Foro / Cocina

Donde comprar fabes asturianas en madrid

Última respuesta: 7 de junio de 2017 a las 13:05
A
an0N_958588299z
28/11/07 a las 13:20

Hola a todos:

En una ocasión me trajeron de un pueblo de Asturias unas fabes recién cogidas de la huerta, que estaban riquísimas, y no he vuelto a comer algo tan tierno y suave hasta entonces. Sabeís donde puedo comprar algo similar en Madrid, o si alguien de allí se dedican a envíarlas hasta Madrid.

Muchas gracias a todos!!

Ver también

Z
zoita_5860992
16/12/07 a las 17:47

Fabada
en madrid puedes consegirlas en hipercory o gourmet del corte ingles,posiblemente no sean tan finas pero buenas si

A
anna_6426774
2/11/10 a las 18:52

Vendemos fabas
Hola te podemos vender fabas de Asturias tal y como las describes en Madrid ¿sigues interesada?

I
ibane_6212937
1/4/11 a las 8:57

Donde comprar fabes asturianas
Yo al igual que tu las compro alli cuando voy de vaciones, en un puesto del mercado de aviles que tiene fabes de aldea. Los años que no voy se las encargo por tlfno y este año se las compre por internet, te dejo la página: www.delaaldea.es.

Un saludo

M
molly_5405279
5/4/11 a las 13:19

Calle bordadores
en la calle bordadores, justo al lado de la plaza mayor, en una travesía de calle mayor... hay una tienda increíble justo al lado del Ñeru, un asturiano muy muy bueno también... no recuerdo el nombre pero tienen de todo!

Z
zoheir_7000161
7/6/11 a las 8:33

Fabas de asturias
Hola a tod@s
Soy un pequeño productor de fabas de Asturias, de Tineo.
Con las fabas hay un problema importante, y es que las traen de fuera, de Chile, Colombia, Perú, etc. y se parecen pero no están ni la mitad de buenas, están duras, tienen la piel gorda, etc.
De modo que si queréis tener la seguridad de que sean auténticas y poder disfrutar de esta delicia, tenéis que comprarlas al productor, o aseguraros de la tienda se las compra se las compra a un productor. Si se las compra a un vendedor ¡peligro!!
Este año estoy haciendo un blog donde subo todos los trabajos que les hacemos, desde el invierno hasta que las recogemos, es este: www.fabasdelagranja.blogspot.c om
Decidlo por ahí para que la gente lo vea. es mucho lo que hay que hacer para tener buenas fabas, pero después es una gozada disfrutar de esta delicia.
Y si quereis fabas os las puedo mandar por correo contra reembolso, este año las vendí a 9 Por ejemplo, 5 kilos salen en Madrid a 11 mas o menos el kilo.
Salud
Javier
635681086

P
pavel_6333459
28/6/11 a las 13:55

Fabes y embutidos
www.fabesyembutidos.blogspot.c om
fabes asturianas al mejor precio, embutidos gallegos y todo al mejor precio. te lo llevamos a casa. Madrid

E
eladi_9390130
16/12/12 a las 23:39

Fabas asturianas
hola!! yo te dejo mi telefono y ya comentamos,te parece?las volveras a comer..650961585....yo voy a madrid todos los meses

A
an0N_902741799z
16/7/13 a las 19:01

Http://www.micharcuteria.com/
yo cuando voy fuera compro aquí, rápido y fácil
http://www.micharcuteria.com/

A
an0N_902741799z
16/8/13 a las 12:17

Www.micharcuteria.com
yo ahora compro aquí por internet aunque vivo cerca jeje pero me resulta más cómodo www.micharcuteria.com

A
adele_9740193
21/5/14 a las 14:06

Holaaa
Inauguran esta semana una tiendecita de productos asturianos en el mercado de la Cebada, en Madrid. Estuvo abierta unos meses y tuvieron que cerrar pero vuelven a la carga con un monton de productos difíciles de conseguir en Madrid. La terracita de casa Antonio. Antes hacían pedidos ahora me imagino que seguirán haciéndolos. La pagina es:
https://www.facebook.com/laterracitadecasaantonio?notif _t=page_new_likes

K
khalil_9161356
24/9/14 a las 9:54

Donde comprar productos asturianos
Buenas!!

Este fin de semana queriamos hacernos una fabada...pero con unos productos buenos!!
Me decidí a realizar un pedido a www.micharcuteria.com el martes por la noche, y he de decir que el jueves a mediodia tenía el pedido en mi casa.
También decir que todos los productos que recibí eran lo que yo me esperaba: RIQUÍSIMOS!!!!!Y el precio lo mejor de todo.

Totalmente recomendable esta tienda.

P
philip_5181713
24/10/15 a las 17:46

A domicilio tu fabada asturiana de calidad
De la zona de Navarra, La Rioja hay buenas fabadas Asturianas realizadas artesanalmente.. mira en esta web www.gourmetartesano.com

A
azdin_9021984
7/6/17 a las 13:05

Hola, fabes de primera categoría para hacer una fabada de las buenas, las teneis en la tienda Origen Asturias. Es una pequeña tienda en Posada de Llanes que ha hecho hace poco una tienda online, hace envíos a toda España y sus fabas son de las buenas-buenas. Yo compro mucho en la tienda física, en mi casa se suele poner fabada todos los domingos y las fabes las cogemos casi siempre ahí. Los embutidos para el compango también (morcilla, chorizo y lacon). Os dejo la página por si queréis mirarla  

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir