Foro / Cocina

Busco compañeros para curso de alta cocina subvencionada

Última respuesta: 18 de marzo de 2007 a las 21:17
Y
yeray_8418893
8/3/07 a las 18:51

HOLA SOY DE GRANOLLERS, Y ME ENCANTARIA HACER UN GRUPITO MINIMO DE 4, YA SOMOS 2 CON EL MAESTRO DE COCINA JOAN VILLARO, CONOCIDO EN EL MUNDILLO POR SUS COLABORACIONES EN PRENSA, RADIO Y TELEVISON, Y VIENEN GENTE DE HASTA MADRID.

DESCUBRI QUE TIENE UN CURSO SEMISUBVENCIONADO QUE TE CAPACITA PARA DEDICARTE PROFESIONALMENTE.

LA DURACION ES DE 2 AÑOS, ES UNA VEZ POR SEMANA UNAS 3 HORAS INCLUYE MATERIAL MENU Y COMIDA DE ESE DIA. SALDRIA POR UNOS 40 EUROS MENSUALES , MAS LA MATRICULA AL PRINCIPIO DE 100 EUROS CADA UNO.

TE ANIMAS?

MARIA

mdbosquet@hotmail.com
659 86 93 32

Ver también

S
sihem_9141960
11/3/07 a las 15:49

Curso de cocina
Hola mery1199, lo que me gustaría saber es dónde sería este curso,y qué horario podría tener. Yo soy de Sabadell y me encantaría hacer alguna cosa así.

Y
yeray_8418893
11/3/07 a las 21:44
En respuesta a sihem_9141960

Curso de cocina
Hola mery1199, lo que me gustaría saber es dónde sería este curso,y qué horario podría tener. Yo soy de Sabadell y me encantaría hacer alguna cosa así.

Gracias por contestar
En respuesta, te diré que el curso es en granollers, el cocinero es joan villaró, si quieres informacion sobre el

metete en el google y apreta Joan Villaró, el tiene una pagina de internet y en el foro de granollers es muy activo, aparte de colaborar en diversos medios.

La escuela se llama Escola de cuina, Bon art el es professor de alta cocina y investigador culinario.

Respecto a los horarios, todo queda por determinar,
de momento es que encontremos gente para que el grupito nos salga rentable, los 40 euros mensuales, más un importe de matricula de 100 euros, es la duracion de dos años el curso, tambien deberiamos estar comprometidos porque sinó habria que pagar lo que que quedase descolgado, que ahora en realidad seria casi como si nos fuesemos a comer fuera, 10 euros por semana, y de verdad a mi me hace ilusión, reunirnos ante los fogones y charlar de nuestras cosas, el es muy animado.

A ver si encuentras amigas, y te animas, vale?

Maria

Y
yeray_8418893
18/3/07 a las 21:17
En respuesta a sihem_9141960

Curso de cocina

Curso de cocina
Hola rosinya,

debo entender que no te interesa el curso??

Maria

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir