado con italia es superior a mi, asique a quien le guste la pasta, pizza, helados y
cappuccinos (=> con muuuuucha espúma y espolvoreado con cacao...)
;o)en temas de música me gusta bastante el house, pero también paso x la
pachanga y compañía.
salgo x sitios como chango, palacio, kapital etc. ¡eh! pero que los planes tranquilos, como podrían ser cenas, cines y bolos también me gustan. ¿hay gente con gustos parecidos a los mios? he de confesar, que las macroquedadas no me
gustan mucho... si queréis, dejadme email o enviadme un privado, ¿vale? espero leeros
pronto. saludos,

Ver también

Y
yumei_8698781
24/1/06 a las 12:24

Conocer gente
Hola, mi nombre es Olga tengo 33 años, y a mi me pasa lo mismo, prefiero conocer gente pero poco a poco no en quedadas grandes, si no al final no conoces a nadie bien.
Vivo en la zona norte de madrid, Tres Cantos y me gustan los sitios por donde tu sales, es decir marchilla, pero también me acoplo a sitios tranquilos, en fin un poco de todo. Estoy conociendo gente nueva, este domingo quede con una chica y su amigo, tengo un par de contactos mas y voy a quedar otra vez con otra chica y su amiga. Espero conocerte pronto. Besitos.

S
sirena_9745051
24/1/06 a las 15:28
En respuesta a yumei_8698781

Conocer gente
Hola, mi nombre es Olga tengo 33 años, y a mi me pasa lo mismo, prefiero conocer gente pero poco a poco no en quedadas grandes, si no al final no conoces a nadie bien.
Vivo en la zona norte de madrid, Tres Cantos y me gustan los sitios por donde tu sales, es decir marchilla, pero también me acoplo a sitios tranquilos, en fin un poco de todo. Estoy conociendo gente nueva, este domingo quede con una chica y su amigo, tengo un par de contactos mas y voy a quedar otra vez con otra chica y su amiga. Espero conocerte pronto. Besitos.

Hola olga...
te acabo de enviar privado, facilitando mi email. un beso,

J
jinlin_5945996
2/2/06 a las 19:48
En respuesta a sirena_9745051

Hola olga...
te acabo de enviar privado, facilitando mi email. un beso,

Hola
Hola Vero me llamo Iñaki y tengo 35 años esoy separado y tengo dos nenes que viven en huelva trabajo como formador y adoro Italia , la verdad es que me gustaria conocerte y si has conocido a alguien mas tambien pero como tu no quiero mucha gente prefiero poca .Bueno si quieres escribirme mi email es cpcoaching@hotmail.com.

A
an0N_575245799z
3/2/06 a las 21:41

Hola
Hola, me llamo Helena, tengo 26 años y vivo en la zona de Moncloa, te dejo mi dirección de correo y así hablamos mejor ok?

bambola_es@yahoo.es

besoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram