Foro / Cocina

Curso de cocina para inexpertos ??

Última respuesta: 21 de marzo de 2006 a las 11:54
B
benoit_6754378
15/3/06 a las 15:23


Hola a tod@s ...

¿ Conocéis algún sitio (Madrid) donde se impartan clases de cocina para solter@s que viven sol@s y no tienen ni idea ?

Me refiero a un curso de cocina básica, tal vez tengan otro nombre...

Anda, ayudadme un poco, que paso mucha hambre... No quiero comer siempre lo mismo...




Muchas gracias de todos modos !!

Ver también

A
aya_8988978
15/3/06 a las 15:46

Para chicomad
yo llevo muchos años cocinando ( solo para mi familia y amigos ) si quieres te puedo decir guisos sencillitos y faciles de cocinar para que no pases hambre,para los cursos, podias llamar a la escuela de hosteleria haber si saben de alguno.

saludos.

B
benoit_6754378
18/3/06 a las 19:55
En respuesta a aya_8988978

Para chicomad
yo llevo muchos años cocinando ( solo para mi familia y amigos ) si quieres te puedo decir guisos sencillitos y faciles de cocinar para que no pases hambre,para los cursos, podias llamar a la escuela de hosteleria haber si saben de alguno.

saludos.

Gracias !!

Gracias Pilar !!

Llamaré a la escuela de hostelería, buena idea...

¿ Alguien sabe algún sitio con cursos ?

Y gracias también por ofrecerme tus recetas.. pero no quiero abusar de tu tiempo... buscaré unas clasecitas...


Gracias !

D
dayse_5402573
21/3/06 a las 11:54

Mis-recetas
No sé por dónde vives, pero en el Centro Comercial Burgocentro Las Rozas, hay una escuela de cocina bastante buena (yo he ido a algún monográfico y a un curso intermedio). Te puede salir por 250 - 300 euros y suele durar como un mes una o dos veces a la semana. De todas formas, tienen página web: www.mis-recetas.net. Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest